NUEVA BASCULITIS:
-
marimari
- Cafetera/o

Yo tambien me apunto a ver si llego a esta meta por duplicado
Os explico: estoy ahora en 67.1 y para llegar a al mantenimiento tengo que llegar a los 65 y así mi meta la habrá alcanzado
Y si por notro lado me apunto con vosotras a la basculitis de diciembre, pues voy a ver si me quito estos 2 kilitos y así lograr? doble meta.
Creo que es complicado
,pero por intentarlo que no quede ya que los ultimos kilos se resisten
Resumiendo: de 67.1 a 65
Animo campeonas y a conseguirlo

Os explico: estoy ahora en 67.1 y para llegar a al mantenimiento tengo que llegar a los 65 y así mi meta la habrá alcanzado
Y si por notro lado me apunto con vosotras a la basculitis de diciembre, pues voy a ver si me quito estos 2 kilitos y así lograr? doble meta.
Creo que es complicado
Resumiendo: de 67.1 a 65
Animo campeonas y a conseguirlo
-
lesantes
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
Pues yo ahora estoy en 66,1 quilos espero conseguir llegar a los 62 quilos. Quiz?s tiro muy para arriba (son 4 quilos) pero así me esforzar? más, por qué acabo de mirar mis resultados de la tabla flexipoints, y entre subidas y bajadas en 4 semanas sólo he perdido el total de 100 gr
.
Además, ese es el día que empiezan mis primeras vacaciones de mi nuevo trabajo, y quiero estar guapa para entonces
por cierto, luego es conveniente que alguiem haga una tabla resumen con los objetivos c**o el de la baculitis del 1 de noviembre, no?
Además, ese es el día que empiezan mis primeras vacaciones de mi nuevo trabajo, y quiero estar guapa para entonces
por cierto, luego es conveniente que alguiem haga una tabla resumen con los objetivos c**o el de la baculitis del 1 de noviembre, no?
-
chumilitrina
- Cafetera/o

-
ticopete
- Subjefa/e de cocina

-
mjr
- Ayudanta/e de cocina

-
tam-tam
- Cocinera/o

Bueno chicas pues yo tambiénme apunto.
Ahora estoy en 71k, y con quitarme el 7 me vale, asi que 69k para el 21 diciembre; que ahora vienen muchas cenas y comidas, y por mucho que intentas no pasarte, la comida de fuera siempre tiene más grasa, una copita de vino, etc.... que os voy a contar.
Mucha suerte a todas.

Ahora estoy en 71k, y con quitarme el 7 me vale, asi que 69k para el 21 diciembre; que ahora vienen muchas cenas y comidas, y por mucho que intentas no pasarte, la comida de fuera siempre tiene más grasa, una copita de vino, etc.... que os voy a contar.
Mucha suerte a todas.