Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
-
Verana - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Verana » 15 Ene 2008 12:44
-
yemanyara1 - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por yemanyara1 » 15 Ene 2008 13:30
felicidades guapa y tu sulis ya verás cómo tu tambiénhas perdido

-
Maggy - Cafetera/o

Mensaje
por Maggy » 15 Ene 2008 13:41
-
Campanet - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por Campanet » 15 Ene 2008 13:56
Enhorabuena!!!!! yo la otra vez que hice puntos no volvi? lo que me quitú...bueno...tras meses de abandono han vuelto, pero anda que no me he esmerado en recuperarlos!!!!!! jejeje
Esta vez a por ellos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
He colgado una foto en biquini mia de hace unos 5 años en la que estoy estupenda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Así me comparo con lo que veo ahora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
peluxita - Cafetera/o

Mensaje
por peluxita » 15 Ene 2008 14:07
frostis escribió:
Gracias veras c**o tu tambien vas bien.....y si me toca acabar las pildoras dentro de dos dias ..pero este mes llevo n ciclo de esos de mi ovario izqud que ya me obligo a ir al medico..pero vamos segun el que es normal......llevo con perdidas desde hace una semana......y bueno es uno de los handicaps que tengo a la hora de mi vida...se me desregulan las hormonas poruqe mi ovario izq no funciona bien y eso influye en mi metabolismo lento en un hipotiroidismo y en mas rollos por eso estoy tan contentea poruqe a pesar de este traspies he perdido peso poco pero algo es.......animos atodas

MUCHAS FELICIDADES!!!! Sigue asi que eso nos anima a todas.
Que curioso frostis yo tambien tengo ese mismo problema. Yo tambien sufro de irregularidades con el izquierdo y eso me lleva a un hipotiroidismo. A mi me vio el ginecologo y me dijo que no pasaba nada pero despues me vio una naturopata y me dijo que eso habia que arreglarlo porque por esa causa venia el hipotiroidismo y muy probablemente los kilos de mas.
De momento estoy intentando arreglarlo...ya veremos a ver.
-
ticopete - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por ticopete » 15 Ene 2008 14:46
-
semont - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por semont » 15 Ene 2008 17:35
-
frostis - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por frostis » 15 Ene 2008 17:53
peluxita escribió:frostis escribió:
Gracias veras c**o tu tambien vas bien.....y si me toca acabar las pildoras dentro de dos dias ..pero este mes llevo n ciclo de esos de mi ovario izqud que ya me obligo a ir al medico..pero vamos segun el que es normal......llevo con perdidas desde hace una semana......y bueno es uno de los handicaps que tengo a la hora de mi vida...se me desregulan las hormonas poruqe mi ovario izq no funciona bien y eso influye en mi metabolismo lento en un hipotiroidismo y en mas rollos por eso estoy tan contentea poruqe a pesar de este traspies he perdido peso poco pero algo es.......animos atodas

MUCHAS FELICIDADES!!!! Sigue asi que eso nos anima a todas.
Que curioso frostis yo tambien tengo ese mismo problema. Yo tambien sufro de irregularidades con el izquierdo y eso me lleva a un hipotiroidismo. A mi me vio el ginecologo y me dijo que no pasaba nada pero despues me vio una naturopata y me dijo que eso habia que arreglarlo porque por esa causa venia el hipotiroidismo y muy probablemente los kilos de mas.
De momento estoy intentando arreglarlo...ya veremos a ver.
A mi me dijeron que no habia mucho arreglar..pero bueno tambien me dijeron que seria dificil tener unniño y solo tarde 4 meses en quedarme embarazada asi que animos

-
mara03 - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por mara03 » 15 Ene 2008 20:49
-
Sulis - Jefa de cocina

Mensaje
por Sulis » 15 Ene 2008 23:26
Frostis cambia el ticker

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados