Pero mira el lado bueno, te has sabido controlar y compensarlo con la cena, bravo por ti
tengo ganas de matar a alguien....:
- 
				gynger
 - Cocinera/o

- 
				frostis
 - Repostera-pastelera/o

pensemos positivo.......si te has enfadado es porque te estas tomando la dieta en serio asi que enhorabuena.......luego has cenado por pocos puntos ...sigues controlando......mira que bien.........y despues lo ricos que estaban esos  muslitos de pollo con todo su uhmmmmmmmmm que hace ya dos horas que cene..........me voy al sobre...que soñéis con los pollos ....digo con los anguelitos 
			- 
				mamens2
 - Cocinera/o

Bueno pues al final te has apañado bien Sulis, yo esta noche tambien estaba con los puntos justos si queria ahorrar algo para el fin de semana, asi que me he preparado una ensalada de lechuga, pimiento rojo, zanahorias, pepinillos y atun al natural, total 1 punto del atun y no veas lo que me hartado  

me he permitido hasta el lujo de mojar un poquito de pan en el vinagre, no te preguntes por el aceite, porque no me gusta en crudo, asi que solo me echo sal y vinagre.

me he permitido hasta el lujo de mojar un poquito de pan en el vinagre, no te preguntes por el aceite, porque no me gusta en crudo, asi que solo me echo sal y vinagre.
- 
				shangay
 - Cocinera/o

- 
				SARA_ZARAGOZA
 - Repostera-pastelera/o

- Contactar:

- 
				Sulis
 - Jefa de cocina

Si me a gustado, pero por 11 puntos dos muslos pues no, por 12 me c**o un bocata de calamares q me gusta mas 

El domingo tengo barbacoa, con mi cuñada, siempre quedamos en q va a ser comida light y terminamos comiendo hasta lo inimaginable
de momento va a ser gambones y barbacoa veremos c**o acabamos
yo la he dicho q me niego a comer chuletas q salen muy caras y me ha dicho q coma panceta
 se pensaba q estaba hablando de ? 

voy a ir al mercadona a comprar pinchos morunos q son muy baratos
2 pinchos 2p
			El domingo tengo barbacoa, con mi cuñada, siempre quedamos en q va a ser comida light y terminamos comiendo hasta lo inimaginable
de momento va a ser gambones y barbacoa veremos c**o acabamos
yo la he dicho q me niego a comer chuletas q salen muy caras y me ha dicho q coma panceta
voy a ir al mercadona a comprar pinchos morunos q son muy baratos
2 pinchos 2p
- 
				yemanyara1
 - Subjefa/e de cocina

- 
				Sulis
 - Jefa de cocina