Wok:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 10 Ene 2008 23:50

Maggy escribió:Vaya, yo si que no se en el pais que vivo, perdona Mara, explicandote lo que es un wok, cuando en realidad te referias a una cadena de restaurantes asiaticos :o

Solo deciros, que utilizo bastante el wok , y todos los alimentos se hacen con una cucharada de aceite, es sano, practico, sencillo y nada calorico, sino quieres, claro, porque puedes hacer un potaje con su chorizo, su tocino y su morcilla en el. :mal:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

no tengo nada que perdonarte.... al reves, yo tampoco sabia que era una cadena de restaurantes.... ahora ya lo sabemos las dos..... :duda: NUNCA TE ACOSTARAS SIN SABER UNA COSA MAS.... :up: :up: :up: :up:

:beso:

Voxaurea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Voxaurea » 11 Ene 2008 00:16

La cadena de restaurantes Wok es una de las mejores que hemos visitado. Allí ofrecen una selección de comidas asi?ticas (no sólo china).
En cuanto al recipiente para cocinar llamado wok, os dejo esta dirección en donde encontrar?is una sucinta pero ilustrativa explicación:
http://www.enbuenasmanos.com/articulos/ ... p?art=1312

Amaranta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Amaranta » 11 Ene 2008 09:06

Oye muchas gracias, no hay nada que perdonar estamos para ayudarnos y cada una ayuda con lo que sabe así que vuelvo a repetir que uch?simas gracias y un besazo :beso:

Responder