OT: No se que hacer:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
bocadepez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:851
Registrado:03 Abr 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por bocadepez » 13 Oct 2008 11:14

Ufff pues si que lo siente Lluna. Yo se perfectamente por lo que estas pasando y no sabria que aconsejarte. Mi marido lo usieron en la calle y sin cobrar un duro hace ya tres meses tambien y se lo que estas pasando. Yo de momento cogeria lo de la panaderia que no está el curro para ir jugando y 200 euros son muchas pelas hoy en dia.

Yo busco trabajo de promotora o reponedora y no hay. hora esta el curro fatal tambien.

Eso si, te envio muchos animos y un abrazo muy cariñoso, de los de verdad. :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2585
Registrado:17 Ago 2004 01:00
Ubicación:L'ALFAS DEL PI (ALICANTE)

Mensaje por LLUNA » 13 Oct 2008 11:24

Gracias a todas por vuestros consejos, hoy no voy a poder hablar con mis jefes, por que no van a pasar por la oficina, pero mañana pero les he dicho que mañana quiero hablar con ellos. Ya veremos.

anaisabel1964
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:385
Registrado:30 Ago 2008 01:00

Mensaje por anaisabel1964 » 13 Oct 2008 11:26

Lo siento Lluna :( :( :(

Creo que es muy difícil decir nada cuando no estamos en tu piel, pero yo, por mi forma de ser, coger?a el trabajo de la panadería, aunque estuviese un poco pachucha, porque sin poder pagar la hipoteca, a ver qué haces... :nodigona: :nodigona:

c**o te dicen las demás wachis, cuando cambie la situaci?n econ?mica, podrás plantearte buscar algo más tranquilo... :) :)

De todas formas, es una decisi?n muy personal. Bastante complicado aconsejar o decir qué haréamos en tu situaci?n...Lo siento mucho... :( :( :(

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:907
Registrado:21 Mar 2008 01:00
Ubicación:Paletaris World

Mensaje por lolitapiopio » 13 Oct 2008 13:53

Yo creo que debes ser sincera con tus jefes, decirles que lo estais pasando mal y que necesitas más dinero. Explicales lo del turno...lo mismo es posible y puedes compaginar los dos trabajos.

Mucha suerte guapa

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:831
Registrado:17 Dic 2007 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por Indara » 13 Oct 2008 14:21

:( Pues yo estoy tambien buscando algo que pueda compativilizar con mi trabajo y con mi vida personal (mi hijo) o tambien algo que me aporte mas sueldo y no demasiados cambios de horarios para organizarme bien on mi hijo sin volverme loca buscando alguien que me lo cuide GRATIS mientras trabajo.. aunque para eso tenga que dejar mi oficina, porque yo no llego ya a fin de mes y ahora me revisan la hipoteca :cry: :cry: Asiesque Lluna yo te diria que si puedes organizar tus hijas son grandes ya y el otro trabajo te da mas dinero... ¿no lo dudes! La vida esta muy dura y mas que se nos ir? poniendo hasta que acabe la crisis... :herida: Encontrar trabajo no es nada facil ?hay tanta gente parada! y cada día se unen mas a los parados... Asiesque... aprovecha tu suerte!!!

Yo me planteo volver a mi antiguo trabajo pero... trabajar todos los findes y mi hijo solo los unicos días que puedo disfrutar con el, turno rotativo un desvarajuste para el niño cada día con alguien distinto, por la tarde salgo en pleno verano a las 2 de la madrugada ?quien se quedaré con el todo el verano?... pero eso si... es 400? mas de dinero 4 meses al año y otros 4 igual de dinero el resto un poco menos pero poco y 2 dos al paro... son muchas cosas para seguir pensandomelo... de momento mi excedencia dura hasta marzo... tengo tiempo.

Mar_08
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:970
Registrado:01 Jul 2008 01:00

Mensaje por Mar_08 » 13 Oct 2008 14:43

No se donde vamos a ir a parar con esta crisis y las hipotecas tal altas.. siento mucho que estes pasando por esa situaci?n tan dura .

Lo primero , plantearle a tus jefes tus planes y si no van a razones , pues donde más te paguen , ya que el tema econ?mico es lo que más te urge en estos momentos..

Si tuvieras la "suerte" de poder estar en los dos sitios , va a ser muy duro llevar el ritmo de trabajo , así que animos guapa , te deseo la mayor suerte del mundo.. :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados