Felicidades a las que ya están llegando a la meta, a las que hayan perdido aunque sea poquito (c**o yo
BASCULITIS 16 NOVIEMBRE:
-
shangay
- Cocinera/o

Pues yo esta semana 300 gramillos menos. A ver si poquito a poco voy bajando algo. Sigo fiel a mi lema "el que la sigue, la consigue" e intento no desanimarme, porque últimamente no hago más que subir y bajar.
Felicidades a las que ya están llegando a la meta, a las que hayan perdido aunque sea poquito (c**o yo
) y ?nimo a las que no han perdido o han cogido algo.

-
Alba7
- Ayudanta/e de cocina

-
luana
- Repostera-pastelera/o

Hace un monton que no participo, pero por lo menos entrar en la basculitis los viernes
. Pues yo tengo 2 kg. mas de mi meta, que hacia mucho que no me pesaba y que llevo dos semanas pasandome 4 pueblos. Asi que retomo en serio la ww (desde el lunes, que me voy a madrid a casa de mi hermana y va a ser complicado.
Espero cumplir y en la proxima basculitis dar la talla.
Espero cumplir y en la proxima basculitis dar la talla.
-
mjr
- Ayudanta/e de cocina

-
Brisamie
- Ayudanta/e de cocina

-
shangay
- Cocinera/o

-
lesantes
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
pues al final esta semana he decidido adelantar un día el cierre de semana (yo voy de lunes en lunes) por qué hoy tengo comida fuera y se que mandaréa todo al carajo, por lo que ya me he pesado y medido y hoy me regalo así un día sin puntos.lesantes escribió:yo tambiénme peso los lunes demanera oficial, pero hoy me he pesado para ver que tal y comentarlo con vosotros, y cual es mi sorpresa que la b?scula marca 65,4 quilosson 700 gr menos con sólo 4 días de la dieta, ojalá os pueda decir el lunes que las cosas han seguido evolucionando ha este ritmo
Pues eso, me he pesado y estaba en 65,5 quilos (100 gramos más que el viernes, en fin