yemanyara1:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 27 Dic 2007 11:38

adhara yo me cai del portal de boca a la calle dos escalones, pero inesplicadamente solo me he echo una heridilla en la rodilla y el dolor del momento, bueno chicas no os subais ninguna mas al carro de las pochingas mejoraros :beso:

adhara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por adhara » 27 Dic 2007 11:57

uf :herida: que dolor. Si es que stamos hechas unas cachaperas, yo ahora me c**o de las barandillas :lol: :lol: :lol:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 27 Dic 2007 13:26

No te preocupes hoy hace 10 días que voy con muletas y el médico me recomend? 15, pero yo no aguanto más y me la quito sobre todo por eso d la ducha, es muy incomodo forrarse el pie con una bolsa y de todas formas me coloco una tobillera y procuro no pasarme apoyando, muchas gracias guapa :beso:

adhara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por adhara » 27 Dic 2007 13:29

Pues entonces estoy contigo, ¿no sí c**o has aguantado tanto! :lol: :lol: :lol: .- Te lo digo porque las últimas posiciones respecto de los esguinces es que lo movilices cuanto antes para evitar problemas de movilidad (Sudeck) así que ?fuera el Tenso! eso siempre supiendo que sea un esguince leve, claro.

Tu fiel servidora, adhara :lol: :lol: :lol:

P.d. haz los n?meros del 1al10 con el pie, para ir ganando movilidad y si puedes caminar dentro del agua tu que tienes un clima privilegiado, fortaleceras un montón.

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 27 Dic 2007 13:34

:up: :beso:

Responder