Natillas de sobre:
-
- Repostera-pastelera/o
Tengo los sobres (a 2,5 p)
tengo la leche (5,5p el litro)
Tengo las galletas (2,5 P seis galletas)
Y tengo una duda.
Pone que ponga 6 cucharadas de azucar que seria 6 puntos, con lo cual se dispararia el tema.
Tengo edulcorante, pero, vosotras lo habeis probado con edulcorante ?estan buen así
El flan chino lo hice con edulcorante y nos gusto, pero con las natillas tengo duda.
tengo la leche (5,5p el litro)
Tengo las galletas (2,5 P seis galletas)
Y tengo una duda.
Pone que ponga 6 cucharadas de azucar que seria 6 puntos, con lo cual se dispararia el tema.
Tengo edulcorante, pero, vosotras lo habeis probado con edulcorante ?estan buen así
El flan chino lo hice con edulcorante y nos gusto, pero con las natillas tengo duda.
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Entonces Sulis, me recomiendas el azucar no?
normalmente lo* lo uso para el cafe, pero vamos que el dia de las natillas me tomo el cafe con edulcorante.
Pero teniendo en cuenta que no comere el litro en todo el dia, ¿no deberia no puntuar el azucar? o eso ya es mucha trampa.
Otra cosa en la flexi mia no sale azucar??????????????
normalmente lo* lo uso para el cafe, pero vamos que el dia de las natillas me tomo el cafe con edulcorante.
Pero teniendo en cuenta que no comere el litro en todo el dia, ¿no deberia no puntuar el azucar? o eso ya es mucha trampa.
Otra cosa en la flexi mia no sale azucar??????????????
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o