titi76, indara, shira, bilbaina... a todas en general:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Mar_08
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:970
Registrado:01 Jul 2008 01:00

Mensaje por Mar_08 » 13 Oct 2008 18:58

adeli escribió:no tengo esas cazuelitas de barro ?donde los hago?las venden en los moros? :beso:

jajajajajaja aquí se venden en los chinos pero si ahí son moros pues en los moros jajajajaja perdona que me ria pero me ha hecho mucha gracia.. :dientes: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2054
Registrado:03 May 2007 01:00

Mensaje por raky8 » 13 Oct 2008 20:35

o si no en carrefour, alcampo, valen unos 3-4? :beso:

Shiva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:507
Registrado:09 May 2008 01:00

Mensaje por Shiva » 13 Oct 2008 21:05

Raky, tienes razón en que hay que participar más, pero yo estoy un poco vaga últimamente, aunque confieso que el plato de esta semana me encanta, pero me tengo que hacer an?lisis el mi?rcoles y estoy evitando ciertos alimentos (c**o los huevos) por que luego da un poco de colesterol y los médicos te marean. a ver la próxima semana. :beso: :beso: :beso: :beso:

titi76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:340
Registrado:30 Ago 2008 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por titi76 » 13 Oct 2008 21:59

Joooo!!! :cry: :cry: :cry: Es que no me gusta el pisto!!! :cry: :cry: Y entre eso y que la verdad,no tengo ganas de preparar dos cenas (es que a mi marido no le puedes dar segun que) pues se me pasan las semanas sin hacer los deberes.La proxima lo intento ¿vale? :nodigona: :nodigona:
:beso: :beso: :beso:

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2054
Registrado:03 May 2007 01:00

Mensaje por raky8 » 14 Oct 2008 09:21

Pero intentarlooo, por cierto estos huevos a la campesina no saben para nada a pisto jeje, ya no digo que lo hagais esta semana, pero teneis que probarlos.

adeli
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:114
Registrado:16 Ene 2005 01:00

Mensaje por adeli » 14 Oct 2008 12:09

Mar_08 escribió:
adeli escribió:no tengo esas cazuelitas de barro ?donde los hago?las venden en los moros? :beso:

jajajajajaja aquí se venden en los chinos pero si ahí son moros pues en los moros jajajajaja perdona que me ria pero me ha hecho mucha gracia.. :dientes:

:lol: aqui hay tanto moros c**o chinos,lo que pasa es que los moros pues estan de hace mucho tiempo y los chinos estan viniendo ultimamente,menos españoles tenemos de to :lol: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados