chicas dos preguntas....:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
adeli
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:114
Registrado:16 Ene 2005 01:00
chicas dos preguntas....

Mensaje por adeli » 13 Oct 2008 15:16

a ver el melon puntua 0 100grms,lo que pasa que yo me c**o tres tajadas de melon que seran por lo menos 300 o 400 grms,sigue puntuando cero?...la segunda pregunta...en la lista de punto de la flexi el cuscus o semola de trigo dice 24 grms 1,5 y si es hervido 100 grms 1 punto. si yo me he comido 100 grms hervidos son 1 punto no? :duda: ...parece los problemas estos raros que trae mi hija del cole :lol: ah al pollo le quito el peso de los huesos?es que hasta ahora estaba haciendo pechuga a la plancha y esta vez lo hice al horno,perdonad al final eran tres preguntas :coqueta: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

CRISTINA29
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:29
Registrado:09 Oct 2008 01:00

Re: chicas dos preguntas....

Mensaje por CRISTINA29 » 13 Oct 2008 15:24

adeli escribió:a ver el melon puntua 0 100grms,lo que pasa que yo me c**o tres tajadas de melon que seran por lo menos 300 o 400 grms,sigue puntuando cero?...la segunda pregunta...en la lista de punto de la flexi el cuscus o semola de trigo dice 24 grms 1,5 y si es hervido 100 grms 1 punto. si yo me he comido 100 grms hervidos son 1 punto no? :duda: ...parece los problemas estos raros que trae mi hija del cole :lol: ah al pollo le quito el peso de los huesos?es que hasta ahora estaba haciendo pechuga a la plancha y esta vez lo hice al horno,perdonad al final eran tres preguntas :coqueta: :beso:
Hola adeli, yo llevo poquito tiempo en esto pero creo que te puedo ayudar en algo.

Lo del mel?n, mira, el melon tiene 25 kcal por 100g y 0.1g de grasa, entonces segun estos datos y con la calculadora del flexi 100g 0.5, 200g 1, 300g 1.5, 400g 1.5 tambien. Esto seg? la calculadora, pero el caso es que según la lista de flexipoints 100g no puntua, al igual que la pera, la manzana y toda la fruta que tienen calorias y algunas muy poquita grasa, si comes 3 porciones de mel?n imagino que quedan cubiertas las 3 raciones de fruta, pero aquí ya dudo un poco, a ver que nos dicen las mas expertas.

Lo del cuscus es eso mismo que tu dices, si lo pesas despues de cocido o hervido 100g es 1 punto.

Y lo del pollo si, se le quita el peso del hueso.

Espero haberte ayudado :beso:

Pickles
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:205
Registrado:10 Sep 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por Pickles » 13 Oct 2008 16:11

El mel?n, en principio, no puntua, comas lo que comas. En la guia de puntos pone 100 grs. porque es la medida de referencia para gran parte de los productos, pero no puntua aunque la cantidad sea superior. Lo que pasa es que, si pasadas unas semanas ves que no pierdes lo que deberias, puedes probar a reducir la fruta, porque hay gente que, con eso de que no puntua, se come más de un kilo (o dos) de fruta al dia y puede que al final eso te impida adelgazar c**o es debido.

Los huesos del pollo no se puntuan (a no ser que te los comas, que de todo se ve, jejej). Es decir, a la pechuga entera tienes que reducirle lo que pesa el hueso. De todos modos, si sigues el programa +18, recuerda que la "saciedad" son 3 puntos.

Y, por ultimo, las puntuaciones de productos hervidos, c**o el arroz, son así mismo, hervidos. Es decir, hierves el arroz o cus cus o lo que sea y luego lo pesas.

:beso:

Inmita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:107
Registrado:24 Ago 2007 01:00

Mensaje por Inmita » 13 Oct 2008 16:33

Lo de la fruta a mí tambiénme tenía loca...

La cuestión es que te vigiles. Si ves que comiendo toda la que quieras no bajas peso, empieza a puntuar 0.5 por raci?n a partir de la tercera raci?n que te comas de algo de 0 puntos.

Es una manera de vigilarse que funciona bastante bien, porque si no eso de los alimentos de 0 puntos es una locura, y de hecho ya te dicen en el post informativo que no abuses de ellos.

Espero haberte ayudado un poquito...

:beso:

adeli
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:114
Registrado:16 Ene 2005 01:00

Mensaje por adeli » 13 Oct 2008 17:46

gracias a todas por aclararme mis dudas,Pickles hoy me hubiese comido hasta los huesos :lol: mira que tonta yo no caer que a saciedad son 3 puntos,al final me he comido 100grms y he puntuado 3,5 :cry: se puede conbinar la +18 con la flexi? :dientes: hija es que soy mu nueva yo,hasta ahora la fruta la c**o bastante y mis resultados son buenos :beso: guapetona,gracias ah por cierto me encanta el pollito saltando :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados