mjr escribió:Mira puedes hablar con nosotras todo lo que quieras. Nos encantaría poder ayudarte. Yo estoy tambiénen el equipo directivo de un centro y se lo difícil que puede resultar la convivencia cuando hay problemas y principalmente para el equipo directivo que tiene que velar para que todo funcione correctamente.
Lo principal es que el claustro estéis unidos porque poco a poco conseguir?is que todo vuelva a la normalidad. Porque no le sugerís que se coja una baja mientras se soluciona el problema? Así dais tiempo para que los servicios de inspecci?n funcionen.
Un saludo
Entonces tú me entiendes lo dificil que es.
Bueno, nuestro problema es que hemos agotado la vaa administrativa debidoa la incompetencia del inspector y al no resolverse el asunto han sido las madres las que han tomadolas riendas del asunto, con nuestro apoyo, y las movilizaciones que empezaron el martes van a continuar. Queremos que se vaya del centro y que nos asignen otro inspector de zona diferente.
Lo de la baja...es que c**o no hay quien la entienda...Siempre está contradiciendo nuestras normas y en un momento en el que le dije (es interina) que aprobara las oposiciones (este año las han aprobado el 85% de los interinos) y se metiera en un equipo directivo y que entonces organizara me dijoque no le interesaba pq ellalo que quería era jubilarse pero el inspector médico no la dejaba...pues le han propuesto ya que se dí de baja y ella dice que no, que está bien. Incongruencias c**o esa a montones.
El martes fueron los niños de 2ª los que no entraron, el lunes probablemente no entre ninguno y las madres se vayan a Granada y se planten en la puerta de la Delegaci?n, ya os ir? contando.
Besitos.