Ayuda???:
-
- Novata/o
Hola chic así??? soy nueva en la dieta y en entrar en este foro asi que mis disculpas si no me espreso bien.Llevo varios dias leyendo vuestras conversaciones y vuestras recetas , algunas muy tentadoras
y por fin me he atrevido a escribir.Me gustaria que alguna chica se ofreciera a explicarme mejor la dieta ya que en algunas paginas pone por ejemplo que la pasta son 2 puntos 100gr y en otros lados pone que son 2 puntos a saciedad , bueno y algunas otras cosas pero que ahora no me acuerdo.La cuestion es que me gustaria que alguien me ayudara para ir bien encaminada y poder perder esos kilitos que estan sobrando.

-
- Ayudanta/e de cocina
Hola Afrodita. Lo primero, ten paciencia, que se tarda un poco encoger el truquillo a la dieta, pero luego va todo sobre ruedas. Lo mejor es que vayas poniendo en el foro tus dudas y entre todas te ayudaremos. En cuanto a la pasta, por el programa antiguo era 3 puntos a saciedad la pasta integral, y 4 puntos la normal. Por el programa nuevo, son 4 puntos a saciedad cualquier tipo de pasta. ?nimo, ya verás c**o pronto el contar puntos se convierte para tú en un estilo de vida