CALCULADORA:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 23 Nov 2007 19:13

la nueva te contrla tambien el agua el calcio y la fruta y verdura

biznaga56
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

calculadora

Mensaje por biznaga56 » 23 Nov 2007 19:18

Tengo creo la nueva,los botones son negroa y azules

y los cuatros para llevar la cuenta de la fruta el agua ...que llevas tomado al dia,que son cada uno de un color.verde,turquesa,azul y amarillo.

Creo que es la nueva`porque la chica que me la trajo me dijo que la suya era un modelo mas antiguo.

te agradezco tu ayuda.

mogave
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mogave » 23 Nov 2007 19:23

:lol: :lol: :lol: yo tambiénvoy con el kit al super: lista, boli y calculadora :lol: :lol:
Me molar?a encontrarme a alguien con el mismo kit, pero hasta ahora no visto a nadie :duda: :duda:

tam-tam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tam-tam » 23 Nov 2007 20:27

Ja,ja..., es verdad, yo siempre pienso a que ahora se acerca alguien y me pregunta y resulta que es del foro???, demasiada imaginación

Yinka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yinka » 23 Nov 2007 20:58

Haber si entiendo, si la nueva c?lcula, el agua, el calcio y la fruta que quiere decir ? que con la vieja calculamos mal ?
y que va a calcular si el agua y la fruta casi toda no tiene puntos ? o es que c?lcula los puntos de la fruta que si tiene ? ? y el Calcio ? ! que lio tengo ? Ayuda........

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 23 Nov 2007 21:15

Yinka escribió:Haber si entiendo, si la nueva c?lcula, el agua, el calcio y la fruta que quiere decir ? que con la vieja calculamos mal ?
y que va a calcular si el agua y la fruta casi toda no tiene puntos ? o es que c?lcula los puntos de la fruta que si tiene ? ? y el Calcio ? ! que lio tengo ? Ayuda........
a ver las funciones b?sicas son las mismas pero c**o en la calculadora puedes llevar la gesti?n de tus puntos diarios en la nueva tambien puedes poner el calcio que tomas al dia ,el agua y la fruta y la verdura

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por mara03 » 23 Nov 2007 21:42

HOLA.... MIRAR LAS CALCULADORAS DE LOS COLORES DE AMARILLO, VERDE... SON PARA PULSAR CADA VEZ QUE BEBES AGUA(POR EJEMPLO) Y TE LO VA DESCONTANDO. no puntua!!!!!!!!!!!! ES SOLO PARA QUE LA CALCULADORA TE DIGA QUE TE QUEDAN "5 VASOS DE AGUA PARA TERMINAR EL DIA". :lol:

LA QUE TENGO YO ES AZUL Y NEGRA (Y TIENE EN LA TAPA POR DENTRO.POINTS CALCULATOR) CREO QUE NO ES LA MISMA. PERO POR SI ACASO.....

PARA CALCULAR POR 100 GR.: PULSAS UNA VEZ 100G Y SALE CALORIASÍ Y PONES EL NUMERO D ELAS CALORIAS, Y ENTER, DESPUES PONE TOTAL GRASASÍ Y PONES EL NUMERO DE LAS GRASAS Y ENTER Y DESPUES LA PORCION Y Y ENTER Y TE SALE LOS PUNTOS

PARA CALCULAR POR UNIDAD: PULSAS "XG" Y PONE CALORIASÍ PONES EL NUMERO Y ENTER. TOTAL GRASAS Y PONES EL NUMERO Y ENTER Y TE SALE LO QUE SERIA LOS PUNTOS DE LA UNIDAD.

ES ESA LA QUE TIENES?????? :beso:

biznaga56
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

calculadoa

Mensaje por biznaga56 » 23 Nov 2007 22:37

y para pulsar 100 grms donde entro,porque no veo nada de eso
mi calculadora por dentro en la tapa de arriba tiene una etiqueta blanca con unas intrucciones.
donde pone
on..........nd
nw.........ce
use........pl
bank......ap
sp.........enter
mas o menos explica los simbolos de la maquinita.
pero por ejemplo yo para entrar y poner eso de los 100 grms no sé por donde empezar.lo siento no sé me da muy bien estas cositas :cry:

biznaga56
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

calculadora

Mensaje por biznaga56 » 23 Nov 2007 22:41

esta maquinita la tengo desde junio,si alguien la tiene igual,por fa una ayudita :) gracias.

biznaga56
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

CALCULADORA

Mensaje por biznaga56 » 23 Nov 2007 22:53

CREO QUE DI CON LA TECLA JAJAJA
EN LA ETIQUETA ESA BLANCA
ME PONE
PTS=POR PORCI?N Y POR 100 GRMS Y A CONTINUACION UNA FLECHITA PARA ARRIBA Y OTRA PARA ABAJO
AHI CREO QUE DEBO METERME PARA CALCULAR
DOY AL BOT?N PUNTOS ,LUEGO ENTER Y ESAS FLECHITAS HACIA ARRIBA Y HACIA ABAJO.
BUENO VOY A PRACTICAR
PERDONARME JAJAJA,PERO LLEVO UN MONT?N DE TIEMPO DANDOLE VUELTAS A LA MAQUINITA Y NADA :duda: :up: GRACIAS A TODAS,SOYS ESTUPENDAS :beso:

Responder