EDITO: EL DIARIO DE WW!!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
anaisabel1964
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:385
Registrado:30 Ago 2008 01:00

Mensaje por anaisabel1964 » 15 Oct 2008 19:16

:cry: :cry: :cry: Hola chicas, creía que iba a poder controlarlo pero me parece que no. :cry: :cry: :cry:

Os cuento: hay un virus, de esos que dicen de "24 horas", por el pueblo y hace que vomites y vayas a visitar al Sr. Roca contónuamente.. :( :( :(

A varios vecinos y familiares les ha cogido y en mi casa, de momento no había entrado, pero esta mañana, cuando nos hemos levantado, ya me he notado un poco extraña, pero no he hecho caso :( :(

A estas horas, tengo el estémago muy revuelto y he visitado al Sr. Roca 2 veces y creo que va a más :cry: :cry: :cry:

No voy a poder terminar mis puntos hoy, voy a tener que estar a dieta completa, sobre todo de agua de limón o acuarius :nodigona: :nodigona: y me da mucha rabia porque, después de mi semana sab?tica, había empezado esta con muchas ganas y controlando mucho los puntos :cry: :cry: :cry: :cry:

Qué rabia y sobre todo, este mal cuerpo, c**o mareada y el estémago revuelto... :cry: :cry: :cry: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

doda
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1810
Registrado:09 Jun 2008 01:00

Mensaje por doda » 15 Oct 2008 19:23

Lo primero es pasar el virus y recuperarte, de los puntos nos ocuparemos en cuanto estés mejor, que si el cuerpo está de no, no hay más que hablar!!!

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:831
Registrado:17 Dic 2007 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por Indara » 16 Oct 2008 14:28

:( Oh! en mi casa tambien nos ha visitado ese maldito virus :herida: por desgracia al peque le dur? algo mas de 24h :cry: :cry: el pobre se iba por arriba y por abajo... eso si una vez curado... come c**o un le?n! Que te mejores!!! :beso: :beso:

titi76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:340
Registrado:30 Ago 2008 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por titi76 » 16 Oct 2008 20:13

Pues yo tengo a mi enano pequeño con bronquitis :( :( ?y mía nos vamos a Barcelona! Ya veremos c**o va,nos llevaremos todo el aparataje (es que le tengo que dar 4 mascarillas al dia y antibiotico 3 veces al dia) y a ver que tal nos va.Ya os contaré el lunes
:beso: :beso: :beso: :beso:

anaisabel1964
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:385
Registrado:30 Ago 2008 01:00

Mensaje por anaisabel1964 » 16 Oct 2008 20:47

Gracias chicas, hoy estoy bastante mejor, he comido arroz hervido y parece que se me ha calmado la barriga, sólo he visitado al Sr. Roca dos veces y no c**o ayer, tambiénme ha desaparecido la angustia que tenía del estémago :) :) :)

Cuida mucho al pequeñajo Titi76, que las bronquitis en los pequeñajos son muy traicioneras :( :( :(

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:831
Registrado:17 Dic 2007 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por Indara » 17 Oct 2008 10:58

:( Oh Titi76 cuanto lo siento! Es una lata la bronquitis! :herida: y ademas ellos los pobres lo pasan fatal con tanta mascarilla :cry: Espero que se ponga bueno pronto :D Y ten paciencia que aunque es un rollazo tanto cacharro ya veras c**o enseguida ves que mejora. :beso: :beso: :beso: :beso:

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:831
Registrado:17 Dic 2007 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por Indara » 17 Oct 2008 11:09

Anoche mi "chico" habia preparado una peli "la torre de Suso" y una botella de lambrusco para cuando el peque se durmiese :D Y la velada fue genial!! Nos bebimos la botella y empezamos otra :nodigona: nos pusimos un poco "pedo" pero nos reimos mucho... De esas veces que estas tan agusto que no te importa que sea tarde y haya que madrugar... Dias c**o anoche me recuerdan el porque me enamor? de mi mejor amigo.. es un tio super divertido :D Me hace sentir especial :coqueta: y desborda amor :beso: Ser madre condiciona un poco nuestra relaci?n de pareja pero c**o ha sido así desde el principio pues normalmente no soy consciente que necesitamos un poco de "estar solos" para disfrutar al 100%. Claro! Con el vinito, las risas y ... "lo demas" :nodigona: Esta mañana cuando ha sonado el despertador.. no podía levantarme! :herida: Apenas dormimos un par de horas con tanto cachondeo! Pero eso si... creo que ha merecido la pena... ?tengo hasta mejor cara! y mas animo para afrontar el duro viernes que me espera de trabajo....

:beso: :beso: :beso:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2585
Registrado:17 Ago 2004 01:00
Ubicación:L'ALFAS DEL PI (ALICANTE)

Mensaje por LLUNA » 17 Oct 2008 11:19

Por supuesto Indara, una noche de "jaleito", siempre sienta bien. El otro día mi marido y yo lo comentúbamos, que hace mucho tiempo que no pasamos una noche a solas. Mis hijas ya son mayores y es más difícil tener momentos de intimidad. Me alegro de lo pasaras tan bien.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados