Pesarse en casa?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nazarena » 15 Nov 2007 17:15

Yo me peso los viernes en casa, recien levantada y sin ropa (para que pese menos, je, je), pero ultimamente me estoy pesando tambien los lunes por la mañana para ver que tal ha ido el fin de semana (que normalmente me paso en gordo) y de esta manera me da cargo de conciencia y temiendo el lunes pues controlo algo mas el fin de. Por ejemplo el finde pasado puse 500 grs asi que este estoy decicida a portarme bien para que no me vuelva a ocurrir ?me entendeis?

mjr
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjr » 15 Nov 2007 17:22

Yo voy a las reuniones pero me guio por mi peso de casa porque creo que realmente lo correcto es pesarse en ayunas y sin ropa. Por el momento solo hay una diferencia de 200 g asi que vale cualquiera. Hay que pensar en el peso a la larga. Yo no suelo contar c**o me ha ido la semana sino cuanto llevo ya perdido. Eso me anima más.
:beso: :beso: :beso:

anit
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por anit » 20 Nov 2007 19:21

pos a mi me pasa lo mismito que a nazarena, me peso el viernes pero no lo apunto, y entonces mi dia oficial de peso es el lunes pero c**o voy con miedo respeto un poco mas el fin de semana, je, je :lol:

Responder