¿Pero si te queda muy poquito para llegar a tu objetivo!
?Ni?as, yo soy de Gran? pero mi hermano vive en Jerez! Este verano he estado alli y fui a Valdelagrana en El Puerto, a C?diz, a Conil, a Cabo de Roche....Me encantaron las playas pero c**o sopla el Levante!!
Besitos.
otro kilo menos:
-
- Subjefa/e de cocina
EEEEEHHHH!!! que no me entere yo que quedais sin mi!!!
que yo soy de sanl?car!!! y Noly tambiénes del puerto y melo tambiéntiene el trabajo en sanl?car y seguro que me dejo a alguna más que es de por esta zona
que despistú!, asi que estamos muy cerquita, pa lo que querais sólo teneis que darme un toque!!!

-
- Cocinera/o
Pues podíamos tener una quedada navide?a las que seamos de la zona, estaráa muy bien (no sabía que había tanta gente de C?diz) y así ponemos caras a estos nombres... No se si os parece buena idea...semont escribió:EEEEEHHHH!!! que no me entere yo que quedais sin mi!!!que yo soy de sanl?car!!! y Noly tambiénes del puerto y melo tambiéntiene el trabajo en sanl?car y seguro que me dejo a alguna más que es de por esta zona
que despistú!, asi que estamos muy cerquita, pa lo que querais sólo teneis que darme un toque!!!
![]()
![]()