OT: origen de nuestros [i]nicks[/i]:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
BEBERLY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BEBERLY » 22 Nov 2007 12:08

Me encantan todas las curiosidades relacionadas con vuestros nicks... hay historias muy chulas, eh??

La mia por desgracia no tiene nada de especial, intente llamarme Ana o Ana_79 o algun numero pero estaban todos cojidos asi que intente Beberly que es un nombre que tambien me gusta mucho y con ese acertú.

Lo mio no tiene mas vuelta de hoja.... :nodigona: ... que simplona por Dios! con la de historias chulas que tienen vuestros nombres... jejejeje...

Besos a todas, :beso: :beso: :beso:
ANA

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 22 Nov 2007 13:52

recetas-postp1670904.html&highlight=#1670904

miraros esto... pero os lo vuelvo a decir... Patulea (Patu para las amigas) es un grupo numeroso de gente, normalmente desordenado y vocinglero (vamos, justo lo que no me gusta)

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 22 Nov 2007 15:27

adhara escribió:Lesantes, tu nick me llam? la atenci?n porque aquí en Castell?n tambiénhay un lugar conocido c**o Les Santes. Es una ermita de montaña rodeada de un paraje de ensueño con rutas de senderismo espectaculares.

Mi nick: Su principal significado es "flor de azahar" La flor de mi tierra.-
Adhara, es la segunda estrella más brillante de la constelaci?n Canis Major, y una de las estrellas más brillantes en el cielo nocturno
Si es que tu eres una estrella que brilla con luz propia. Ya me tienes que decir donde esta ese lugar de Les Santes, porque no tengo ni idea y me apetece hacer una excursion.... eso si, cuando llegue el buen tiempo.

Elyely
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Elyely » 22 Nov 2007 16:05

Mi nick no tiene mucha vuelta de hoja, yo me llamo Elisa María pero desde que tengo uso de razón me han llamado Ely...mis familia, mis amigos, mis maestros y hasta el cura el día que me c así.
Y no sé pq me lo he duplicado, pero no queda mal...lo único que ahora es que se me tiene que quitar el complejo de elefante rosa c**o el de Pocoy? (se llama Ely).
Besitos.

noanoa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por noanoa » 22 Nov 2007 16:57

El mio, c**o el de Ely, es mi nombre, Noa, duplicado, y e sque el mio ya estaba cogido

Un besazo

May2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por May2 » 22 Nov 2007 19:41

Yo tampoc tengo el don de lo ingenioso, mi nik en realidad es mi nombre, bueno, maticemos, es c**o me llaman mis amigos desde los 18 años , usease 32añitos ya con él.
May :lol: :lol: :lol: :lol:

chumilitrina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por chumilitrina » 22 Nov 2007 19:56

Mi nick viene de un compa?era de trabajo que le llama chumilitrinas a todas las cosas de picotear c**o los frutos secos, las gominolas, las patatas fritas, enfin todo lo que me gusta a mi :lol: , asi que despues de probar varios nick y estar todos cogidos pues me acorde de mi compi y decidi ponermelo. Por lo menos este no estaba cogido. Suena un poco raro pero enfin es unico jejeje :lol:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

HOY ESTOY SENTIMENTAL.....

Mensaje por mara03 » 22 Nov 2007 19:59

CHICAS, HOY ESTOY MIMOSIN, Y VALE... AHORA ME TOCA A MI, :D

MI NOMBRE HACE MUCHO QUE ME GUSTA, NO ES c**o ME LLAMO, ME LLAMO MARIA, PERO ESTE NOMBRE ES MUY ESPECIAL PARA MI Y PARA MI MARIDO. HACE MUCHO, QUE ME GUSTA, PERO CUANDO ME CASE ESO QUE HABLAS... CUANDO TENGAMOS UN BEBE c**o LE PONDREMOS.... Y MARA LE PONDREMOS (EL DIA QUE LO TENGA, POR QUE NO ESTOY NI EMBARAZADA!!) MIRAR LO QUE SIGNIFICA MARA PARA NOSOTROS, QUE EN EL VIAJE DE NOVIOS "LE COMPRAMOS UN VESTIDITO A MARA" (QUE ROMANTICO :lol: :lol: ), CUANDO HACIAMOS 1 AÑO DE CASARNOS MI MARIDO ME REGALO UNA PULSERA CON EL OMBRE DE MARA QUE LLEVO c**o SI FUESE MI PROPIA VIDA. ES SAGRADA!! Y EL 03 ES EL AÑO DE MEJOR ESTUVE CON MI "NOVIO" EL QUE HOY ES MI MARIDO.

:coqueta: :coqueta: :coqueta: QUE ROMANTICA!!!! :cry: :beso:

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 22 Nov 2007 20:22

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ?LO SIENTO! ?CONFIESO!
?YA NO PODIA M?S! ............????SOY UNA LADRONA!!!!! ??LE HE ROBADO EL NICK A MI HIJA!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Si es que puestos a imaginar....no hay quien me gane. Vamos, que intentú varios nombres y todos estaban cogidos, y eso de numerarme no me gusta (yo soy especial, no vengo de serie :lol: :lol: :lol: :lol: ) así que c**o no se me ocurr?a ninguno chuli, pues us? el nick de la persona a la que más quiero...?mi hija!
y no veais el berrinche que cogi? (en broma).."en esta casa no hay más shangay que yo" y yo diciéndole"pues te j****, ahora somos dos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 23 Nov 2007 01:39

Hola primis....
Pues el mío...jejeje, es obvio....jejeje.
Pitu me llaman de manera cariñosa mi familia.... y lo de 90-60-90-...pues eso...mis medidas, jejejeje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(En realidad es un nick que me puso mi costi hace muuuuuuucho tiempo, y que me hizo mucha gracia)
:)

Responder