no sabeis lo que me ha pasado!!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 15 Nov 2007 18:14

bastante tiene ya este tipo con ser c**o es, me alegro que tú seas todo lo contrario :up: un besazo guapa y dicen que no ofende el que quiere sino el que puede y está claro que este individuo no puede
:beso: :beso: :beso:

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 15 Nov 2007 18:36

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
¿Y NO P0ONGO MAS PORQUE LLENARIA EL MENSAJE! ?NO SE c**o PUEDEN EXISTIR PERSONAS ASI! ?LA INTOLERANCIA DE LA SOCIEDAD ANTE ALGUNAS COSAS ES INCREIBLE! CARI?O, HAS REACCIONADO DEMASIADO BIEN, YO LO HUBIERA MANDADO A LA MISMISIMA M.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

margal
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por margal » 15 Nov 2007 18:53

la gente es la ostia. Lo mejor es tu reacci?n, piensa que esa gente no merece la pena. Un beso guapita

Elyely
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Elyely » 15 Nov 2007 19:26

?Nadie es perfecto y ese tío lo que es es un gili****** integral!

A mi me pasaba algo parecido con los niños del instituto del pueblo donde yo trabajo, pero tuve que aprender a ignorarlos y dio resultado pq ya pasna de mi igual que yo de ellos, en este caso si lesdaba pie estaba perdida y gracias a Dios llevo unos a?ios tranquila,peroda mucha rabia.

Besitos.

fionilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fionilla » 15 Nov 2007 20:01

vaya sujeto despreciable :evil: :evil:

Mejor no seguimos hablando de él y lo ignoramos :duda:

tu vales mucho :up:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

bueno, chicas....

Mensaje por mara03 » 15 Nov 2007 20:19

que hay pasar de esa gente... :mal: :mal: :mal: que tiene mas problemas que el peso, y es una pena... :nodigona:

y no vale la pena replicarle por la simple razon de que esa gente NO reflexiona, es asi de gili**** :pelea: si se le contesta le das el gusto y a esas personas contra menos mejor...

:beso:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 15 Nov 2007 21:35

te admiro chica, no veas c**o, ojala y a mi me resbalaran asi las cosas que dicen los demas, ese tio es un energumeno, yo lo hubiera llamado capullo, engreido y gilipollas y me hubiese quedado tan pancha (bueno eso digo ahora, seguro me hubiese pasado igual, en ese momento)

:beso: :beso: :beso: :beso:

Divina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Divina » 15 Nov 2007 21:46

mara, ese tipo de personajillos suelen ser personas frustradas, así que bastante pena tienen con ser c**o son, pero eso sí...yo lo mando a la mismisima m...........

Almita26
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Almita26 » 15 Nov 2007 22:32

Ya lo han dixo todo contra ese chico, asi k solo mostrarte mi apoyo Mara, si?ntete bien contigo misma k cada uno tiene lo k se merece.

Mil besitos preciosa!!

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 15 Nov 2007 22:39

espero que no te vuelva a pasar pero si pasa otra vez debes de decir:
LO MIO SE PUEDE SOLUCIONAR CON BUENA ALIMENTACION Y CUIDANDOME PERO LO TUYO....NI CON UNA VISITA A LOURDES!!!!!

Me encanta que hayas sacado algo positivo de esto

Responder