SONIPA DONDE ESTAS???:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Bretema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
SONIPA DONDE ESTAS???

Mensaje por Bretema » 10 Oct 2008 17:28

Sonipa hace dias que no te veo y no te leo en el diario, c**o estas neniña??? Si alguna sabeis algo decidmelo vale???

Un besazo... :beso: :beso:

doda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por doda » 10 Oct 2008 18:15

Ya la he visto yo por ahí, pero sí que es cierto que está algo escondidilla!!!! Tir?n de orejillas, Sonipa???

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 10 Oct 2008 18:24

Ayyyy, la que he armado madre mía...En varios foros han preguntado más de lo mismo... :nodigona: :nodigona:
Tanto se nota mi ausencia? si ya lo decía yo que tengo que adelgazar, si a mí se me ve desde tús laos...ya se nota si no estoy jajaja.
Es broooma...

Chicas, no os preocup?is, de verdad, que no pasa n?. Estoy teniendo una temporada un poquillo tonta, no tengo ganas de hablar, ni de n?. A?n encima últimamente estoy teniendo más ataques de ansiedad de lo normal, y no sé ni por qué.
No sí que me pasa. Debo estar volvi?ndome c**o una cabra o algo...No hay quien me entienda.
No tengo ilusión por vivir.
Bah...ya se me pasar? la tonter?a. No os preocup?is, vale? Cuando me anime un poquillo vuelvo a escribir :beso: :beso:

Os quiero mucho amores :beso: :beso: :beso:

Bretema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bretema » 10 Oct 2008 18:28

Menos mal que al menos se algo de ti.. me tenias ya preocupada... aunque estes de bajon, por lo menos pasate de vez en cuando aunque solo sea para decir oyeeeeee que estoy aquiiiiiiiii

Pero claro que te echamos de menos churri?a, c**o no??? Aqui somos una familia, y yo por mi edad, casi tu mami jajajaja

Un bico amori?o...
:beso:

Responder