Ante todo, Bienvenida. Verás lo ha gusto que te encuentras en este foro.alulu escribió:gracias por la bienvenida.
Lo primero, sabeis c**o puedo poner un ticker de estos?
Que me aconsejais que empieze comiendo? me refiero que hacerme potajes y cosas mas fuertes es mejor dejarlo para mas adelante, verdad?
Y en cuanto a qué empiezas a comer, no seas muy radical en el cambio. Intenta comer más o menos lo que te guste, incluso los potajes (las legumbres son imprescindibles en una dieta sana) solo que ajustando bien los puntos, con poco aceite, e intenta incluir las 5 porciones de fruta y verduras diarias. En esta dieta no hay alimentos prohibidos, pero debes ser inteligente y no comer cosas en las que utilizas muchos puntos si eso significa que luego vas a pasar hambre y que no te estés alimentando bien. Es decir, si te comes una pizza con todos los ingredientes que normalmente le pones y luego tienes que estar el resto del día a base de fruta y ensaladas, ni te estés alimentando bien, ni compensa el pasar hambre el resto del día.
Bueno, después de la paliza que te estoy dando, sólo me queda decirte que nos alegramos que te unas a la comunidad wachi.