Pues a mi me suena que en mercadona hay una nata ligth. Mañana sin falta lo miro y te cuento.morganna escribió:si pero es que yo no la encuentro en ningun sitiotessa1969 escribió:la nata se podra coger la baja en materia grasa no?morganna escribió:esa receta la dieron en la cena!!!!!!
el azucar si es tuneable pero creo que la nata no porque hay que montarla de todas formas 18 puntos si lo haces para 6 raciones no sale caro
Tiramis? Ligero:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Si, en mercadona hay una de la marca "El castillo" Que tiene un 18% de m.g., pero es para cocinar creo, y para esta receta es de montar; yo he comprado la del Lidl que tiene 33
, pero es que con menos yo tampoco la encuentro...da igual, me comeré un trozo muy pequeñito.
Y ya lo he comprobado, el quark c**o es un queso fresco tiene mucha menos materia grasa que el mascarpone...pero c**o el tiramisú está igual de bueno es una gozada.
Besitos.

Y ya lo he comprobado, el quark c**o es un queso fresco tiene mucha menos materia grasa que el mascarpone...pero c**o el tiramisú está igual de bueno es una gozada.
Besitos.
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
¡Lo hab?is probado ya?
Yo lo hice anoche y sale bien para seis raciones y a tres puntos cada una pero...que quereis que os diga...estú buena pero...sabe casi más a natillas que a tiramisí. A mi marido le ha gustado mucho pero c**o el original no hay n?.
Elcaso es que yo tenia una receta que me bajé de la página WW con su mascarpone y todo, pero claro...la raci?n sale a 5,5 puntos, en fin.
Besitos.
Yo lo hice anoche y sale bien para seis raciones y a tres puntos cada una pero...que quereis que os diga...estú buena pero...sabe casi más a natillas que a tiramisí. A mi marido le ha gustado mucho pero c**o el original no hay n?.
Elcaso es que yo tenia una receta que me bajé de la página WW con su mascarpone y todo, pero claro...la raci?n sale a 5,5 puntos, en fin.
Besitos.