otro kilo menos:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Elyely
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:462
Registrado:04 Mar 2007 01:00
Ubicación:grana?na - Dieta WW; Chefomatic y olla GM

Mensaje por Elyely » 09 Nov 2007 16:35

¿Pero si te queda muy poquito para llegar a tu objetivo!
?Ni?as, yo soy de Gran? pero mi hermano vive en Jerez! Este verano he estado alli y fui a Valdelagrana en El Puerto, a C?diz, a Conil, a Cabo de Roche....Me encantaron las playas pero c**o sopla el Levante!!

Besitos. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mayte1
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:90
Registrado:11 Oct 2007 01:00
Ubicación:Alemania

Mensaje por mayte1 » 09 Nov 2007 16:39

Pues si hija el levante es la cruz de todos los veranos, no se pude ni ir a la playa.
Tengo unas ganas de irme al Puerto que me muero, me voy el 9 de Diciembre hasta finales de Enero, mi mdieta peligra

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2562
Registrado:23 Nov 2006 01:00

Mensaje por semont » 09 Nov 2007 16:45

EEEEEHHHH!!! que no me entere yo que quedais sin mi!!! :lol: que yo soy de sanl?car!!! y Noly tambiénes del puerto y melo tambiéntiene el trabajo en sanl?car y seguro que me dejo a alguna más que es de por esta zona :nodigona: que despistú!, asi que estamos muy cerquita, pa lo que querais sólo teneis que darme un toque!!! :beso: :beso: :beso:

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1632
Registrado:31 Ago 2007 01:00
Ubicación:jerez

Mensaje por shangay » 09 Nov 2007 18:59

semont escribió:EEEEEHHHH!!! que no me entere yo que quedais sin mi!!! :lol: que yo soy de sanl?car!!! y Noly tambiénes del puerto y melo tambiéntiene el trabajo en sanl?car y seguro que me dejo a alguna más que es de por esta zona :nodigona: que despistú!, asi que estamos muy cerquita, pa lo que querais sólo teneis que darme un toque!!! :beso: :beso: :beso:
Pues podíamos tener una quedada navide?a las que seamos de la zona, estaráa muy bien (no sabía que había tanta gente de C?diz) y así ponemos caras a estos nombres... No se si os parece buena idea...

tam-tam
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1296
Registrado:20 Sep 2007 01:00

Mensaje por tam-tam » 09 Nov 2007 19:32

Shangay a mi me parece una idea perfeca, pero es que yo soy de madrid.
Pues nada me aguanto...... :cry: :cry: por que lo de ir a cadiz lo veo jodio :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados