Yo tengo la misma duda. Hace unos pocos dias preguntaba el precio de la bascula ww y al decirme que 50 euros me parecio carisima, pero anteayer me ha dejado mi tia la suya y la verdad es que esta muy bien, ahora dudo si la de ww o la del lidl.
Al final creo que sera la del lidl, porque razonando conmigo misma, me digo que si con la bascula normal he bajado los kilos hasta mi meta ahora que es mantenerme seguro que con la del lidl me sobra, si yo mas que nada la quiero para saber lo que ocupa pues 130 grs de arroz cocido , o un filete de 120 grs... o cosas asi, c**o los puntos te vienen calculados para unos determinados pesos , pues me ajusto a esos pesos y en paz.
Yo no tengo que mirar en el ordenador cada vez que necesito algo , lo imprimi y lo tengo metido en un cuaderno de hojas plastificadas, en la cocina y lo tengo siempre a mano , pero me imagina que la mayoria lo tendra asi , o no?, si hay una idea mejor me lo decis

.
Bueno , a lo que iba , queme comprare la del lidl y con lo que me sobre me da para unos pantalones nuevos

.