CALCULADORA:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
calculadora
Tengo creo la nueva,los botones son negroa y azules
y los cuatros para llevar la cuenta de la fruta el agua ...que llevas tomado al dia,que son cada uno de un color.verde,turquesa,azul y amarillo.
Creo que es la nueva`porque la chica que me la trajo me dijo que la suya era un modelo mas antiguo.
te agradezco tu ayuda.
y los cuatros para llevar la cuenta de la fruta el agua ...que llevas tomado al dia,que son cada uno de un color.verde,turquesa,azul y amarillo.
Creo que es la nueva`porque la chica que me la trajo me dijo que la suya era un modelo mas antiguo.
te agradezco tu ayuda.
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
a ver las funciones b?sicas son las mismas pero c**o en la calculadora puedes llevar la gesti?n de tus puntos diarios en la nueva tambien puedes poner el calcio que tomas al dia ,el agua y la fruta y la verduraYinka escribió:Haber si entiendo, si la nueva c?lcula, el agua, el calcio y la fruta que quiere decir ? que con la vieja calculamos mal ?
y que va a calcular si el agua y la fruta casi toda no tiene puntos ? o es que c?lcula los puntos de la fruta que si tiene ? ? y el Calcio ? ! que lio tengo ? Ayuda........
-
- Subjefa/e de cocina
hola!!!!!!!!!!!!!!
HOLA.... MIRAR LAS CALCULADORAS DE LOS COLORES DE AMARILLO, VERDE... SON PARA PULSAR CADA VEZ QUE BEBES AGUA(POR EJEMPLO) Y TE LO VA DESCONTANDO. no puntua!!!!!!!!!!!! ES SOLO PARA QUE LA CALCULADORA TE DIGA QUE TE QUEDAN "5 VASOS DE AGUA PARA TERMINAR EL DIA".
LA QUE TENGO YO ES AZUL Y NEGRA (Y TIENE EN LA TAPA POR DENTRO.POINTS CALCULATOR) CREO QUE NO ES LA MISMA. PERO POR SI ACASO.....
PARA CALCULAR POR 100 GR.: PULSAS UNA VEZ 100G Y SALE CALORIASÍ Y PONES EL NUMERO D ELAS CALORIAS, Y ENTER, DESPUES PONE TOTAL GRASASÍ Y PONES EL NUMERO DE LAS GRASAS Y ENTER Y DESPUES LA PORCION Y Y ENTER Y TE SALE LOS PUNTOS
PARA CALCULAR POR UNIDAD: PULSAS "XG" Y PONE CALORIASÍ PONES EL NUMERO Y ENTER. TOTAL GRASAS Y PONES EL NUMERO Y ENTER Y TE SALE LO QUE SERIA LOS PUNTOS DE LA UNIDAD.
ES ESA LA QUE TIENES??????

LA QUE TENGO YO ES AZUL Y NEGRA (Y TIENE EN LA TAPA POR DENTRO.POINTS CALCULATOR) CREO QUE NO ES LA MISMA. PERO POR SI ACASO.....
PARA CALCULAR POR 100 GR.: PULSAS UNA VEZ 100G Y SALE CALORIASÍ Y PONES EL NUMERO D ELAS CALORIAS, Y ENTER, DESPUES PONE TOTAL GRASASÍ Y PONES EL NUMERO DE LAS GRASAS Y ENTER Y DESPUES LA PORCION Y Y ENTER Y TE SALE LOS PUNTOS
PARA CALCULAR POR UNIDAD: PULSAS "XG" Y PONE CALORIASÍ PONES EL NUMERO Y ENTER. TOTAL GRASAS Y PONES EL NUMERO Y ENTER Y TE SALE LO QUE SERIA LOS PUNTOS DE LA UNIDAD.
ES ESA LA QUE TIENES??????

-
- Ayudanta/e de cocina
calculadoa
y para pulsar 100 grms donde entro,porque no veo nada de eso
mi calculadora por dentro en la tapa de arriba tiene una etiqueta blanca con unas intrucciones.
donde pone
on..........nd
nw.........ce
use........pl
bank......ap
sp.........enter
mas o menos explica los simbolos de la maquinita.
pero por ejemplo yo para entrar y poner eso de los 100 grms no sé por donde empezar.lo siento no sé me da muy bien estas cositas
mi calculadora por dentro en la tapa de arriba tiene una etiqueta blanca con unas intrucciones.
donde pone
on..........nd
nw.........ce
use........pl
bank......ap
sp.........enter
mas o menos explica los simbolos de la maquinita.
pero por ejemplo yo para entrar y poner eso de los 100 grms no sé por donde empezar.lo siento no sé me da muy bien estas cositas

-
- Ayudanta/e de cocina
calculadora
esta maquinita la tengo desde junio,si alguien la tiene igual,por fa una ayudita
gracias.

-
- Ayudanta/e de cocina
CALCULADORA
CREO QUE DI CON LA TECLA JAJAJA
EN LA ETIQUETA ESA BLANCA
ME PONE
PTS=POR PORCI?N Y POR 100 GRMS Y A CONTINUACION UNA FLECHITA PARA ARRIBA Y OTRA PARA ABAJO
AHI CREO QUE DEBO METERME PARA CALCULAR
DOY AL BOT?N PUNTOS ,LUEGO ENTER Y ESAS FLECHITAS HACIA ARRIBA Y HACIA ABAJO.
BUENO VOY A PRACTICAR
PERDONARME JAJAJA,PERO LLEVO UN MONT?N DE TIEMPO DANDOLE VUELTAS A LA MAQUINITA Y NADA
GRACIAS A TODAS,SOYS ESTUPENDAS 
EN LA ETIQUETA ESA BLANCA
ME PONE
PTS=POR PORCI?N Y POR 100 GRMS Y A CONTINUACION UNA FLECHITA PARA ARRIBA Y OTRA PARA ABAJO
AHI CREO QUE DEBO METERME PARA CALCULAR
DOY AL BOT?N PUNTOS ,LUEGO ENTER Y ESAS FLECHITAS HACIA ARRIBA Y HACIA ABAJO.
BUENO VOY A PRACTICAR
PERDONARME JAJAJA,PERO LLEVO UN MONT?N DE TIEMPO DANDOLE VUELTAS A LA MAQUINITA Y NADA