BASCULITIS 16 NOVIEMBRE:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 16 Nov 2007 13:46

Pues yo esta semana 300 gramillos menos. A ver si poquito a poco voy bajando algo. Sigo fiel a mi lema "el que la sigue, la consigue" e intento no desanimarme, porque últimamente no hago más que subir y bajar.
Felicidades a las que ya están llegando a la meta, a las que hayan perdido aunque sea poquito (c**o yo :cry: ) y ?nimo a las que no han perdido o han cogido algo. :beso: :beso: :beso:

Alba7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Alba7 » 16 Nov 2007 13:50

A mí esta semana me ha ido bien: 700 gr. menos. Me gusta ir a este ritmo porque así será más dificil de volver a coger peso, además no me doy cuenta que estoy a dieta y adelgazo ??Yupi!! :lol: :lol:

????Enhorabuena a las demás perdedoras y ?nimo a las demás!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

margal
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por margal » 16 Nov 2007 14:09

yo esta semana me he quedado igual :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 16 Nov 2007 16:38

Hace un monton que no participo, pero por lo menos entrar en la basculitis los viernes :nodigona: . Pues yo tengo 2 kg. mas de mi meta, que hacia mucho que no me pesaba y que llevo dos semanas pasandome 4 pueblos. Asi que retomo en serio la ww (desde el lunes, que me voy a madrid a casa de mi hermana y va a ser complicado.
Espero cumplir y en la proxima basculitis dar la talla.

mjr
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjr » 16 Nov 2007 16:59

Pues yoooooo superrrrrr contenta:
Esta semana un kilo de menos y eso que la hice regular porque estuve malita. Pero creo que recojo lo de la semana pasada que no perd? y lo de esta.
Voy corriendo a cambiar mi tiker.
Enhorabuena a las perdedoras y muchos ?nimos a todas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

raki31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por raki31 » 16 Nov 2007 17:42

:plas: :plas: :plas: :plas: esto para todas :beso: :beso: :beso: yo esta semanita 500 gr menos ale ale a seguirrrrr :wink: :wink: :wink: :wink:

Brisamie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Brisamie » 16 Nov 2007 19:27

Pues yo esta semana..........1,800 !!!!! un kilito ochocientossssssssss :)

Este es el resultado de hacer bien el programa :up:

Sulisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Felicidades y animo a todas, cuando se hace bien... los resultados antes o despues aparecen! :up:

:beso: :beso: :beso:

tam-tam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tam-tam » 17 Nov 2007 20:20

Hola chicas, últimamente estoy muy liada y casi no participo, pero ayer me pes? y he bajado 400 gr., asi que estupendo, poquito a poco, hasta el final.

Muchos ?nimos a todas.

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 17 Nov 2007 20:25

tam-tam escribió:Hola chicas, últimamente estoy muy liada y casi no participo, pero ayer me pes? y he bajado 400 gr., asi que estupendo, poquito a poco, hasta el final.

Muchos ?nimos a todas.
Yo ya iba a preguntar por ti, porque hacía días que no te veía. Me algro de que estés bien, aunque liada. :beso: :beso: :beso:

lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » 18 Nov 2007 09:45

lesantes escribió:yo tambiénme peso los lunes demanera oficial, pero hoy me he pesado para ver que tal y comentarlo con vosotros, y cual es mi sorpresa que la b?scula marca 65,4 quilos :o son 700 gr menos con sólo 4 días de la dieta, ojalá os pueda decir el lunes que las cosas han seguido evolucionando ha este ritmo :D
pues al final esta semana he decidido adelantar un día el cierre de semana (yo voy de lunes en lunes) por qué hoy tengo comida fuera y se que mandaréa todo al carajo, por lo que ya me he pesado y medido y hoy me regalo así un día sin puntos.

Pues eso, me he pesado y estaba en 65,5 quilos (100 gramos más que el viernes, en fin :herida: ). Pero bueno, en total he perdido 600 gr en 6 días, y ya sólo me queda recuperar 400 gramos que recuper? (es que hace ya 3 semanas que llegu? a pesar lo menos que había pesado con la dieta, 65, 1 quilos, y luego me desmadr? durante 2 semanas recuperando un quilo :nodigona: ).

:coqueta:

Responder