como cocinais congelados y fritos:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
CHEFNUEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
como cocinais congelados y fritos

Mensaje por CHEFNUEVA » 12 Oct 2008 21:53

mientras no me puedo comprar la actyfri para cocinar sin grasa los fritos...por cierto la teneis? notais mucha diferencia en los alimentos cocinados en ella?

pues eso ,c**o cocinais los congelados por ej. croquetas ,porque yo intentú hacerlas al horno y se espachurraron todas y para freirlas con solo una cuchara de aceite c**o que tampoco da :cry: :cry:
lo mismo para cualquier empanado por ej. una pechuga empanada...c**o haceis...
y para el pescado frito que no se suele hacer a la plancha por ej. merluza rebozada, o unos rapantes...que yo lo quise hacer un dia a la plancha y no quedo nada bien...
espero vuestros consejitos wachis :beso: :beso:

doda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por doda » 12 Oct 2008 22:26

Chefnueva, yo en el horno no he tenido ningun problema: les paso una brocha con claras de huevo (de los * gratis al día) y salen perfectas: croquetas, empanados, sanjacobos...

Pickles
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Pickles » 12 Oct 2008 22:32

A mí las cosas al horno tampoco me salian demasiado bien, salvo las empanadillas. Las patatas, por ejemplo, las hice un dia y en casa no gustaron mucho.

La Actifry me la compré hace una semana y estoy encantada. Hoy he hecho nuggets de la cocinera y salen perfectos. A mediodia hice pollo al ajillo, patatas caj?n y pimientos de Padr?n. ?Todo buenísimo! De hecho, creo que el pollo es el que mejor me ha salido en mi vida :o

CHEFNUEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHEFNUEVA » 12 Oct 2008 23:44

:o doda wapi c**o haces exactamente metes las croquetas san jacobos etc directamente a la bandeja del horno sin descongelar ? a que temperatura y altura del horno? le das la vuelta ? cuanto tiempo?

y para una merluza rebozada o pollo empanado c**o haréas ?

gracias de antemano

pickels ya veo que estas encantada...tendr que estudiar el pedirle una a papa noel :lol: :lol: me la recomendarias entonces queda c**o lo cocinado en una sarten convencional? cocina solo con una cuchara de aceite?

gracias

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

doda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por doda » 12 Oct 2008 23:48

La verdad es que suelo dejar fuera del congelador lo que planifique para el día siguiente y van al horno ya descongeladas. Les doy con la brocha y las pongo sobre el papel de horno (vegetal) a 180º grados con calor por arriba y por abajo hasta que las veo doraditas. Si se tercia, les doy una vueltecilla, pero no suele hacer falta.

Nunca he empanado yo nada a mayores, solo si es algo precocinado y viene así, si no, no uso empanado...

criscelia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por criscelia » 12 Oct 2008 23:55

Yo utilizo la bandeja doradora del microondas. Es una bandeja especial para el micro, la metes 3 minutos a calentar al micro vacia, luego metes pizza, croquetas, patatas, etc, y te lo dora por arriba y por abajo c**o el horno, y no tarda tanto en calentarse, yo estoy encantada con el invento. :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 13 Oct 2008 08:51

Yo me compré en el lidl una bandeja especial para hacer patatas y la verdad, es lo más parecido a patatas fritas que he comido en esta dieta, ayer hablando con dunia me dijo que las patatas de la actifry salen igual que con esa bandeja, claro que en más cantidad, otro día haré la prueba y haré los nuggets en esa bandeja y ya os dir

Responder