caida exagerada de pelo:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
caramelito
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:107
Registrado:20 May 2008 01:00
Ubicación:algeciras
caida exagerada de pelo

Mensaje por caramelito » 18 Oct 2008 12:23

hola chica! estoy un poco preocupada porque desde hace unos meses (coincide que fue cuando empece la dieta) se me cae muchisimo muchisimo el pelo, cada vez que me lavo el pelo (dia si y dia no) se me caen unas bolas exageradas, hasta tal punto que cuando me hago una cola me noto muchos claros, c**o si fuera una persona de tener muy poca cantidad, no se si me entendeis.... y me estoy agobiando un poco.
Mi pregunta es...?tendra que ver algo la dieta? yo creo que no porque con ww c**o de todo.

Mi madre que es enfermera me ha comprado unas capsulas de ARKOCAPIL (fortalecedor masa capilar) y capsulas de magnesio (para el agotamiento, q desde q me independice tengo mucho estres jajaja)

Aver si a alguien le ha pasado lo mismo o me puede ayudar y aconsejar.
Un besote!!!!! :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1809
Registrado:29 Ene 2008 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Dunia75 » 18 Oct 2008 12:26

A mi tambien me paso y de hecho me sigue pasando, me hice una analitica y estaba todo perfecto y siento decirte que es por causa del estres y para eso solo tu tienes la solucion, aunque tengo que decirte que yo aun no he encontrado la mia :nodigona: :nodigona:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4766
Registrado:16 Abr 2007 01:00
Ubicación:MURCIA , mi tierra Valencia

Mensaje por cora2 » 18 Oct 2008 12:33

a mi tambiénse me cae pero much?smo, yo tengo hipotiriodismo y puede ser por eso, tambiéndicen que si tienes el hierro bajo se cae, asi que ni champus ni nada, me tocara ir al dermatologo :beso: :beso: :beso:

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2054
Registrado:03 May 2007 01:00

Mensaje por raky8 » 18 Oct 2008 12:43

Dunia75 escribió:A mi tambien me paso y de hecho me sigue pasando, me hice una analitica y estaba todo perfecto y siento decirte que es por causa del estres y para eso solo tu tienes la solucion, aunque tengo que decirte que yo aun no he encontrado la mia :nodigona: :nodigona:
Dunia tu sabias que a las embarazadas se les cae bastante el pelo??? A mi amiga tb le está pasando 8) 8)

caramelito
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:107
Registrado:20 May 2008 01:00
Ubicación:algeciras

Mensaje por caramelito » 18 Oct 2008 12:47

que es eso del hipotiroidismo?tengo una ligera idea, pero tengo curiosidad, te importa explicarmelo???

Gracias wapa :beso: !!!

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4245
Registrado:14 Abr 2006 01:00

Mensaje por mara03 » 18 Oct 2008 14:41

en los cambios de estacion yo noto que me cae mas el pelo. y antes por que tenia anemia, pero ahora que no tengo anemia, me pasa igual, a los cambios de estacion me cae. el medico dice que es normal, que le pasa a mucha gente.

:up: :beso:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4766
Registrado:16 Abr 2007 01:00
Ubicación:MURCIA , mi tierra Valencia

Mensaje por cora2 » 18 Oct 2008 17:39

el hipotiriodismo es que la tiroides no funciona bien, se altera la tsh y te sientes cansada, el metabolismo se relentiza y se engorda a veces tambien, pero ahi vamos con fuerza :beso: :beso: :beso:

clauchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:227
Registrado:28 Jun 2008 01:00
Ubicación:marbella

Mensaje por clauchi » 19 Oct 2008 11:44

:nodigona: a mi se me cae exageradisimo, pero me hice analisis , segun el medico tengo todos los sintomas de hipotiroidismo, pero c**o en el analisis no sale nada me mandaron para casa..... :(

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados