DUDA EXISTENCIAL:
-
- Cocinera/o
-
- Administrador
- Contactar:
Re: DUDA EXISTENCIAL
MundoRecetas.com empez? en Abril de 2000 (entonces se llamaba gastronovedades.com), lo creamos entre Vicky y yo para ser el Canal Cocina del portal Eresmas.com (Retevisi?n), gracias al apoyo inicial de esta empresa conseguimos sobrevivir al crack de las .com y seguir aquí después de más de 7 años.patulea escribió:... Mundo Recetas... ¿cómo se creí? ?apareció de la nada? ?depende del hacedor supremo Nacho? ?desde cuando existe?![]()
Empezamos poniendo todas las recetas familiares que en nuestras casas iban haciendo: http://www.mundorecetas.com/acomer/pasoapaso/
Al poco tiempo pusimos el primer foro, que por entonces tenía esta pinta, con un sólo foro para todo y muy poca gente: http://web.archive.org/web/200011092334 ... /index.htm
Un tiempo más tarde (septiembre de 2002) y mucho trabajo después pusimos el sitema de foros actual, aunque en una versión anterior más simple y nace el foro Thermomix: http://www.mundorecetas.com/foros
En enero de 2004 pasamos a la web actual, a finales de ese año apareció el foro de las maquinitas y a principios de 2005 el foro de Nutrici?n y dietas.
En seguida surgi? tambien el foro de Manualidades, el restaurantes, etc... y así hasta hoy, que casi no cabemos de la cantidad de gente que estamos dentro

Esta es de forma muy resumida la historia de MundoRecetas.com

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Yo estaba suscrita a gastronovedades, y creo que entré por recetas de cocina, un día me registré y creo que me cuelo por todos laos, suelo estar en míquinas, dietas , manualidades y beb?s. Casi siempre leo más que hablo, será que me gusta escuchar...juasssssssssssssssssss

Y creo que soy de las más veteranas, ale, eso tendré premio?

Y creo que soy de las más veteranas, ale, eso tendré premio?

-
- Subjefa/e de cocina
de momento, todos estos para ti, nuestra abuelita!!!May2 escribió:Yo estaba suscrita a gastronovedades, y creo que entré por recetas de cocina, un día me registré y creo que me cuelo por todos laos, suelo estar en míquinas, dietas , manualidades y beb?s. Casi siempre leo más que hablo, será que me gusta escuchar...juasssssssssssssssssss![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y creo que soy de las más veteranas, ale, eso tendré premio?![]()