Bienvenidos a la republica independiente de las Wachis:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
cocolina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cocolina » 23 Ene 2007 11:23

simplemente GENIAL!!!

:plas: :plas: :plas:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 23 Ene 2007 11:31

Articulo 1: En nuestra rep?blica no se admitiran prisas adquirir suministros. Cualquier producto que entre en ella deber? pasar todos los controles de calidad que nuestra calculadora estime oportunos. En caso de dudas será sometido al juicio del comitú de expertas. Si cualquiera de ellos excediera los niveles de puntos máximos aceptables será desterrado cuál vaca loca

Articulo 2: En nuestra rep?blica los alimentos en estado puro o cocinados se clasifican en "poquitos-puntos", "demasiados-puntos", o bombitas cal?ricas. Cualquier otra forma de clasificarlos no nos resulta util

Artúculo 3: En nuestra rep?blica comemos de lo que producimos, y nos sobra. Por tanto no será bienvenida ninguna ayuda alimentaria externa en forma de tuppers-de-mama, bollitos-de-la-suegra y similares

Artúculo 4: En nuestra rep?blica cada uno será responsable de su estilismo. Por tanto quien emita opiniones o juicios de valor sobre nuestra figura, talla o ropa simplemente no será escuchado. Este artúculo puede resumirse c**o:...a dar por culo a otra rep?blica

Articulo 5: En nuestra republica quedan abolidos los sentimientos de culpa y la idea de cuanto menos c**o, mas adelgazo. Ademas de ser inutil para nuestros propositos, provoca episodios de atracones que no nos llevan a ningun sitio.

Artúculo 6: Los poderes nacionales en la republica independiente de las wachis quedan repartidos del siguiente modo (sin votaci?n ni refer?ndum previo pero susceptibles de ser variados por aclamaci?n popular:
-legislativo: dreamita, nos marca normativa.
- judicial: se constituye un jurado popular que dicta sentencias foreras con el mayor de los cariños.
- ejecutivo: morganna, se encarga de repartir collejas a discreci?n ante faltas leves o graves.

Articulo 7: el principio legislador fundamental de nuestra rep?blica - dictado por dreami, c**o se specifica en el anterior epágrafe - es la ?Ley del Mundo por Montera?, que nos obliga a ser consecuentes con nuestros ideales, a pasar de lo que opinen los demás (sobre todo si lo hacen con mala baba) y a disfrutar al máximo de cada momento de nuestras vidas.

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 23 Ene 2007 11:46

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Genial, me encanta este post

Yo si se me ocurre algún artúculo para esta nuestra rep?blica independiente, lo pongo, pero no prometo nada, que soy mu mala pa estas cosas....

bimbero
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bimbero » 23 Ene 2007 12:58

yo soy muy mala redactando asi que qeu alguna se aplique y lo ponga bonito yo doy la idea
en esta republica queda terminantemente prohibido rendirse y abandonar la dieta en caso de dudas bajones o demas desanimos pasate por el foro que se te aplicara alguna de las anteriores o nuevas leyes para que se te vaya la idea de la cabeza

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 23 Ene 2007 15:38

Articulo 1: En nuestra rep?blica no se admitiran prisas adquirir suministros. Cualquier producto que entre en ella deber? pasar todos los controles de calidad que nuestra calculadora estime oportunos. En caso de dudas será sometido al juicio del comitú de expertas. Si cualquiera de ellos excediera los niveles de puntos máximos aceptables será desterrado cuál vaca loca

Articulo 2: En nuestra rep?blica los alimentos en estado puro o cocinados se clasifican en "poquitos-puntos", "demasiados-puntos", o bombitas cal?ricas. Cualquier otra forma de clasificarlos no nos resulta util

Artúculo 3: En nuestra rep?blica comemos de lo que producimos, y nos sobra. Por tanto no será bienvenida ninguna ayuda alimentaria externa en forma de tuppers-de-mama, bollitos-de-la-suegra y similares

Artúculo 4: En nuestra rep?blica cada uno será responsable de su estilismo. Por tanto quien emita opiniones o juicios de valor sobre nuestra figura, talla o ropa simplemente no será escuchado. Este artúculo puede resumirse c**o:...a dar por culo a otra rep?blica

Articulo 5: En nuestra republica quedan abolidos los sentimientos de culpa y la idea de cuanto menos c**o, mas adelgazo. Ademas de ser inutil para nuestros propositos, provoca episodios de atracones que no nos llevan a ningun sitio.

Artúculo 6: Los poderes nacionales en la republica independiente de las wachis quedan repartidos del siguiente modo (sin votaci?n ni refer?ndum previo pero susceptibles de ser variados por aclamaci?n popular:
- judicial: se constituye un jurado popular que dicta sentencias foreras con el mayor de los cariños.
- ejecutivo: morganna, se encarga de repartir collejas a discreci?n ante faltas leves o graves.

Articulo 7: el principio legislador fundamental de nuestra rep?blica - dictado por dreami, c**o se specifica en el anterior epágrafe - es la ?Ley del Mundo por Montera?, que nos obliga a ser consecuentes con nuestros ideales, a pasar de lo que opinen los demás (sobre todo si lo hacen con mala baba) y a disfrutar al máximo de cada momento de nuestras vidas.
Artúculo 8: Quedan prohibidos los malos rollos, para ser ciudadano de la republica independiente de las wachis es necesario, el buen humor, el compa?erismo y las buenas intenciones. Qualquier elemento/a perturbador quedaré desterrado con la técnica del ignore y nunca entrando al trapo.

cocosette
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cocosette » 23 Ene 2007 16:07

Mil felicitaciones... :up: :up: :up: La verdad q es super genial.... :plas: :plas: :plas: :plas:
Me gusta un monto esta republica... :lol: :lol: :lol: :lol:
Chaito :beso: :beso: :beso:

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 23 Ene 2007 22:50

Artúculo 8: Quedan prohibidos los malos rollos. Para ser ciudadano de la republica independiente de las wachis es necesario, el buen humor, el compa?erismo y las buenas intenciones. Qualquier elemento/a perturbador quedaré desterrado con la técnica del ignore y nunca entrando al trapo.

Artúculo 9: Por su valor histórico y cultural, así c**o por la influencia que ha tenido sobre el desarrollo de nuestra rep?blica queda instituido el persimonio c**o s?mbolo nacional. Este aparecer? abrazando una loncha de chorizo de pavo en cualquier escudo, insignia o documento oficial.

Artúculo 9: Cualquier miembro de la rep?blica será responsable de transmitir la cultura de la rep?blica a las nuevas generaciones transmitiendo sus conocimientos, ayudando a los nuevos residentes y resolviendo sus dudas así c**o facilitando su integraci?n en nuestra rep?blica.

Artúculo 10: Se quedaré exento del cumplimiento del punto anterior cuando percibamos que nuestra dieta es simplemente, un tema de conversaci?n facil o una forma de romper el hielo. Un caso ilustrativo de este punto es que nos suelten un mon?logo del tipo : Aaaanda, estés mas delgada!!! ¿Estás a régimenú ¿Y qué estas haciendo? Fijateeee... pues yo he hecho mil dietas y nada hija, que no adelgazo... una que es de estar gorda... pero tu desde luegooo c**o te estas quedando... no tendrás anorexia de esa.... ¿Y dices que se llama wachi que?? No, no la conozco... yo hice la de la cebolla y adelgacá... pero luego engord?.... c**o retengo líquidos.... mi sobrina si adelgaz?... con una que se llama la dieta de no se que zona... la conoces??....bla bla bla... En estos casos las Wachis quedamos exentas de nuestra labor de ayuda que podrá sustituirse por un amable: SE?ORA, ME IMPORTA UNA MIERDA...... ?ACASO LA AGOBIO YO CON MIS PROBLEMAS CON EL PRECIO DE LA VIVIENDA QUE TAMBI?N DAN JUEGO??? PUES CALLESE c**o Y SI LA INTERESA LA DIETA COMPRESE EL LIBRO !!!!

Artúculo 11. En nuestra rep?blica se firma un acuerdo de hermandad permanente con la rep?blica de las Montys. Cualquier persona nacida en cualquiera de las dos rep?blicas será automaticamente ciudadana de la otra. Nombramos a escubi c**o embajadora de dicha rep?blica hermana

Artúculo 12. Toda ciudadana en nuestra rep?blica será igual ante la ley. Nadie podrá ser discriminado por su sexo, edad, peso inicial o final. En este sentido se interprestará siempre el g?nero femenino c**o CHICAS+Eugenio (o cualquier hombre que habite entre nosotras)

Unos poquitos más....

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 24 Ene 2007 00:28

articulo 13- Toda persona perteneciente a esta nuestra republica independiente, debe jurar sobre una reban? de chorizo de pavo que ha de comunicar a todas las personas de esta nuestra comunidad todas las gangas encontradas en los diversos supermercados sin demora alguna,para así poder disfrutar todas las wachis e ir a asaltar el supermercado en cuestión hasta dejarlos sin existencias.

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 24 Ene 2007 09:17

Me rindo ante vuestra genialidad, en estos momentos no se me ocurre nada que añadir a estos artúculos sobre todo por que me estoy tronchando de la risa, SOIS GENIALES (gritando) :plas: :plas: :plas: :plas:
Última edición por carso el 24 Ene 2007 11:13, editado 1 vez en total.

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 24 Ene 2007 11:09

:lol: :lol: :lol: :lol: que me gusta pertenecer a esta rep?blica!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder