Ansiedad, o de aburrimiento me he comido 2 polvorone re?irme:
-
damy
- Cafetera/o

-
tessa1969
- Subjefa/e de cocina

Pues no quisiera darte un disgusto, pero los polvorones son 5.5 puntos cada uno. Busca otras alternativas dulces mas baratas.damy escribió:eso hare ,yo antes no era de dulces pero desde que he entrado en la menopausia , solo pienso en cosas dulces , pensar que estaba lellendo y no podia ni concentrarme , un horror , esta noche solo cenare piña , por que los polvorones no se ? ni los puntos que tienes , y mañana comenzare de nuevo ,
Cuando nos da los ataques de ansiedad por el dulce hay que tener alternativas para no caer despues en esto.
Las barritas que llenan mas y son a 2 puntos, los bizcochos de sancho ( 5 bizcochos 2 puntos) Los minibizcochos de Lu (4 minibizcochos 1punto), yogures de sabores a 1 punto, la copa de chocolate de Hacendado a 2 puntos y ahora mismo no se me ocurre mas, pero seguro que las demas te aportan alguna idea
-
Sulis
- Jefa de cocina

damy no te desanimes ni mucho menos te rindas, no pienses mas en ellos, haz borron y cuenta nueva, no te van a ganar dos cochinos polvorones, haz lo q te dice tessa compra cosas dulces varatitas de puntos, para cuando lo necesites
damy no todas consiguen perder los kilos a la primera de cambio, yo llevo casi 5 años intentandolo con ww y mira c**o estoy, a veces me da la tonteria y sale el demonio devorador q llevo dentro
ANIMO
damy no todas consiguen perder los kilos a la primera de cambio, yo llevo casi 5 años intentandolo con ww y mira c**o estoy, a veces me da la tonteria y sale el demonio devorador q llevo dentro
ANIMO
-
alex75
- Cocinera/o

Yo creo que es normal, que de vez en cuando nos den estos ataques.
Y segun he podido leer en la recopilacion que nos hizo morganna, es mejor darse el capricho que aguantarse, ya que luego sera peor. Eso si, recomienda que sea mejor a primera hora del dia, para que nos de tiempo de compensarlo a lo largo del dia, o bien compensarlo a lo largo de la semana.
Asi es c**o hago yo, que a veces no me puedo aguantar, y hasta ahora me ha ido bien. Me doy mi caprichito , me quito la ansiedad y no tengo remordimientos (al menos no demasiados
)
Animo que no es tan grave
Y segun he podido leer en la recopilacion que nos hizo morganna, es mejor darse el capricho que aguantarse, ya que luego sera peor. Eso si, recomienda que sea mejor a primera hora del dia, para que nos de tiempo de compensarlo a lo largo del dia, o bien compensarlo a lo largo de la semana.
Asi es c**o hago yo, que a veces no me puedo aguantar, y hasta ahora me ha ido bien. Me doy mi caprichito , me quito la ansiedad y no tengo remordimientos (al menos no demasiados
Animo que no es tan grave
-
damy
- Cafetera/o

Hoy ya me he puesto las pilas,
y me estoy hacie?ndo un arroz con verduras y una latita de mejillones k qreo k tendra buena pinta , ah por cierto el arroz integral puntua igual que el otro ? es una duda que tengo , esta receta me la acabo de inventar , ya os contare un beso . damy
-
Sulis
- Jefa de cocina

-
mara03
- Subjefa/e de cocina

damy escribió:Chicas el arroz estaba buenisimo ,y total por 6,50 he comido , 3 puntos del arroz ,1,50 de los mejillones +2 del aceite, con mucha verdura , de postre piña natural , por ahora voy bien, estoy contenta , un beso.![]()
![]()
lo siento....
la piña puntua....
piña natural....100 gramos.....1 punto
piña en almibar..... 150 grmos ........1.5 punto
piña en su jugo...150 grs...........1 punto