PICKLES ?Ha sido genial leerlo! Enhorabuena porque el relato es maravilloso!! Real c**o la vida misma! Me he sentido tan identificada con cada cosa!!! Y esque aunque ahora viva MUY feliz con mi chico que me ayuda muchisimo y me da momentos unicos en nuestra convivencia, reconozco que echo de menos cuando estaba sola

Si, no me averguenza decirlo, es genial tenerle en casa por muchos motivos pero... Cuando me separ? encontre la paz en mi soledad (siempre estaba mi hijo) me refiero a todos esos detalles que hacen especial el vivir sola, todas esos momentos que solo puedes vivir así : el mando de la tele, mi musica que quiz? solo yo soporto, mis pelis o series que veia una y otra vez sin que nadie me cuestionara, comia lo que queria y cuando queria, si me sentia mal nadie me decia ?que mala cara tienes! amenudo en invierno pasaba todo el día con mi pijama de terciopelo y mis zapatillas, cuando dormia al niño yo me tumbaba en el sillon repanchigadita viendo cualquier tontuna que me gustara, nadie colocaba ni descolocaba mis cosas, nadie me dejaba pelos en la ducha esolo yo! nadie me hacia de rabiar, nadie se comia mis yogures light, ni me cuestionaba si algo en casa no estaba bien o si al tener un mal día me pasaba el día llorando... y así un monton de cosas mas que ahora... he perdido. Mi "chico" es un cielo pero.. solita con mi hijo estaba tambien muy bien. GRACIAS POR RECORDARMELO PICKLES...