CHICAS PERDONARME....:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 21 Nov 2007 02:13

Mi forma para no desanimarme fue ser consciente de que tenía un largo camino que recorrer, y que lo importante es que semana a semana lo hacía bien, no el tiempo que pasaba ni cuanto perdía, sino que siempre iba para abajo, y eso me ayudaba a no flaquear. Cuando me preguntaban si había vuelto a adelgazar, yo respondía toda resuelta que sí claro, que todas las semanas :):) ya verás que gustito

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 21 Nov 2007 07:33

Lo importante es NO DESESPERAR. Hay que ponerse metas cortas, alcanzables, no mirar más allí de varios dias, y sobre todo, si caesélev?ntate!, no desesperes, continúa intentúndolo. El cómo es algo que tendrás que averiguar tu misma: visualizar el objetivo, el convencerte de que tu puedes aunque sea poquito a poco, lo que sea, pero SEGUIR HACIA DELANTE :up: :up: :up:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 21 Nov 2007 10:14

lo primero: ya ped? disculpas antes, espero no haberte molestado con mis paranoias de anteayer, de verdad que no era mi intenci?n :nodigona:

lo segundo: piensa que pierdes algo y ganas algo... pierdes kilos (que lo vas a conseguir, seguro) y ganas confianza, autoestima y a un montón de amigas en el foro :beso: :beso: :beso:

VITORIANA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VITORIANA » 21 Nov 2007 10:24

HOLA GUAPA:

HAS VISTO MI L?NEA DE PESO???

PUES CREO QUE ESTAMOS M?S O MENOS EN LA MISMA SITUACI?N PERO ESTOY DECIDIDA A CONSEGUIRLO.

PARA MI LO QUE M?S ME AYUDA ES MANTENERME OCUPADA PORQUE A VECES CUANDO c**o NO LO HAGO POR HAMBRE SINO POR ANSIEDAD, ABURRIMIENTO.... ASÍ QUE CUANDO VEO QUE ME DA EL "RATO TONTO" INTENTO DISTRAERME. c**o LA BICI Y ME VOY A DAR UNA VUELTA, ME PONGO A LIMPIAR, LLAMO A UNA AMIGA O A MI HERMANA PARA CHARLAR UN RATO.
EL CASO ES QUE MI META ES 1 D?A M?S, Y ASÍ D?A A D?A VOY AVANZANDO Y ME SIENTO ORGULLOSA DE HABERLO CONSEGUIDO.

UN :beso: ENORME

Y SI NECESITAS ÁNIMOS YA SABES PARA ESO ESTAMOS

noanoa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por noanoa » 22 Nov 2007 17:28

Me uno a las que dicen que mejor día a día, para mi cambiar de día y seguir con ella ya es una motivaci?n inmensa, yo he probado varias dietas y la mayoría con endocrinos, una vez llegue a perder 14 kilos en 6 semanas -tenía que perder lo máximo posible porque me operaban y tenia que pesar menos- pero no se lo recomiendo a nadie, porque de eso va a hacer 8años y en ese tiempo recuper? (y gan?) los 35 kilos que me sobraban antes de empezar con esto (s? que será la definitiva dieta que haga, porque lo voy a conseguir). Partiendo de la base de que tengo un problema de rodilla bastante gordo y que el peso no le conviene nada me he propuesto adelgazar en serio, y una de las cosas que he hecho es dec?rselo a todos mis amigos y familiares ?estoy a dieta!, no solo para que me ayuden sino porque dejar si la dejo no solo me decepcionar? a mi misma (tb lo he hecho más veces y me da igual), tb decepcionar? a esa gente que me ha dado su apoyo

Un besazo y a por todas

noanoa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por noanoa » 22 Nov 2007 17:30

Escribo en verde porque me parece un color positivo, quizás idiotez, pero me motiva... y mi linea de peso es solo la primera meta, 10 kilos, cuando llegue a ellos otros diez, que así aparenta menos...

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por mara03 » 22 Nov 2007 18:21

hola chicas!!!!!!!!!
hoy estoy muy sentimental, asi que :o no sabeis la compañía que me haceis, cuando la familia esta lejos :( . hoy estoy medio plof me esta bajando la regla y claro con eso el caracter :lol: :lol: :lol: , pero bien. jeje :D

es buena idea lo de hacerlo un dia bien, y sin pensar en mañana.... es c**o lo del pan,lo sabeis? UN NI?O LE DICE Q SU MADRE... MAMA, MAMA CUANDO COMEREMOS PAN DE HOY? Y LA MADRE DICE... MAÑANA, AL DIA SIGUIENTE, MAMA,MAMA CUANDO COMEREMOS PAN DE HOY?MAÑANA....

ME PUSE UNA META DE 5 KILOS PARA NAVIDAD, CREO QUE LO CONSEGUIRE POR QUE EN UNA SEMANA HE PERDIDO 1.200 GRAMOS, PERO SI ME FALTAN UNOS GRAMOS NO PASARA NADA. NO ME PIENSO AGOBIAR. :)

PATU NO SE QUE SON LAS PARANOIAS DE ANTEAYER, ASI QUE TRANQUILA QUE NO ME HAS MOLESTADO, JEJE, :beso:

CHICAS, QUE ESTOY MOTIVADA, DE VERDAD, NO SE SI A ALGUIEN LE PARECIO LO CONTRARIO, PERO ESTOY ANIMADA, MOTIVADA, Y CON GANAS DE BAJAR GRAMO A GRAMO, COMIENDO BIEN, SANO, Y HACIENDO EJERCICIO. TRANQUILAMENTE ... DESPACIO PERO SIN PAUSA.

GRACIAS POR SER MIS AMIGAS, MI FAMILIA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Elyely
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Elyely » 22 Nov 2007 18:25

Mara, miira para abajo y fijate en mi ticker, yo no soy precisamente de las que tienen que perder 5 kilos...y ya he perdido 10.
La otra vez que hice Weight Watchers sabía que si no adelgazaba no me podría quedar embarazada; adelgacá y me quedé pre?i.
Ahora no es ese mi motivo.
Cuando volví les dije a las chicas que iba a hacer una lista con mis motivos para adelgazar y Hanako me dijo "queremos verla" pero no la hice; sin embargo ahora te los voy a contar.

1ª) Soy hipertensa crúnica y además después del embarazo podría ser propensa a sufrir diabetes...la hipertensi?n probablemente no me la qite nadie pues tiene parte de componente gen?tico, pero todo puede mejorar si pierdo peso.

2ª) El sobrepeso y la obesidad llevan a posibles enfermedades cardíacas, etc. Yo ya no soy yo sola, ahora tengo a mi hijo y por él lo que sea, no quiero que le pase c**o a mi marido, que con 14 años perdi? a su madre porque ella no se cuidaba (eso s?, por sus cuatro hijos se desviv?a y los llevaba a los médicos que hiciera falta aunque tuviera que hacer 100 kms por esas carreteras antiguas de Dios).

3ª)Siempre soy la más gordi de la reunión; mi jefe y yo parecemos el equipo del escuchimizao y la gordi; cuando salgo con mis amigas entramos en tiendas y yo no puedo ni mirar porque ?para qué? y yo quiero dejar de vestirme o c**o una niña de 20 años o c**o una señora de 50, en tiendas sin nombre pero bien caras...quiero ir a Zara o a otras tiendas y poder llevarme ropa para mí. Quiero que la ropa me quepa...y me empieza a caber mejor.

4?)Quiero cansarme menos al subir las escaleras (aunque no me puedo quejar pq a pesar de mi exceso de peso estoy ?gil)

5?)Cuando mi niño cumpla 3 años quiero darle un hermanito, y no quiero pesar 90 kilos c**o cuando me quedé de él.

Día a día esos son mis motivos y no me vengo abajo, pq sí que lo puedo conseguir y que luego podrá mantenerme con moderaci?n, que no me está costando, que incluso cuando en el recreo me ven comerme mi sandwich de jamón de pavo y queso light (3 puntos)y me dicen ¿Pero tú eres la que estés a régimen comiendote eso?...?Poz?!

El lunes en la basculitis habrá logrado perder el 10% inicial así que ya ves, lo que hay es que animarse...?mira mi conejillo, poco a poco pero seguro!

Besitos :beso:

noanoa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por noanoa » 23 Nov 2007 00:18

Buena idea lo de la lista de motivos

Besos

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 23 Nov 2007 09:31

Elyely escribió:Mara, miira para abajo y fijate en mi ticker, yo no soy precisamente de las que tienen que perder 5 kilos...y ya he perdido 10.
La otra vez que hice Weight Watchers sabía que si no adelgazaba no me podría quedar embarazada; adelgacá y me quedé pre?i.
Ahora no es ese mi motivo.
Cuando volví les dije a las chicas que iba a hacer una lista con mis motivos para adelgazar y Hanako me dijo "queremos verla" pero no la hice; sin embargo ahora te los voy a contar.

1ª) Soy hipertensa crúnica y además después del embarazo podría ser propensa a sufrir diabetes...la hipertensi?n probablemente no me la qite nadie pues tiene parte de componente gen?tico, pero todo puede mejorar si pierdo peso.

2ª) El sobrepeso y la obesidad llevan a posibles enfermedades cardíacas, etc. Yo ya no soy yo sola, ahora tengo a mi hijo y por él lo que sea, no quiero que le pase c**o a mi marido, que con 14 años perdi? a su madre porque ella no se cuidaba (eso s?, por sus cuatro hijos se desviv?a y los llevaba a los médicos que hiciera falta aunque tuviera que hacer 100 kms por esas carreteras antiguas de Dios).

3ª)Siempre soy la más gordi de la reunión; mi jefe y yo parecemos el equipo del escuchimizao y la gordi; cuando salgo con mis amigas entramos en tiendas y yo no puedo ni mirar porque ?para qué? y yo quiero dejar de vestirme o c**o una niña de 20 años o c**o una señora de 50, en tiendas sin nombre pero bien caras...quiero ir a Zara o a otras tiendas y poder llevarme ropa para mí. Quiero que la ropa me quepa...y me empieza a caber mejor.

4?)Quiero cansarme menos al subir las escaleras (aunque no me puedo quejar pq a pesar de mi exceso de peso estoy ?gil)

5?)Cuando mi niño cumpla 3 años quiero darle un hermanito, y no quiero pesar 90 kilos c**o cuando me quedé de él.

Día a día esos son mis motivos y no me vengo abajo, pq sí que lo puedo conseguir y que luego podrá mantenerme con moderaci?n, que no me está costando, que incluso cuando en el recreo me ven comerme mi sandwich de jamón de pavo y queso light (3 puntos)y me dicen ¿Pero tú eres la que estés a régimen comiendote eso?...?Poz?!

El lunes en la basculitis habrá logrado perder el 10% inicial así que ya ves, lo que hay es que animarse...?mira mi conejillo, poco a poco pero seguro!

Besitos :beso:
Ely, tienes las ideas muy claras y las mejores razones del mundo... lo vas a conseguir ?SEGURO!

Imagen

Responder