LISTADO BASCULITIS 1 NOVIEMBRE:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
pq_vamp
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por pq_vamp » 08 Sep 2007 20:59

bueno ya volvi definitivamente de las vacaciones .. ya no volvere a comer nada fuera xd .. no engorde .. nada .. pero tengo un problema con la bascula de siempre :s .. compre una nueva digital .. y me da 4 kilos de mas .. pero es que solo me da a mi .. se peso mi madre, mi marido .. y a ellos nada .. :pelea: :cry: yo para mi que se burla .. o que esta estropeada .. y no pesa semejante cantidad xd .. aunk al principio pesaba bien .. y lo que bajo en una tb lo bajo en mis pesadas quincenales .. pero bueno .. que peso lo que decia mi enfermera del ambulatorio .. y yo echando pestes ..
asi k de 107,4 nada .. 111
asi k mi pedo es ese .. y para el 1 de noviembre .. 107 :S
aver si lo consigo .. ainss
biki?ossss

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 09 Sep 2007 01:14

pues venga animo.... ponte manos a la obra que seguro q lo consigues.

pq_vamp
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por pq_vamp » 09 Sep 2007 20:41

gracias tessa ... acabareis todas y yo seguire aki por los siglos de los siglos .. menos mal que sois tan tan estupendas que siempre estais cuando se os necesita .. creo que no me volvere de vacaciones hasta que baje todo el peso :( .. aunk .. por la bascula que se burla de mi .. yo engorde .. medio kilo a lo sumo :s ... ainss .. por cierto .. he pesado a 2 personas mas en ambas basculas y solo lo hace conmigo :_
afuuu
bueno 1 nov 107 .. lo que yo pensaba que pesaba jajaja j
biki?osss y gracias mil gracias .. os echaba de menos un montonazo afuu :herida:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 09 Sep 2007 20:45

pq_vamp escribió:gracias tessa ... acabareis todas y yo seguire aki por los siglos de los siglos .. menos mal que sois tan tan estupendas que siempre estais cuando se os necesita .. creo que no me volvere de vacaciones hasta que baje todo el peso :( .. aunk .. por la bascula que se burla de mi .. yo engorde .. medio kilo a lo sumo :s ... ainss .. por cierto .. he pesado a 2 personas mas en ambas basculas y solo lo hace conmigo :_
afuuu
bueno 1 nov 107 .. lo que yo pensaba que pesaba jajaja j
biki?osss y gracias mil gracias .. os echaba de menos un montonazo afuu :herida:
No te preocupes, que aunque lleguemos a la meta despues hay que mantenerse, asi que de aqui no nos echa nadie.

Tu empieza a hacer las cosas bien y ya veras c**o antes que te des cuentas estas perfecta.

Vas a las reuniones? Si no lo haces te aconsejo que vayas, te ayudan a controlar.

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 09 Sep 2007 20:56

vamp menuda bascula endemoniada!!! :evil: amenazala con el destornillador o con dejarla fuera de casa toda la noche...o mejor aún enga?ala diciendo que eres tu madre y asi se confia y te pone tu peso correcto :lol: :lol: :lol: joia bascula, c**o no tiene una bastante encima con cachondeito!!! si necesitas refuerzo me llamas que vamos todas a partirle las... :duda: digitales?, las pil así pantalla? no se... c**o no tiene piernas :lol: :lol: :lol:
muchos animos y muchos besotes :beso: :beso: :beso: :beso:

pq_vamp
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por pq_vamp » 09 Sep 2007 21:25

tessa si encontre una reunion .. aki al lado de ferrol, en naron .. esta al ladito .. pero hasta octubre no me dan los horarios para ir .. me podeis contar c**o es eso un pokito :nodigona: .. y las cosas bien .. desde mañana ya las hago perfectas .. hoy francesa xd que no tengo ni vergüenza en casa hasta mañana que vaia a la compra .. lo que peor llevo son la division de productos jajaj para mi marido ... para mi xd voy acabar poniendo nombre :herida: asi igual ni los huelo xd
y semont .. nada la digital es la que da bien .. la otra es la de toda la vida .. y es la que me vacila :cry: pero ya la eche de mi vida xd .. me pese por ultima vez y vi mis 107.5 +/- ... y se acabo . a principios de mes .. estare asi .. en todas las basculas ..
gracias de verdad por vuestro apoyo
:beso: :beso: :beso:

hele2001
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por hele2001 » 26 Sep 2007 12:41

subo el post porque han entrado en estos dias muchas compis nuevas a ver si se animan a apuntarse

un beso

CarryBrashaw
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CarryBrashaw » 26 Sep 2007 13:07

Holaaaa, yo no soy nueva pero llegu? tarde al post y pensá que ya no me podía apuntar!! Que bien que todavía puedo hacerlo.

Mi peso de hoy 82.5 kg y mi objetivo para el 01 de Noviembre es 78!! A por ellosssss

lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » 26 Sep 2007 13:22

???pues yo tambiénme animo a apuntarme!!!!

podrá un peso razonable para no estresarme... 65 quilos!!! 8)
useas, unos 3 quilillos :coqueta:

danatragedia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

BASCULITIS

Mensaje por danatragedia » 26 Sep 2007 13:32

HOLA, QUÉ ES ESO DE LA BASCULITIS QUE YO ME QUIERO APUNTAR :o
A VER SI CON ESO ME ANIMO UN POCO, QUE ME DA LA IMPRESI?N DE QUE ESTA SEMANA NO VOY A ADELGAZAR NADA.
:cry:

Responder