ESTOY CONTENTISIMA. Ya son 7.5
BASKULITIS 09-Noviembre:
-
picara_29
- Cocinera/o

-
anitabel
- Ayudanta/e de cocina

-
shangay
- Cocinera/o

Pues yo estoy c**o las norias: sube, baja, sube, baja....Siempre pasa algo. esta semana de comer fuera por lo del hospital, pensá que iba a engordar muchísimo, pero al final sólo han sido 100m gr. No pienso cambiar ni el ticker. A ver que tal se da la semana que viene (aunque sigo de hospital, pero ya más tranquila, así que intentré llevarme mi propia comida) 
-
mjr
- Ayudanta/e de cocina

Hola a todos:
Yo esta semana me estoy pasando un poco y aunque la empec? muy bien la estoy terminando muy mal... pues solo he perdido 100 gramos pero le voy a poner soluci?n. Me he apuntado a hacer una ruta de senderismo de 16 km el próximo domingo.
He pensado llevarme una buena ensalada de pasta para comer. Eso sacia y son pocos puntos.
Además estoy comiendo poca fruta. Vamos que me voy ahora mismito a comprarme frutas y verduritas.. para ponerme otra vez las pilas.
Felicidades a las perdedoras y fuerzas para comenzar esta semana con ganas a todas.
Un saludo
Yo esta semana me estoy pasando un poco y aunque la empec? muy bien la estoy terminando muy mal... pues solo he perdido 100 gramos pero le voy a poner soluci?n. Me he apuntado a hacer una ruta de senderismo de 16 km el próximo domingo.
He pensado llevarme una buena ensalada de pasta para comer. Eso sacia y son pocos puntos.
Además estoy comiendo poca fruta. Vamos que me voy ahora mismito a comprarme frutas y verduritas.. para ponerme otra vez las pilas.
Felicidades a las perdedoras y fuerzas para comenzar esta semana con ganas a todas.
Un saludo
-
arnak
- Cocinera/o