YA MANDE MI "TARJETITA":
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cafetera/o
-
- Subjefa/e de cocina
¿Qué ilusión! Yo acabo de recibir la mía.
Amiga invisible, muchas gracias por enviarmela. Además, tengo que decirte que es preciosa, y que me gusta más todavía por lo que simboliza y por la organizaci?n a la que representa.
Ahora tendré que intentar averiguar Quién eres, aunque no me das muchas pistas, pillina...
También te deseo unas felices fiestas para tú y tu familia.
Además, hoy tambiénmandé yo la mía. La tenía desde el viernes por la noche, pero aquí estuvo todo cerrado el sábado y el domingo y no la pude mandar hasta hoy. Espero que llegue a tiempo y sin problemas...
A la persona que la reciba, espero que le haga tanta ilusión c**o me hizo a mí la mía, y que note el cariño con el que se la mandé.
Por cierto, yo doy algunas pistillas que creo que me identifican bastante bien, así que, a mi amiga invisible, no creo que le resulte difícil reconocerme.

Amiga invisible, muchas gracias por enviarmela. Además, tengo que decirte que es preciosa, y que me gusta más todavía por lo que simboliza y por la organizaci?n a la que representa.

También te deseo unas felices fiestas para tú y tu familia.

Además, hoy tambiénmandé yo la mía. La tenía desde el viernes por la noche, pero aquí estuvo todo cerrado el sábado y el domingo y no la pude mandar hasta hoy. Espero que llegue a tiempo y sin problemas...

A la persona que la reciba, espero que le haga tanta ilusión c**o me hizo a mí la mía, y que note el cariño con el que se la mandé.

Por cierto, yo doy algunas pistillas que creo que me identifican bastante bien, así que, a mi amiga invisible, no creo que le resulte difícil reconocerme.

-
- Subjefa/e de cocina
Acabo de averiguar quien es mi amiga invisible, la que me mandé mi postal...
Una hora revolviendo en el foro porque apenas tenía datos, pero ahora ya lo sí... jejeje.
No se puede decir nada todavía, ¿no?
?Anda, que si no es la que yo me imagino! ¿Menuda metedura de pata!
Pero s?, tengo casi la absoluta certeza, casi...