Ginger!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
btriguer
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:159
Registrado:21 Feb 2007 01:00
Ginger!!!

Mensaje por btriguer » 21 Oct 2008 10:14

Hola guapa! Tengo tu blog en favoritos y suelo visitarlo a diario para ver las nuevas recetitas que haces.
Todas son geniales, ricas, fáciles y baratitas, me encantan. Muchas gracias.
El caso es que acabo de pasar por allí y he visto la foto nueva que has puesto
Guauuu!!! :o :o :o :o
Estás guapisima y la foto es preciosa. :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1646
Registrado:01 Feb 2006 01:00

Mensaje por gynger » 21 Oct 2008 11:43

:lol: :lol: :lol: :lol: Gracias btriguer!!! Me acabas de sacar los colores!!!
La foto es de hace dos semanas, de la boda de una amiga, y claro el maquillaje hace milagros!! :lol: :lol: Bueno fuera de bromas, muchas gracias por ese piropo, de verdad que me has alegrado el dia, no estoy acostumbrada a que me echen piropos, y me encantaria verme bien pero se que poco a poco lo voy a conseguir :coqueta: :coqueta:
Ah!! y me alegro muchiiiisimo que te guste mi blog, eres un encanto!! Un beso enorme para ti! :beso: :beso: :beso: :beso:

btriguer
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:159
Registrado:21 Feb 2007 01:00

Mensaje por btriguer » 21 Oct 2008 11:50

De nada cariño, pero no me des las gracias es que me he quedado :o :o y te lo tenia que decir. Ahora me vas a sacar tu a mi los colores. :lol:
Sólo he dicho lo que sentía, pero si ha servido para alegrarte el dia me doy por satisfecha, aunque te saquen los colores.
Esta tarde voy a hacer tu tartita de manzana ya te contaré qué tal.
Muchos besos guapetona :beso: :beso:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1646
Registrado:01 Feb 2006 01:00

Mensaje por gynger » 21 Oct 2008 11:53

Si porfa si la haces me cuentas que tal te quedé.
Mil besos guapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima!!!!!!!!!
Y si que me has alegrado el dia, acabo de venir de sacarme una muela, asi que imaginate c**o lo he empezado, pero ahora estoy muy contenta!!! :lol: :lol:

btriguer
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:159
Registrado:21 Feb 2007 01:00

Mensaje por btriguer » 22 Oct 2008 11:32

Hola de nuevo!!
Te escribo aquí por si no lo ves en el otro post, pero ayer hice tu tarta y he puesto en la foto en post que abriste para enseñarnosla.
:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados