Bachecillos:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 22 Nov 2007 23:02

PUES YO TAMBIEN ESTOY CON LA REGLA, DESDE EL MARTES

Almita26
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Almita26 » 23 Nov 2007 07:57

Chicas!

Me han dado el menú del comedor y debajo de cada día viene la info nutricional de cada comida, osea k para el c?lculo ya no tengo problema, lo malo, es k cada menú suele salir por la friolera de......... unos 17 puntosss!!!!!!!!!

Ay dios mío, no voy a poder comer nada más k frutita y verdura el resto del día, estresss!!!

Ah y vaya con la regla... todas a la vez!

lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » 23 Nov 2007 09:07

Almita26 escribió:Chicas!

Me han dado el menú del comedor y debajo de cada día viene la info nutricional de cada comida, osea k para el c?lculo ya no tengo problema, lo malo, es k cada menú suele salir por la friolera de......... unos 17 puntosss!!!!!!!!!

Ay dios mío, no voy a poder comer nada más k frutita y verdura el resto del día, estresss!!!

pues sabiendo eso, puedes optar por comer sólo 1 de los 2 platos del menú, y luego comer mucha fruta o una ensalada :wink:

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 23 Nov 2007 09:20

Almita26 escribió:Chicas!

¿No me lo puedo creer! ?estús segura? Es que yo tengo 20 p al dia, c**o desde hace 7 años en el comedor y puntuando más o menos siempre me han salido las cuentas. No sí si será porque en mi comedor hay cocina, no es de catering. Yo les suelo preguntar las cantidades que han puesto de cada ingrediente y los divido por el número de comensales, y no me salen tan caros. ?Podrías poner un ejemplo? :nodigona:

lumina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lumina » 23 Nov 2007 09:21

???que pasada!!! parece que vivimos juntas, yo tambiénestoy con la regla desde ayer, y haciendo milagros para no atacar a la comida. Tengo mucha hambreee... :cry: :cry: :cry:

Pero lo he controlado, me extraña en mi, pero lo he conseguido. :up:

Un beso. :beso:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 23 Nov 2007 10:05

Ains, pues yo tambiénla tengo desde ayer..... :lol: :lol:

Lo de los menos yo lo veo difícil, mucha verdura, y coger carne o pescado a la plancha .... :(

Responder