-300gr.:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
DUBI
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:179
Registrado:23 Sep 2008 01:00
-300gr.

Mensaje por DUBI » 13 Oct 2008 18:10

HOLA COMPIS ESCRIBO PORQUE ESTOY UNPOCO DE BAJON.
HACHE 3 SEM. QUE EMPEZE.
LA 1ª BAJE 1.9kg
LA 2ª ME QUEDE IGUAL (TENIA QUE VENIRME LA REGLA)
LA 3ª HE BAJADO 300gr.
ME DA RABIA PORQUE EMPIEZO LA SEMANA MUY BIEN, PERO LUEGO EL FINDE LO FASTIDIO TODO.ESTOY PENSANDO EN CAMBIAR EL DIA DE PESO PARA NO RALLARME Y TENER MAS TIEMPO DE AREGLAR LA CAGADA DEL FINDE.
BUENO COMPIS ES QUE TENIA QUE DESAOGARME
MUCHOS :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

anaisabel1964
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:385
Registrado:30 Ago 2008 01:00

Mensaje por anaisabel1964 » 13 Oct 2008 19:14

Dubi, ?nimo y piensa que has bajado y no engordado :) :) :)

Lo que tambiénpuedes hacer, si lo peor son los fines de semana, es consumir algún punto menos el resto de los días para poder disfrutarlos el sábado y el domingo :D :D :D

Pero sobre todo, ?nimo y ten en cuenta que si has tenido la regla, tardas unos días en eliminar todo el líquido que ha acumulado tu cuerpo :up: :up:

DUBI
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:179
Registrado:23 Sep 2008 01:00

Mensaje por DUBI » 13 Oct 2008 19:21

GRACIAS GUAPI.
TIENES RAZON CON LO DE LA REGLA.
ME LO COGERE CON MAS CALMA
:beso: :beso: :beso: :beso:

milaartesana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:273
Registrado:22 Sep 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por milaartesana » 13 Oct 2008 19:27

Ay mihijita yo estoy peor que tú, me estoy pesando los mi?rcoles pero este finde tan largo hemos tenido feria de ganado y me he pasado todos los días, debo 12 puntos, así que tengo hoy y mañana para bajar algo pero no creo que me de tiempo, ?nimo la semana que viene seremos más formales :up: :beso:

doda
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1810
Registrado:09 Jun 2008 01:00

Mensaje por doda » 13 Oct 2008 22:07

Siento quedar de mala de la pel?cula, chicas, pero es que creo que la soluci?n no está en cambiar el día que os pes?is, sino en controlar los puntos tambiéndurante el fin de semana...

Ya sí que es cuando más cuesta, pero es que a fin de cuentas, estamos a dieta, y no debemos perderlo de vista aunque estemos en fiestas... Ahorrando algun punto de la semana, llenando la barriga con algo de fruta o evitando los fritos y los pasteles, creo que puede hacerse más llevadero...

En fin, lamento este pequeño tironcete de orejas, pero es que va a ser difícil que funcione la dieta si el fin de semana damos rienda suelta a nuestra voracidad!!!

DUBI
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:179
Registrado:23 Sep 2008 01:00

Mensaje por DUBI » 13 Oct 2008 22:17

GRACIAS COMPIS.
DODA TIENES RAZON TENGO QUE PENSAR QUE LOS FINDES SIGO ESTANDO A DIETA.
SUPONGO QUE CON LA REGLA HE ESTADO MAS DESCONTROLADA.
ESTE FINDE IRE MAS MENTALIZADA
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados