QUIERO CONTARLES UN SECRETO...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Brisamie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Brisamie » 16 Nov 2007 23:48

Me alegro infinito por tu cambio, y por que estes aqui con nosotras en este camino intentando comer bien y cuidando tu salud.

Eres muy valiente por contarlo, pero mucho mas por darle solucion con coraje a la situacion por la que estabas pasando, estamos orgullosas de tenerte aqui, y siempre tendras el apoyo de todas nosotras, me uno a mis compa?eras en todooooooooo :plas:

Un abrazo y muchas felicidades.

:beso: :beso: :beso:

kimuko
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por kimuko » 16 Nov 2007 23:53

Si que eres valiente, preciosa. :beso:
Última edición por kimuko el 02 Feb 2008 22:25, editado 2 veces en total.

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 17 Nov 2007 00:35

Me alegro que hayas encontrado en el foro el apoyo que necesitabas, aqui nadie juzga a nadie, pq todas estamos en el mismo barco, en mayor o menos grado, y todas sabemos de que va el asunto y lo decifil que es a veces
ANIMO VALIENTE :up: :beso:

Elyely
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Elyely » 17 Nov 2007 10:50

La dieta en sí es especial pq no te restringe nada, lo quue hace es enseñar a comer sano y variado y precisamente por eso te viene estupendamente y te digo una cosa, es una alegría que te hayas decididoa dar el paso de venir hasta aquí y dejar a un lado los vomitos que, por otra parte a tu cuerpo no le vienen nada bien y ahora con esta dieta tu cuerpo te está agradeciendo que los hayas dejado a un lado.

Desde aquí te deseamos lo mejor!!

Besitos. :beso:

Almita26
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Almita26 » 17 Nov 2007 11:29

Preciosa, yo he pasado por lo mismo... y te entiendo muy pero k muy bien, pero este programa es lo mejor para nuestro problema, estoy convencida! asi k mucho ?nimo, si necesitas cualkier cosa, ya sabes!!!

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 17 Nov 2007 13:25

Enhorabuena, eres una valiente y por favor no decaigas que tu puedes :up: :beso:

mogave
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mogave » 17 Nov 2007 18:07

TE MERECES TODOS LOS APLAUSOS DEL MUNDO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 18 Nov 2007 09:33

Paulita, has entendido perfectamente que en el foro estamos para ayudarnos, y puedes contar con todas :up:

pero me deja preocupada el hecho de que no sé si tienes a alguien "real", de tu entorno, que conozca tu problema, que pueda darte un pescoz?n o un beso, a quien tocar y con un hombro sobre el que poder llorar (esto espero que poco). :herida:

estoy muy muy orgullosa de ti :beso:

kokoro5
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kokoro5 » 18 Nov 2007 18:11

enhora buena por tu valentía y por la fuerza de voluntad que estés teniendo.sigue así!!!muchísimo ?nimo para tú,y muchos besos llenos de fuerza!! :beso: :beso: :beso:

paulitaflaca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por paulitaflaca » 18 Nov 2007 20:07

patulea escribió:Paulita, has entendido perfectamente que en el foro estamos para ayudarnos, y puedes contar con todas :up:

pero me deja preocupada el hecho de que no sé si tienes a alguien "real", de tu entorno, que conozca tu problema, que pueda darte un pescoz?n o un beso, a quien tocar y con un hombro sobre el que poder llorar (esto espero que poco). :herida:

estoy muy muy orgullosa de ti :beso:
PRIMERO QUE TODO QUIERO DECIRLES QUE ME HAN HECHO LLORAR DE ALEGRIA VUESTRAS RESPUESTAS.GRACIAS A TODAS!!!

PATULEA,LA VERDAD ES QUE c**o LES DECIA AL PRINCIPIO ESTO ES DIFICIL DE CONTAR Y AUNQUE SI TENGO A MI FAMILIA,TAMPOCO QUISE PREOCUPARLOS PORQUE LA VERDAD ES QUE SIEMPRE LA QUE LES LEVANTA EL ANIMO SOY YO ,NO ME GUSTA QUE ME VEAN TRISTE O DESANIMADA...MI MARIDO ES UN SOL,Y AUNQUE SE QUE ME HUBIERA APOYADO TAMPOCO NUNCA QUISE CONTARLE,PORQUE EL SE DEPRIME MAS RAPIDO QUE YO,ASI QUE PREFERI CALLAR...

PERO,BUENO,ME DA ALEGRIA TENERLAS A USTEDES EN ESTO. GRACIAS POR SER TAN BUENAS AMIGAS.

LAS QUIERO MUCHO!!! Y ESTO ES PARA USTEDES...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder