Ansiedad, o de aburrimiento me he comido 2 polvorone re?irme:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
damy
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por damy » 13 Ene 2008 21:36

pero pensar que yo llevo mucho tiempo intentandolo, cuando veo que vosotras habeis perdido tatos kilos , yo nocreo que lo consiga la verdad, anten cuando era mas joven los perdia de prisa , pero ahora cuesta horrores, en fin seguiremos un beso y gracias por vestos animos. :up: :beso:

Almita26
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Almita26 » 13 Ene 2008 21:48

Jooo, te entiendo!

Yo tb estoy fatal de la ansiedad estos días... creo k es pq me va a venir la regla y me entran unas ganas terribles de comer dulces y porkerías... pero de momento estoy resistiendo...

?nimo wapa!

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 14 Ene 2008 00:24

damy escribió:eso hare ,yo antes no era de dulces pero desde que he entrado en la menopausia , solo pienso en cosas dulces , pensar que estaba lellendo y no podia ni concentrarme , un horror , esta noche solo cenare piña , por que los polvorones no se ? ni los puntos que tienes , y mañana comenzare de nuevo ,
Pues no quisiera darte un disgusto, pero los polvorones son 5.5 puntos cada uno. Busca otras alternativas dulces mas baratas.
Cuando nos da los ataques de ansiedad por el dulce hay que tener alternativas para no caer despues en esto.
Las barritas que llenan mas y son a 2 puntos, los bizcochos de sancho ( 5 bizcochos 2 puntos) Los minibizcochos de Lu (4 minibizcochos 1punto), yogures de sabores a 1 punto, la copa de chocolate de Hacendado a 2 puntos y ahora mismo no se me ocurre mas, pero seguro que las demas te aportan alguna idea

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 14 Ene 2008 09:48

damy no te desanimes ni mucho menos te rindas, no pienses mas en ellos, haz borron y cuenta nueva, no te van a ganar dos cochinos polvorones, haz lo q te dice tessa compra cosas dulces varatitas de puntos, para cuando lo necesites

damy no todas consiguen perder los kilos a la primera de cambio, yo llevo casi 5 años intentandolo con ww y mira c**o estoy, a veces me da la tonteria y sale el demonio devorador q llevo dentro

Imagen

ANIMO :up:

alex75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alex75 » 14 Ene 2008 11:28

Yo creo que es normal, que de vez en cuando nos den estos ataques.
Y segun he podido leer en la recopilacion que nos hizo morganna, es mejor darse el capricho que aguantarse, ya que luego sera peor. Eso si, recomienda que sea mejor a primera hora del dia, para que nos de tiempo de compensarlo a lo largo del dia, o bien compensarlo a lo largo de la semana.

Asi es c**o hago yo, que a veces no me puedo aguantar, y hasta ahora me ha ido bien. Me doy mi caprichito , me quito la ansiedad y no tengo remordimientos (al menos no demasiados :lol: )

Animo que no es tan grave :up:

damy
Cafetera/o
Cafetera/o

Hoy ya me he puesto las pilas,

Mensaje por damy » 14 Ene 2008 12:34

y me estoy hacie?ndo un arroz con verduras y una latita de mejillones k qreo k tendra buena pinta , ah por cierto el arroz integral puntua igual que el otro ? es una duda que tengo , esta receta me la acabo de inventar , ya os contare un beso . damy

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 14 Ene 2008 12:41

En principio sale igual pero algunas marcas son mas caras el integral
SOS integral 30gr 2p
Nomen integral 1,5 c**o el normal
echa un vistazo al programa :wink:
Haber q tal te sale ya nos contaras

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 14 Ene 2008 14:24

no te voy a re?ir.... :evil: sabes lo que has hecho..... que es lo importante !!!!!!!!!!!!!!! :up:

:beso:

damy
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por damy » 14 Ene 2008 14:31

Chicas el arroz estaba buenisimo ,y total por 6,50 he comido , 3 puntos del arroz ,1,50 de los mejillones +2 del aceite, con mucha verdura , de postre piña natural , por ahora voy bien, estoy contenta , un beso. :beso: :plas: :up:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 14 Ene 2008 14:35

damy escribió:Chicas el arroz estaba buenisimo ,y total por 6,50 he comido , 3 puntos del arroz ,1,50 de los mejillones +2 del aceite, con mucha verdura , de postre piña natural , por ahora voy bien, estoy contenta , un beso. :beso: :plas: :up:

lo siento.... :nodigona: :nodigona:

la piña puntua....

piña natural....100 gramos.....1 punto
piña en almibar..... 150 grmos ........1.5 punto
piña en su jugo...150 grs...........1 punto

:beso:

Responder