SUERTE....
LO PROMETIDO ES DEUDA:
-
mara03
- Subjefa/e de cocina

-
Sulis
- Jefa de cocina

-
mara03
- Subjefa/e de cocina

Sulis escribió:Muchas gracias a todas
alex75 si soy de las veteranas, posiblemente mas que ninguna en ww y tambien la mas IDIOTA
Lo sabia he recuperado los 22 kilos, tarde un año en perderlos y otro año en ganarlos, bueno me faltan 400gr para estar igual que al principio, TOTAL 2 AÑOS PERDIDOS
no consiento que te insultes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero c**o que dos años perdidos????????? no has vivido, no has llorado, no has reido, ..... asi que perdido NI HABLAR!!!!!!!.
si decirte que 22 kilos recuperados jolin,.... pero mucho animo!!!!!!aqui nos tienes para lo que sea, y eres de madrid, el dia que quieras quedamos y nos tomamos un cafe.
mucho animo!!!!!!!!!!!!!!!!
-
mamens2
- Cocinera/o

-
tessa1969
- Subjefa/e de cocina

Animo sulis, estoy muy orgullosa de ti??????
Esta vez estoy segura que lo vas a conseguir, asi que deja ya de mirar el pasado y seguir lamentandote, y para adelante, que ahora tienes todo un año por delante para conseguir tus propositos.
Llevas mucho ganado porque te sabes la dieta c**o ninguna de nosotras, tienes un humor y una alegria envidiable, gente que te queremos, asi que chica, lo demas olvidate????
Te queremos un monton sulis. Siempre estas ahi?????
Esta vez estoy segura que lo vas a conseguir, asi que deja ya de mirar el pasado y seguir lamentandote, y para adelante, que ahora tienes todo un año por delante para conseguir tus propositos.
Llevas mucho ganado porque te sabes la dieta c**o ninguna de nosotras, tienes un humor y una alegria envidiable, gente que te queremos, asi que chica, lo demas olvidate????
Te queremos un monton sulis. Siempre estas ahi?????