Veteranas: es verdad???!!!!!:
-
- Novata/o
ya os ire contandoo ale? asiaaaas por los animooooos!!! 

-
- Cocinera/o
Si chicas si, se adelgaza con esta dieta, en mi caso unos 10 kilos y normalmente c**o ese tipo de cosas que dice Sulis, patatas, lentejas, garbanzos, tallarines...
No problem, lo que no es normal es pasarse la vida a lechuga y merluza hervida.
Si no consumis muchos dulces (bueno tambien a veces unas galletitas, un vitalinea choco..), no tomais alcohol, y cuidais las grasas. Lo teneis chupado.
Lo que si os pido es paciencia, a veces esto lleva su tiempo.
Un beso y bienvenidas
No problem, lo que no es normal es pasarse la vida a lechuga y merluza hervida.

Si no consumis muchos dulces (bueno tambien a veces unas galletitas, un vitalinea choco..), no tomais alcohol, y cuidais las grasas. Lo teneis chupado.
Lo que si os pido es paciencia, a veces esto lleva su tiempo.
Un beso y bienvenidas

-
- Ayudanta/e de cocina

-
- Subjefa/e de cocina

Ante todo gracias por la acogida, por los consejos y por los ?nimos!!!!!!!!!
Esta claro que muchas de vosotras habeis perdido, sólo con la WW? O habeis ido cambiando a Monty o algo? El ritmo ha sido progrsivo, o ha habido peri?dos que os estancais, o seguro que no engordas de más???
(Sigo tozuda, eh!!!

En fin aquí me quedo con vosotras y la WW, y ya os ir? contando!!!
Luego me presento en el primer post, OK???!!!

-
- Cocinera/o
Es que resulta dif?cial de creer. Mi hermana nunca a querido hacer esta dieta porque dice que es imposible perder peso comiendo tanto, a pesar de ver que yo si pierdo peso con ella. Ella lo achaca a que mi metabolismo es diferente.
En el post principal viene la explicación del por qué. Para que no lo busqueis, os lo resumo:
El cuerpo necesita una cantidad determinada de calorías para vivir. Si le das más calorías de las que necesita, las almacena. Si le das menos, el cuerpo pasa a "m?todo ahorro", que para entendernos es lo mismo que la mayoría hacemos con el sueldo
apa?arnos con lo que tenemos y guardar por si las cosas empeoran, es decir, tambiénalmacena. Si le das solo un poco por debajo de lo justo y necesario, entonces es cuando empieza a gastar de lo que tenía guardado.
En el post principal viene la explicación del por qué. Para que no lo busqueis, os lo resumo:
El cuerpo necesita una cantidad determinada de calorías para vivir. Si le das más calorías de las que necesita, las almacena. Si le das menos, el cuerpo pasa a "m?todo ahorro", que para entendernos es lo mismo que la mayoría hacemos con el sueldo

-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
hola, si que se adelgaza, y te digo mas.... mira... conozco a gente que se lo ha tenido que dejar por que dice que tiene mucha libertad, que prefiere que le digan que el lunes coma acelgas... y digo yo.... por que tienes que comer el lunes acelg así?? pudiendo comer pasta o....
un beso.... un poco de tiempo y veras c**o lo compruebas por ti misma.

-
- Subjefa/e de cocina
Libertad??!!! Bendita libertad, harta de dietas que te obligan... prefiero controlarme pero comiendo rico y lo que se me antoje!!! )dentro de los puntos, claro esté!!!!))mara03 escribió:hola, si que se adelgaza, y te digo mas.... mira... conozco a gente que se lo ha tenido que dejar por que dice que tiene mucha libertad, que prefiere que le digan que el lunes coma acelgas... y digo yo.... por que tienes que comer el lunes acelg así?? pudiendo comer pasta o....![]()
![]()
![]()
![]()