?A 201 g de perder el 9 de vista!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1201
Registrado:04 Jun 2007 01:00

Mensaje por estavezsi » 12 Nov 2007 13:04

adhara escribió::plas: :plas: que peso quitarse una decena ¿verdad?. Hbla con Morganna, creo que ella nunca se llegó a quitar puntos y seguía perdiendo, creo que su monitora le dijo que mientras perdiera peso que siguiera con todos los puntos, así lo hizo y así le ha ido de bien.

Yo, no he podido volver a pesarme con todo este lío que tengo ahora, pero tampoco me he quitado el punto :lol: :lol: por si sigo perdiendo... :lol: :lol: :lol:
Eso le?, lo de morganna.

Pero pienso que si me lo quito, perderá mejor, ¿no? :nodigona:

Aunque la verdad, me siento contenta.

Yo la vez anterior que me b así un poco en la WW, perd? mucho más. 14 kg en dos meses!!!, pero nunca me comía todos los puntos. Es más, sol?a comer unos 4 menos cada día... y así me fue, que con las ganas de comer cosas que ni probaba, lo recuper? todo enseguida.

Esta vez no me privo de NADA. Ayer mismo tome pan con sobrasada para merendar: un panecillo pequeñito que hice yo, multicereales, y una lonchita de sobrasada. Total, 3,5 puntos. O sea, que me privaba antes, justamente de esos pequeños caprichos que no te hacen sentir "esclava" de estar a dieta, y que hacen que no sientas la menor necesidad de dejarlo.

:) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3721
Registrado:12 Feb 2007 01:00
Ubicación:Las Palmas GC

Mensaje por yemanyara1 » 12 Nov 2007 16:44

Ya verás cómo lo consigues muy pronto :beso:

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7402
Registrado:19 Nov 2005 01:00
Ubicación:TORREMOLINOS(MALAGA) TH-31

Mensaje por boqueroncita » 12 Nov 2007 16:50

felicidades niña :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
y estés guapisima en tu avatar :beso: :beso: :beso: :beso:

mjr
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:420
Registrado:17 Nov 2005 01:00

Mensaje por mjr » 12 Nov 2007 17:08

Felicidades y que no se haga de esperar ese 8.
Yo ando por 71 más o menos y estoy ya pensando en cuando pierda el 7 de vista que me hace mucha ilusión. Ese es mi regalo de navidad. No volver a ver el 7. :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1632
Registrado:31 Ago 2007 01:00
Ubicación:jerez

Mensaje por shangay » 12 Nov 2007 19:19

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
ESPEREMOS QUE NO VUELVAS A SUBIR, PORQUE TE FALTA MUY POCO.

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1436
Registrado:04 Nov 2007 01:00

Mensaje por mamens2 » 12 Nov 2007 21:13

Ayy si que ilusion perder el primer numero de vista :lol:

y a ti te queda nada !! :plas: :plas:

venga a por el 8 guapa :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7654
Registrado:01 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por morganna » 12 Nov 2007 21:35

estavezsi escribió:
adhara escribió::plas: :plas: que peso quitarse una decena ¿verdad?. Hbla con Morganna, creo que ella nunca se llegó a quitar puntos y seguía perdiendo, creo que su monitora le dijo que mientras perdiera peso que siguiera con todos los puntos, así lo hizo y así le ha ido de bien.

Yo, no he podido volver a pesarme con todo este lío que tengo ahora, pero tampoco me he quitado el punto :lol: :lol: por si sigo perdiendo... :lol: :lol: :lol:
Eso le?, lo de morganna.

Pero pienso que si me lo quito, perderá mejor, ¿no? :nodigona:

Aunque la verdad, me siento contenta.

Yo la vez anterior que me b así un poco en la WW, perd? mucho más. 14 kg en dos meses!!!, pero nunca me comía todos los puntos. Es más, sol?a comer unos 4 menos cada día... y así me fue, que con las ganas de comer cosas que ni probaba, lo recuper? todo enseguida.

Esta vez no me privo de NADA. Ayer mismo tome pan con sobrasada para merendar: un panecillo pequeñito que hice yo, multicereales, y una lonchita de sobrasada. Total, 3,5 puntos. O sea, que me privaba antes, justamente de esos pequeños caprichos que no te hacen sentir "esclava" de estar a dieta, y que hacen que no sientas la menor necesidad de dejarlo.

:)
entonces tu sola te das la respuesta!!!!
haciendolo mal lo dejaste y recuperaste en MI OPINION creo que has visto el primer error!!!
No necesariamente vas a bajar mejor de peso,si te bajas ese punto con el cambio de decena
¿por qué bajarse un punto si con los tuyos sigues bajando?
hija que necesidad de pasar hambre!!!
date cuenta que cuantos mas puntos tengas ahora mas te van a quedar al llegar a tu mantenimiento

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1201
Registrado:04 Jun 2007 01:00

Mensaje por estavezsi » 12 Nov 2007 22:35

Pues tambiéntienes razón :D

Seguiré con 22, y a ver qué pasa.

Yo decía de reducir, porque me pasa que algunas semanas, haci?ndolo bien, peso más.

Pero estoy convencida de que tiene que ver más con mi estre?imiento persistente, y las variaciones hormonales, que por el peso en sí.

:beso:

Elyely
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:462
Registrado:04 Mar 2007 01:00
Ubicación:grana?na - Dieta WW; Chefomatic y olla GM

Mensaje por Elyely » 12 Nov 2007 23:39

Te entiendo perfectamente con lo del punto, es que ese mismo puede ser un caprichillo que te des a diario pero que tienes que quitar, pero la verdad es que si sigues perdiendo no tienes pq hacerlo.

A mí me queda mucho para dejarde ver el 9...pero cuando abandon? el 10 estaba igual de feliz :wink:

Besitos :beso:

PD: Estás muy guapa en la foto, me recuerdas a la madre de una alumna mia que a pesar de estar así c**o nosotras es un primor.

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1201
Registrado:04 Jun 2007 01:00

Mensaje por estavezsi » 13 Nov 2007 00:13

Gracias por el piropo, elyeli.

La foto la ajusted yo con el PS, así que no hay granitos, ni imperfecciones, ni nada. De aqui unos dias, pondré la original, pa que veais :)

Pero bueno, se ve perfectamente que soy la msima, eh :)

Ah, yo tb soy profe

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados