OT Agobiada, en el colegio estamos fatal:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
HOLA....

Mensaje por mara03 » 23 Nov 2007 21:57

:o :o :o :o :o :o :o :o ALUCINO!!!!!!!! ESTAMOS AQUI PARA LO QUE NECESITES.... NO ES MUCHO DE ADELGAZAMIENTO PERO LAS "AMIGAS" ESTAMOS PARA ESCUCHAR TAMBIEN!!!

SIENTO MUCHO TU SITUACION PROFESIONAL, UNA AMIGA MIA TAMBIEN LE PASO LO MISMO, TODO IBA BIEN HASTA QUE UNA ENTRO, Y TERMINARON YENDOSE TODAS DEL TRABAJO, HASTA LA DIRECTORA! ME CONTO. Y ES QUE CON GENTE ASí, ES c**o LA GENTE QUE TE INSULTA POR ESTAR GORDA, PUES EN EL TRABAJO,.... ESA GENTE NO TIENE REMEDIO.

AQUI NOS TIENES PARA LO QUE NECESITES

:beso:

Elyely
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Elyely » 23 Nov 2007 23:22

mjr escribió:Mira puedes hablar con nosotras todo lo que quieras. Nos encantaría poder ayudarte. Yo estoy tambiénen el equipo directivo de un centro y se lo difícil que puede resultar la convivencia cuando hay problemas y principalmente para el equipo directivo que tiene que velar para que todo funcione correctamente.
Lo principal es que el claustro estéis unidos porque poco a poco conseguir?is que todo vuelva a la normalidad. Porque no le sugerís que se coja una baja mientras se soluciona el problema? Así dais tiempo para que los servicios de inspecci?n funcionen.
Un saludo
Entonces tú me entiendes lo dificil que es.
Bueno, nuestro problema es que hemos agotado la vaa administrativa debidoa la incompetencia del inspector y al no resolverse el asunto han sido las madres las que han tomadolas riendas del asunto, con nuestro apoyo, y las movilizaciones que empezaron el martes van a continuar. Queremos que se vaya del centro y que nos asignen otro inspector de zona diferente.
Lo de la baja...es que c**o no hay quien la entienda...Siempre está contradiciendo nuestras normas y en un momento en el que le dije (es interina) que aprobara las oposiciones (este año las han aprobado el 85% de los interinos) y se metiera en un equipo directivo y que entonces organizara me dijoque no le interesaba pq ellalo que quería era jubilarse pero el inspector médico no la dejaba...pues le han propuesto ya que se dí de baja y ella dice que no, que está bien. Incongruencias c**o esa a montones.
El martes fueron los niños de 2ª los que no entraron, el lunes probablemente no entre ninguno y las madres se vayan a Granada y se planten en la puerta de la Delegaci?n, ya os ir? contando.

Besitos.

Almita26
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Almita26 » 24 Nov 2007 08:18

Elyely, madre mía!

Lo k no entiendo es pq gente así decide ser maestra... no me cabe en la cabeza...

Much?simo ?nimo guapa, yo tb soy maestra (por lo k veo somos unas cuantas en el foro) y entiendo vuestra situaci?n, asi k miles de ?nimos!!!

Un besito muy fuertee

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 24 Nov 2007 12:21

Una vez agotadas la via administrativa y la del diólogo con ella, me parece que estais haciendo lo correcto. Son las madres las que deben presionar para que la situaci?n cambie.

Responder