Pensando en renunciar:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
arnak
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1949
Registrado:21 Nov 2006 01:00

Mensaje por arnak » 08 Nov 2007 15:35

Muy valiente tu decisi?n :plas: :plas:

No dejes de poner tu menú, así harés examen de conciencia, y además puedes coger ideas de los nuestros.

Con lo de las comidas de tu madre, te cuento, yo empec? la dieta hace un año y pico, y entonces viv?a con mi madre, ahora ya no. Bueno pues c**o sabía que era imposible hacer dieta si me hacía la comida ella, le dije muy seria, mama, a partir de ahora yo cocinar? mi comida, y si en algún momento quiero que me ayudes, te lo pediré. Ella c**o no intentú el decirme que cocinar?a de una forma, y de otra, y no se que, yo le dije que porfavor, me tuviera siempre fruta, verdura y variedad de hortalizas en la nevera, y que no, que la comida la tenía que cocinar yo. A veces comíamos lo mismo, pero era porque YO hacía la comida de las 2, y no al contrario. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

olm
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1042
Registrado:23 Oct 2006 01:00

Mensaje por olm » 08 Nov 2007 15:37

Ni?a, no decaigas...
A mí me pasaba lo mismo, solo que para mi madre yo no estaba gorda, y cada vez que me ponía a dieta ella hacia la comida que más me gustaba y la que más calorias tenías... Lo único que consigui? es que empezara a hacer tonterias con la comida.
Hasta que el médico de cabecera me puso a dieta... ni un dietista ni nada, el médico de cabecera, y adelgacá 12 kilos.
Mi madre aún esta pendiente de lo que c**o y eso que no vivo en casa.
Así que mucho ?nimo, que si yo con la poca fuerza de voluntad que tengo lo he conseguido, seguro que tú también.
Un besazo guapa :beso:

picara_29
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1686
Registrado:08 Feb 2007 01:00
Ubicación:M?rida (Badajoz)

Mensaje por picara_29 » 08 Nov 2007 15:45

Yo sólo decirte que es cuestión de plantearse el estar a dieta y luchar todos los días un poquito, yo lo he conseguido en casita y con ayuda del foro y de mis wachis y claro que tienes días malos pero ya verás que con un poquito de fuerza de voluntad lo consigues, ahh y pasa de todo el mundo que te quite la ilusión y venga niña que tienes que empezar a contar ya verás que bien te sientes en unos días :beso: :beso: :beso: :beso:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1765
Registrado:26 Sep 2006 01:00

Mensaje por anuca » 08 Nov 2007 16:03

Animo y adelante, te mando unos besitos, haber si asi te animas un poco y consigues tus metas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

danatragedia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:342
Registrado:25 Sep 2007 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por danatragedia » 08 Nov 2007 16:16

kimuko escribió:Gracias chicas, sois las mejores :beso:

Supongo que tenéis razón... y que por intentarlo una vez más no pasa nada... Y que debería intentar tomar las riendas al menos una vez más... Es que no lo llevo nada bien. Llevo toda mi vida con esto y en este momento mi autestima está por los suelos y tengo la sensaci?n de ser un fracaso en todo... y fracasar tambiéncon la dieta me hunde de todo... Unas notas de pena, no voy a ver un duro del trabajo en el que pasó todo el verano, tengo que devolver un prestamo enorme y no se con que, la casa hecha un desastre...

Vamos, que dan ganas de rendirse en todo. Estoy leyendo el Tao para un trabajo de clase, y dice que "cuanto menos lo intentas, menos fracasas" y al final acabar? convenci?ndome...

Pero realmente ver resultados en algo, en la dieta o algo, me ayudaréa a ver que no soy tan nula en todo...

Así que vamos a intentarlo una vez más...

Cuando vaya a clase me paso por la farmacia y me peso y lo vuelvo a intentar con vosotras desde el principio. Al fin y al cabo, la vez que lo intentú con vosotras en mayo me resultú mejor que esta... si decid? ir a las reuniones es porque necesitaba un empuj?n para ponerme... a ver c**o les digo a las de las reuniones que no voy y a mi madre que sigo con ésta... ojalá pudiese hacer estas cosas sin tener que dar cuentas a nadie... por primera vez en mi vida...

Empezando con el día de hoy....

15 gramos de chocolate negro 2 puntos
1 vaso de zumo de naranja 0,5 puntos

Desayuno: 2,5 puntos

Al mediodía quería tomar unas alb?ndigas de lata (no tenía yo el día para cocinar) que tenían 203,7 calorias, 5,5 puntos (por la grasa) por 100 gramos y cada alb?ndiga pesaba 25 gramos (entraban 4 en los 100 gramos). Pero estaban INCOMIBLES XDD así que no me acab? la primera. Pero polo si ou polo non (que se dice en Galicia) puntío 1,5 por ella.

Así que cambió el menú a 35 gr de salm?n ahumado (lo que había), si 140 gr son 5 puntos, ponemos que me tomó 1,5 también.

Con una torta de arroz de las de dieta de 29 calorías, 0,5 puntos y dos zanahorias.

Comida: 3,5 puntos


c**o quiero ahorrar 4, tengo 19, así que en este momento me quedan 13...

PERO BUENO CHICA, PON ALGO DE TU PARTE, YO TAMPOCO VOY A LAS REUNIONES, PORQUE c**o T? NO ME LAS PUEDO PAGAR, Y ES QUE CON LA HIPOTECA DEL BANCO YA TENGO BASTANTE, ASÍ QUE LO LLEVO INTENTANDO POR MI CUENTA DESDE HACE BASTANTE, PERO HASTA QUE NO ME HE PUESTO FIRME NO HE CONSEGUIDO ADELGAZAR, Y ME ESTÉ COSTANDO NO TE CREAS, PERO YA LLEVO 5 KILILLOS EN 3 MESES, UNAS VECES SOLO HE ADELGAZADO 100 GR. UNA SEMANA, Y TE DEPRIME, NO TE LO NIEGO, PERO PARA ESO ESTÉN LOS RESPECTIVOS QUE SI TE VEN CON POCAS GANAS TE ANIMAN c**o EL QUE M?S.
DESDE LUEGO LO QUE NO DEBES HACER NUNCA, NUNCA :x ES DEVOLVER DESPU?S DE CADA COMIDA PARA SENTIRTE MEJOR, ESO SE LLAMA BULIMIA, Y HABR?S PODIDO COMPROBAR, POR TODO LO QUE DICEN EN LA TELE, EN QUÉ SUELE ACABAR TODO :cry: :cry:
ME DAR?A MUCHA PENITA QUE CUALQUIERA DE MIS COMPIS WACHIS SE PUSIERA MALA POR NO HACER LAS COSAS CON UN POQUITO DE CABEZA.
SE QUE MUCHAS VECES VES TODAS LAS COSAS BOCABAJO Y DE CULO, PERO TE VOY A CONTAR UN SECRETO CON QUE UN D?A TE LEVANTES Y EL PRIMER PENSAMIENTO QUE TENGAS SEA
A LA MIERDA LA DEPRESI?NE INTENTES VER LAS COSAS DESDE EL LADO POSITIVO, TE PUEDO ASEGURAR QUE ESE D?A HABR?S GANADO MUCHO.
INTENTA CONVENCER A TU MADRE DE QUE SEA TU ALIADA, QUE NECESITAS SU AYUDA PORQUE ESTÉS MUY MAL :herida: , Y UNA MADRE POR SU HIJA HACE CUALQUIER COSA.
ORGANIZATE LA SEMANA DE COMIDAS, POR EJEMPLO, EL DOMINGO . TE HACES UN CUADRO CON TODOS LOS D?AS DE LA SEMANA Y TODAS LAS COMIDAS YA PUNTUADAS, ASÍ YA ESTÉS DESPREOCUPADA DE PUNTUAR EN TODA LA SEMANA, Y SI VES QUE ADELGAZAS MUY POCO A POCO NO TE DESESPERES, QUE LO QUE M?S LENTO SE PIERDE NUNCA SE GANA.
LO DEL TRABAJO, CIERTAMENTE, ES UNA PUTADILLA, PERO TE CUENTO QUE A MI ME DESPIDIERON UNA VEZ DEL TRABAJO EN EL PERIODO DE PRUEBA, NO COBR? PARO PORQUE ME FALTABA UN MES PARA LLEGAR AL MÁNIMO Y ENCIMA ME TOC? PAGAR A HACIENDA PORQUE HAB?A TRABAJADO EN DOS SITIOS DISTINTOS, AUNQUE HUBIESE COBRADO UNA MIERDA EN LOS DOS.
PERO, MI MARIDO SIEMPRE ME DICE, QUE LAS COSAS PASAN POR ALGO Y DE ELLAS SE APRENDE, Y ESO ES UNA VERDAD c**o UNA CASA.
INTENTA VER LA VIDA LO M?S REALISTA POSIBLE PERO SIEMPRE A?ADIENDOLE UN LADO POSITIVO SIN EL QUE NO SER?A POSIBLE SOBREVIVIR Y, DADO QUE TIENES UN NOVIO QUE TE APOYA Y TE QUIERE,COMPARTE TUS PENAS CON ?L.
CUANDO VAYAS A DEVOLVER LA PR?XIMA VEZ, PIENSA EN ?L Y EN EL DAÑO QUE LE CAUSAR?A QUE TE PUSIERAS ENFERMA.
Y SOBRE TODO, SOBRE TODO, RECIBE MUCHOS MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2562
Registrado:23 Nov 2006 01:00

Mensaje por semont » 08 Nov 2007 16:18

kimuko escribió: ...Empezando con el día de hoy....

15 gramos de chocolate negro 2 puntos
1 vaso de zumo de naranja 0,5 puntos

Desayuno: 2,5 puntos

Al mediodía quería tomar unas alb?ndigas de lata (no tenía yo el día para cocinar) que tenían 203,7 calorias, 5,5 puntos (por la grasa) por 100 gramos y cada alb?ndiga pesaba 25 gramos (entraban 4 en los 100 gramos). Pero estaban INCOMIBLES XDD así que no me acab? la primera. Pero polo si ou polo non (que se dice en Galicia) puntío 1,5 por ella.

Así que cambió el menú a 35 gr de salm?n ahumado (lo que había), si 140 gr son 5 puntos, ponemos que me tomó 1,5 también.

Con una torta de arroz de las de dieta de 29 calorías, 0,5 puntos y dos zanahorias.

Comida: 3,5 puntos


c**o quiero ahorrar 4, tengo 19, así que en este momento me quedan 13...
uff! si yo comiera lo que tu has comido hoy fijo, pero fijo que me daba un jamacuco de narices y a la noche llegaráa arrastrandome, con la tensi?n por los suelos, de mala leche y con una depresi?n horriiiible :mal:
kimu cariño, no estas haciendo la dieta, ni ninguna dieta, vamos a ver, imagino que desayunas eso por que no tienes tiempo de otra cosa, pero que te parece si sustituyes el chocolate por una barrita energ?tica, las hay bueniiiisimas, de chocolate, c**o, fruta... en fin busca una que te guste, o unas galletas o bizcochitos sancho panza, gastas esos mismos 2 puntos y sacias más, el zumo de naranja esta bien, pero puntua 1 no 0.5, que tambiénlo puedes sustituir por un vaso de leche, le puedes poner un poquitin de colacao y ya estés tomando una raci?n de calcio, asi la fruta la puedes tomar a media mañana, manzana, mandarinas... la que te guste, ponla en el bolso y acuerdate de ella a eso de las 11:30 o las 12 :up:
haciendo esto seguro que llegas a la hora de comer bastante mejor de ?nimos y podrás afrontar el resto del día de maner más positiva, que tal si pruebas mañana, si? si aceptas el reto, mañana prometo atacar con la comida :lol:
venga guapa, que vas a hacerlo bien SEGURO!!! yo apuesto por ti :beso: :beso: :beso:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2247
Registrado:19 Dic 2006 01:00
Ubicación:nac? en el mediterraneo

Mensaje por patulea » 08 Nov 2007 16:50

enga, guapa, que tu puedes, que vamos a estar aqui toooodas apoyandote :up:

las chicas ya te lo han dicho casi todo, pero lo que a mi no me falla es planificar los menos con antelaci?n y tener en casa sólo la comida necesaria para cocinarlos... si tus circunstancias te lo permiten

te mando todos estos :beso: :beso: :beso: :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2540
Registrado:22 Mar 2007 01:00
Ubicación:madrile?a ubicada en castellon

Mensaje por tessa1969 » 08 Nov 2007 17:06

Pues poco puedo añadir a todos los consejos que te han dado las demas chicas.

Creo que mas que un problema de gordura, tienes un problema de autoestima baja, y es ahi donde tienes que empezar a poner remedio.

Ahora mismo te veo con la cabeza llena de conflictos que tienes que aprender poco a poco a ir solucionando y no meterlo todo en el mismo saco, asi que empieza uno por uno a darle una solucion. Solo tu puedes.

En cuanto al trabajo que no te han pagado pues no te agobies, mira la posiblidada de denunciarlos a traves del Ministerio de trabajo, no es justo que a la gente no les paguen algo que han realizado.

En cuanto a tu madre sientate y habla con ella muy seriamente. Cuentale tus intenciones de perder peso y desde luego que la necesitas, pero que si no es capaz de ayudarte que te lo diga, pero q no te mortifique y mucho menos haga cosas que no tiene porque hacer. Ya te han dicho todo sobre esto, tendras que planificarte tu tus menus y trabajarte un poco las comidas.

En cuanto a los menus, la verdad este que has colgado me parecen muy pobres. Si quieres yo te paso por privado una lista de control mia y te haces una idea de lo que puedes comer. Creo que no comes lo suficiente y es una comida poco equilibrada, con lo que tienes que empezar a cambiar de habitos desde ya.

Lo de las reuniones es muy personal. Yo asisto desde marzo y estoy supercontenta. Lo unico que no me gusta mucho es que no son individuales, es todo c**o muy en conjunto, tienes que dar demasiadas explicaciones... y a veces no te apetece, pero bueno, creo que es cuestion de hablar con la monitora. En cuanto a que te venden cosas, pues no hagas mucho caso, si quieres lo compras y sino no, yo no he comprado absolutamente nada de lo que venden, siempre veo fuera otras opciones.

Apoyate sobre todo en las cosas positivas que te estan pasando, por ejemplo en tu novio... c**o te quiere y quiere lo mejor para ti seguro que estara de acuerdo contigo en todo lo que hagas.

Y sobre todo ANIMATE, eres joven y tienes una vida entera por delante, rodeate de cosas positivas... te aseguro que si empiezas a cambiar el rumbo de tu vida, en unos meses vas a ser otra persona, y eso solo lo puedes conseguir tu y estoy segura de que TU PUEDES.

Para cualquier cosa, llamanos y cuentanos todo lo que quieras, que estamos aqui para ayudarte.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tam-tam
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1296
Registrado:20 Sep 2007 01:00

Mensaje por tam-tam » 08 Nov 2007 23:28

Las compis te han dicho todo.

Muchos ?nimos, y solo hay que empezar, en cuanto lleves 2 dias, ya viene todo rodado.

No te voy a repetir lo mismo, muchos besos y a coger el toro por los cuernos.
:beso: :beso: :beso:

Elyely
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:462
Registrado:04 Mar 2007 01:00
Ubicación:grana?na - Dieta WW; Chefomatic y olla GM

Mensaje por Elyely » 09 Nov 2007 00:27

Las chicas te lo han dicho ya todo ¿no te puedn faltar ?nimos, todas estamos contigo!

No tienes que dejar de comer, tienes que aprender a comer equilibradamente y ahi estriba el exito o la clave de tu adelgazamiento. A diario me c**o una oncilla de chocolate, pero tb durante la semanacomo pasta, patatas, arroz, etc. Vomitar no es la soluci?n ?de veras te sientes mejor cuando vomit así a mi medarian hasta remordimientos, y ya no es sólo eso, sino el daño físico que te puedes hacer, piensa en eso.

Tu desayuno y tu comida me parecen muy pobres, sobre todo la primera, quees empezreldia y por poquitos puntos puedes tomar un desayuno completo, por ejemplo un zumo de frutas y leche de 1 punto y un sandwich de tomate y jamonde pavo y a media mañana una barrita de cereales de 1,5 points.

En cuanto a las reuniones, antes de quedarme embarazada acudia semanalmente a pesar de que está a 100 kms del lugar donde vivo, pero desde que tuve alniño ya no he podido, y me encantaría poder ir por elcontrol que me llevaban y el compartir experiencias con las demás (yo si compraba algo era pq me apetecia, no pq m lodijeran)...pero en este foro tenemos lo mismo sin tener que pagar las reuniones, fijate, no todos los días puedo pararme a escribir pero si leo c**o va la gente pq sí que están compartiendo mi misma ilusión.

Y respecto a las madres...?mi madre tienes dos cruces, mi hermana y yo!...y lo mismo, que adelgace, pero tb cuando lo hago me elogia un monton.

Chica, por debajo de 1000 calorias no se debe comer y yo no estoy tan segura de que cuanto menos delgada estes menoshabre tengas, conozco gente delgada que comen c**o limas.

?nimate, de verdad,quetodasestamos en el mismo barco.

Besitos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados