soy nueva...y no me entero mucho...me ayudais?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
shangay
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: gracias

Mensaje por shangay » 31 Oct 2007 07:30

alulu escribió:gracias por la bienvenida.
Lo primero, sabeis c**o puedo poner un ticker de estos?
Que me aconsejais que empieze comiendo? me refiero que hacerme potajes y cosas mas fuertes es mejor dejarlo para mas adelante, verdad?
Ante todo, Bienvenida. Verás lo ha gusto que te encuentras en este foro.
Y en cuanto a qué empiezas a comer, no seas muy radical en el cambio. Intenta comer más o menos lo que te guste, incluso los potajes (las legumbres son imprescindibles en una dieta sana) solo que ajustando bien los puntos, con poco aceite, e intenta incluir las 5 porciones de fruta y verduras diarias. En esta dieta no hay alimentos prohibidos, pero debes ser inteligente y no comer cosas en las que utilizas muchos puntos si eso significa que luego vas a pasar hambre y que no te estés alimentando bien. Es decir, si te comes una pizza con todos los ingredientes que normalmente le pones y luego tienes que estar el resto del día a base de fruta y ensaladas, ni te estés alimentando bien, ni compensa el pasar hambre el resto del día.
Bueno, después de la paliza que te estoy dando, sólo me queda decirte que nos alegramos que te unas a la comunidad wachi.

Imagen

alulu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

soy nueva

Mensaje por alulu » 31 Oct 2007 08:07

Gracias de nuevo.

Alas mañanas , estoy aconstumbrada solo a tomar un cafe negro. y ya hasta mediamañana no me entra nada.

lo que estoy haciendo estos dias, que nada mas levantarme,me tomo mi cafe, y a media mañana, ya me tomo la fruta, un biskote de pan y un vaso de leche...no se si hare bien o no...por cierto, el cafe solo sin leche cuantos puntos tiene? es que soy una adicta...

Otra cosa, alguna teneis mesenger? es que ya os digo que tengo miles de preguntas...me da mucha verguenza poner todo aqui, porque ya vais a decir que menuda tia, que no se entera de nada..jajaja

el jueves que viene, quiero ir a una reunion, aver c**o es, que me dicen, etc....

y ya la ultima cosa, a vosotras os paso? yo ha sido empezar la dieta y quedarme extre?ida...no se si es lo normal.... :nodigona:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: soy nueva

Mensaje por morganna » 31 Oct 2007 10:19

alulu escribió:Gracias de nuevo.

Alas mañanas , estoy aconstumbrada solo a tomar un cafe negro. y ya hasta mediamañana no me entra nada.

lo que estoy haciendo estos dias, que nada mas levantarme,me tomo mi cafe, y a media mañana, ya me tomo la fruta, un biskote de pan y un vaso de leche...no se si hare bien o no...por cierto, el cafe solo sin leche cuantos puntos tiene? es que soy una adicta...

Otra cosa, alguna teneis mesenger? es que ya os digo que tengo miles de preguntas...me da mucha verguenza poner todo aqui, porque ya vais a decir que menuda tia, que no se entera de nada..jajaja

el jueves que viene, quiero ir a una reunion, aver c**o es, que me dicen, etc....

y ya la ultima cosa, a vosotras os paso? yo ha sido empezar la dieta y quedarme extre?ida...no se si es lo normal.... :nodigona:
lo recomendable es hacer 5 comidas al dia obligatorias 3 te aconsejo que los desayunos los hagas un poco mas fuertes por ejemplo fruta (NO ZUMO),tostadas y cafe,el cafe solo es 0 puntos solo se puntua el azucar que pongas..
Te recomiendo un desayuno fuerte porque asi ya veras c**o a media tarde no tienes ansiedad por la comida.
Lo de hacer media mañana esta muy bien,yo hago las 5 comidas y hay dias que hasta 8,bueno lo que vamos haciendo media mañana evitas llegar a la comida muerta de hambre y que ataques al fuet de la nevera y cosillas varias.

Y yo en mi caso,los primeros dias si tuve problemas para ir al baño pero c**o yo no tomaba NUNCA fruta ni verdura pues fue normal.
Te aconsejo que tengas una alimentaci?n de lo mas variada y que comas de todo y que preguntes todo lo que necesites que estamos para eso.
Ya veras c**o dentro de nada eres una experta tambien!!!

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 31 Oct 2007 10:23

Bueno pues morganna te lo ha explicado todo perfectisimamente.
Yo te recomiendo tambien que sigas todas las pautas de ww, sin saltarte ni una y que desde luego tienes que empezar a cambiar de habitos.
Si quieres mi mesenger es feqtron@hotmail.com, cualquier duda te la resolvemos y siempre estamos ahi para escucharte.

Bienvenida???

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 31 Oct 2007 10:34

Hola y bienvenida!!!

Ya te lo han dicho las chicas: desayuna bien, mujer, es muy importante, sí que de golpe es difícil pero comienza por media fruta por unos días, luego la fruta completa, luego una tostada...
El café no puntía pero tampoco bebas tannnnto que envejece, eh.
Lo que sí debes beber es agua, esto es importantísimo, beber por lo menos 8 vasos de agua (agua, no infusiones, ni café, ni zumos) cada día.

Verás que esta es una forma de vida fabulosa!!!!!!!!!

Ah, puedes comenzar a hacerte algunas fotos ahora que comienzas para que sigas haci?ndolo hasta alcanzar tu meta, esto ayuda un montón y anima a las otras chicas.

lamari16
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lamari16 » 31 Oct 2007 11:59

morganna escribió:te aconsejo que los desayunos los hagas un poco mas fuertes por ejemplo fruta (NO ZUMO)
morganna, me gustaría saber por qué no es recomendable el zumo por la mañana. Lo primero que yo hago al levantarme es exprimir unas naranjas para mi hijo y para mí. Lo único es que hay gente que me decía que al ser una fruta de 0 puntos, no la puntuara pero yo leí que un vaso de frutas frescas exprimidas es un punto, y así lo hago. :nodigona: Estoy más li? con la dieta en algunas cosas!!!

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 31 Oct 2007 12:47

lamari16 escribió:
morganna escribió:te aconsejo que los desayunos los hagas un poco mas fuertes por ejemplo fruta (NO ZUMO)
morganna, me gustaría saber por qué no es recomendable el zumo por la mañana. Lo primero que yo hago al levantarme es exprimir unas naranjas para mi hijo y para mí. Lo único es que hay gente que me decía que al ser una fruta de 0 puntos, no la puntuara pero yo leí que un vaso de frutas frescas exprimidas es un punto, y así lo hago. :nodigona: Estoy más li? con la dieta en algunas cosas!!!
porque el zumo si puntua y es mejor tomar la fruta por que te comes la fibra y con el zumo solo los azucares

lamari16
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lamari16 » 31 Oct 2007 12:50

morganna escribió:
lamari16 escribió:
porque el zumo si puntua y es mejor tomar la fruta por que te comes la fibra y con el zumo solo los azucares
Gracias por la respuesta. Ahora lo entiendo. Pero, es correcto puntuar el zumo de naranja natural con 1 punto???

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 31 Oct 2007 12:51

lamari16 escribió:
morganna escribió:
lamari16 escribió: morganna, me gustaría saber por qué no es recomendable el zumo por la mañana. Lo primero que yo hago al levantarme es exprimir unas naranjas para mi hijo y para mí. Lo único es que hay gente que me decía que al ser una fruta de 0 puntos, no la puntuara pero yo leí que un vaso de frutas frescas exprimidas es un punto, y así lo hago. :nodigona: Estoy más li? con la dieta en algunas cosas!!!
Gracias por la respuesta. Ahora lo entiendo. Pero, es correcto puntuar el zumo de naranja natural con 1 punto???
si es correcto

lamari16
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lamari16 » 31 Oct 2007 12:53

Muchas gracias :)

Responder