tengo ganas de matar a alguien....:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 24 Ene 2008 22:22

Estas madres :lol: :lol: :lol: Pa ellas poco aceite es un chorreón del bueno, se creen que sin aceite no sale bien la comida :lol: :lol: La mia ya por lo menos he conseguido que me mida el aceite sin protestar :lol: :lol: :lol:
Pero mira el lado bueno, te has sabido controlar y compensarlo con la cena, bravo por ti :plas: :plas:
:beso:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 24 Ene 2008 22:40

La mia hace lo mismo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Al final has acabado muy bien el dia :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

frostis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por frostis » 24 Ene 2008 23:21

pensemos positivo.......si te has enfadado es porque te estas tomando la dieta en serio asi que enhorabuena.......luego has cenado por pocos puntos ...sigues controlando......mira que bien.........y despues lo ricos que estaban esos muslitos de pollo con todo su uhmmmmmmmmm que hace ya dos horas que cene..........me voy al sobre...que soñéis con los pollos ....digo con los anguelitos :beso:

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 24 Ene 2008 23:38

Bueno pues al final te has apañado bien Sulis, yo esta noche tambien estaba con los puntos justos si queria ahorrar algo para el fin de semana, asi que me he preparado una ensalada de lechuga, pimiento rojo, zanahorias, pepinillos y atun al natural, total 1 punto del atun y no veas lo que me hartado :lol: :lol: :lol:

me he permitido hasta el lujo de mojar un poquito de pan en el vinagre, no te preguntes por el aceite, porque no me gusta en crudo, asi que solo me echo sal y vinagre.

:beso: :beso: :beso:

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 24 Ene 2008 23:53

Ayssssssss eeeese pooooollooooo :lol: :lol: :lol: y esas madres :lol: :lol: :lol: Pero lo importante es que has controlado, así que eso es un paso muy importante. Otras hubieran dicho (otras=yo) de perdidos al rio y me hubiera pasado en la cena. Estoy orgullosa de ti :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

SARA_ZARAGOZA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por SARA_ZARAGOZA » 25 Ene 2008 00:23

Si es que no puede ser!!!!!!!!!!!!!!!! De todas formas chica, si te ha aprovechado y te ha gustado :duda: :duda:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 25 Ene 2008 01:14

Si me a gustado, pero por 11 puntos dos muslos pues no, por 12 me c**o un bocata de calamares q me gusta mas :lol: :lol:

El domingo tengo barbacoa, con mi cuñada, siempre quedamos en q va a ser comida light y terminamos comiendo hasta lo inimaginable

de momento va a ser gambones y barbacoa veremos c**o acabamos
yo la he dicho q me niego a comer chuletas q salen muy caras y me ha dicho q coma panceta :nodigona: se pensaba q estaba hablando de ? :lol: :lol:
voy a ir al mercadona a comprar pinchos morunos q son muy baratos
2 pinchos 2p

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 25 Ene 2008 02:32

Me alegro mucho de tu actitud, enhorabuena (no me refiero a lo de matar a algui?n :lol: , sino con la dieta) :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 25 Ene 2008 03:11

yemanyara me tenias que haber dejado la pistola para matar al pollo, para que mi madre no lo hubiese comprado :o que tonterias digo si lo compro muerto :lol: :lol: :lol: :lol:
Gracias por vuestro animo

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » 25 Ene 2008 08:18

hay pobre ,esque tu madre habra oido que el pollo no engorda tanto y se ha creido que hacertaba :x

Responder