bueno pues yo tb soy nueva por estos lares:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 07 Ene 2008 18:54

Bienvenida, ya verás lo bien que te sientes en este foro... todas las chicas y los chicos son estupendos...

:plas:

pizpireta_81
Novata/o

Otra nueva m

Mensaje por pizpireta_81 » 07 Ene 2008 19:23

Hola a todas,
Mi nombre es Isabel y tengo 26 años, y me quiero unir al grupo. A lo largo de todos estos años he llevado diferentes dietas, muchas de ellas me han funcionado pero estoy cansada de todas, así que me gustaría hacer esta pero no me entero mucho. En principio parece muy fácil pero... ¿cómo hacáis para calcular los puntos por cantidades? es que parece que haya que pesar toda la comida y eso lo complica todo un poco.
Cuando comeis fuera de casa... ¿cómo calculais los puntos?
Mi objetivo es bajar 14 kilos, y quiero saber si esta dieta funciona realmente, porque cada vez que empiezo una y veo que en dos semanas no he bajado ni 1kg me desespero y la termino abandonando.
Gracias a todas
:nodigona:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 07 Ene 2008 19:56

Ante todo, bienvenida al grupo, pizpireta. :beso: Y ahora, a ver si soy capaz de resolver todas tus dudas:

1) Esta dieta "s? funciona", pero es "lenta". Así que no esperes adelgazar 3 kilos la primera semana. Es más, algunas personas incluso pueden llegar a engordar al principio (sobre todo si vienes de hacer una dieta muy restrictiva o hipocal?rica), pero si no te desanimas y continuas haci?ndola, verás c**o poquito a poco y comiendo de todo, consigues adelgazar. Además, aquí estaremos todas para darte ?nimos y empujarme en momentos de flaqueza.

2) Efectivamente, hay que pesar toda la comida. Los puntos de cada alimento se calculan en funci?n de las calorías y los gr de grasa para una determinada cantidad (pongamos por ejemplo 100 gr de alimento). Así que hay que contar, medir, pesar y calcular. Esa es la manera. Ya sí que al principio puede parecer bastante lioso pero, al poco tiempo, ya te sabes de memoria los puntos de las cosas que sueles consumir habitualmente y todo es más fácil.

3) Para saber los puntos de las cosas que comes fuera de casa existe la llamada "guña de restaurantes". Si te bajas el Flexi (arriba se le explica a Aran c**o se hace para bajarlo) te servir? de mucha ayuda para calcular tus puntos, los de los alimentos, llevar tu lista de control, etc, y, además, tiene un apartado que pone "comer fuera" que es precisamente para eso. De todas formas, si tienes alguna duda, lo preguntas aquí y entre todas, más o menos lo calculamos.

Y creo que, más o menos, ya está lo que preguntabas. Espero que te animes a seguir con nosotras. :beso: :beso: :beso:

pizpireta_81
Novata/o

Mensaje por pizpireta_81 » 07 Ene 2008 21:35

Gracias A9 por tu respuesta. Me estoy bajando ya todo el programa y cuando lo instale y lo ojee seguramente tenga algunas dudas más, pero bueno, poco a poco... jeje
La verdad es que c**o he dicho antes, he llevado varias dietas y todas bastante lentas, así que no espero bajar de golpe muchos kilos, pero bueno, sí espero ver en un mes algún resultado, me refer?a más bien a eso. Bueno, de nuevo muchas gracias por responderme y por aquí estará.
Biquiños

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 07 Ene 2008 22:43

Pues bienvenidas Aran y pizpireta, para todo lo que querrais aqui estamos, no dudeis en preguntar.

:beso: :beso:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 08 Ene 2008 10:59

bienvenidas a las dos!!! que bien, c**o nos vamos a animar con tantos nuevos fichajes :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Otra nueva m

Mensaje por morganna » 08 Ene 2008 13:44

pizpireta_81 escribió:Hola a todas,
Mi nombre es Isabel y tengo 26 años, y me quiero unir al grupo. A lo largo de todos estos años he llevado diferentes dietas, muchas de ellas me han funcionado pero estoy cansada de todas, así que me gustaría hacer esta pero no me entero mucho. En principio parece muy fácil pero... ¿cómo hacáis para calcular los puntos por cantidades? es que parece que haya que pesar toda la comida y eso lo complica todo un poco.
Cuando comeis fuera de casa... ¿cómo calculais los puntos?
Mi objetivo es bajar 14 kilos, y quiero saber si esta dieta funciona realmente, porque cada vez que empiezo una y veo que en dos semanas no he bajado ni 1kg me desespero y la termino abandonando.
Gracias a todas
:nodigona:
bienvenida y animo!!!!
c**o te ha dicho A9 esta no es una dieta super rapida pero si eres constante veras los resultados

Verana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Verana » 08 Ene 2008 13:55

Bienvenida al grupo. :up:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 08 Ene 2008 14:20

Bienvenida a tú tambiény mucho ?nimo :beso:

pizpireta_81
Novata/o

Gracias a todas por los ?nimos

Mensaje por pizpireta_81 » 08 Ene 2008 22:23

Hola :D :
Bueno, ya he empezado hoy mismo. Me descargué el Flexipoints, ?un programa genial la verdad!
Me ha gustado la parte de las recetas... muy facilitas y buenas, jeje. Me he preparado para llevar mañana al trabajo espaguettis al pesto y una ensaladita... También me he ido a comprar una b?scula digital para pesar la comida, así me voy acostumbrando a los pesos.
Una pregunta... ?cuantos puntos son los mínimos recomendables diarios? Lo digo por el tema de ahorrar para el finde...
De nuevo, gracias a todas por el apoyo y a ver si lo consigo.

Responder