Recetas Actifry:
-
Voxaurea
- Cafetera/o

-
tam-tam
- Cocinera/o

Entra en este enlace:
http://www.elcorteingles.es/multitienda ... da=actifry
Y arriba a la dcha, al lado del telefono 902, hay un rectangulo, donde pone buscar, ahi pones actifry, y te sale.
Espero haberme explicado bien
http://www.elcorteingles.es/multitienda ... da=actifry
Y arriba a la dcha, al lado del telefono 902, hay un rectangulo, donde pone buscar, ahi pones actifry, y te sale.
Espero haberme explicado bien
-
yemanyara1
- Subjefa/e de cocina

-
BEBERLY
- Repostera-pastelera/o

Yupiiii!!!!!!! Ya la venden en el Corte Ingles!! Ahora mismo voy a mirar el enlace que habeis puesto.
Lo que me va a costar convencer al marido... jajajaja.. que despues de navidades y reyes y la cuesta de enero me va a decir que si no hemos gastado suficiente ya...
Le contare lo de los 10 meses sin intereses y listo!!
No se yo si colara... jajajaja... bueno, de momento voy a ver el enlace.
Besicos y GRACIAASS!!!!
ANA
Lo que me va a costar convencer al marido... jajajaja.. que despues de navidades y reyes y la cuesta de enero me va a decir que si no hemos gastado suficiente ya...
No se yo si colara... jajajaja... bueno, de momento voy a ver el enlace.
Besicos y GRACIAASS!!!!
ANA
-
mara03
- Subjefa/e de cocina

-
yemanyara1
- Subjefa/e de cocina

mara03 escribió:en la tienda en casa del corte ingles... pero no está fisicamente en el corte ingles??? cuidado que es un producto delicado y con los golpes del transporte.... no se. me espero a poderla coger fisicamente yo. (por experiencia)
mara, siento decirte que sólo la van a vender a través de internet, o sea de ltc