Gracias, gynger... y tú cómo vas con los puntos?gynger escribió:Enhorabuena a todas!!![]()
![]()
![]()
![]()
Hanako que alegria verte por aki, y tu niña está de anuncio"!!!que carita mas bonita tiene!!
Un beso![]()
BASCULITIS viernes 25 de enero:
- 
				Hanako
 - Jefa de cocina

- Contactar:

- 
				gynger
 - Cocinera/o

Bueno....Despues de las navidades y de muuuucho tiempo intentando controlarme y no poder...pues parece que por fin ha vuelto la voluntad a mi, que se habia ido de vacaciones.En principio no me preocupo del peso, me estoy centrando en comer sano y bien, y cuando vea que lleve un tiempo sin flaquear pues empezar? a perocuparme de la bascula.

- 
				lesantes
 - Repostera-pastelera/o

- Contactar:

- 
				Hanako
 - Jefa de cocina

- Contactar:

- 
				Amaranta
 - Repostera-pastelera/o

Yo he perdido 200g pero no se que hacer esta semana me he pasado, no mucho, pero me he comido todos mis puntos y alguno más.
El Flexi me bloqueaba el ordenador cada vez que lo abr?a y lo tuve que desinstalar y perd? toda la información de la semana, así que me la tomó un poco sab?tica y ahora resulta que he perdido algo. No se pero tb me pasó en navidades. Yo normalmente no me c**o todos mis puntos y sólo me mantengo y ya me ha pasado varias veces que cuando com? un poco más es cuando adelgazo.? Qué opinais?
			El Flexi me bloqueaba el ordenador cada vez que lo abr?a y lo tuve que desinstalar y perd? toda la información de la semana, así que me la tomó un poco sab?tica y ahora resulta que he perdido algo. No se pero tb me pasó en navidades. Yo normalmente no me c**o todos mis puntos y sólo me mantengo y ya me ha pasado varias veces que cuando com? un poco más es cuando adelgazo.? Qué opinais?
- 
				mara03
 - Subjefa/e de cocina

lesantes animo haber si bajas de los 65 que es lo que quieres, sino no te preocupes que sera a la otra  

amaranta tienes que comerte los puntos correspondientes por que el cuerpo es muy pu?etero....
  no lo acostumbres mal....
mamens hay semanas que se nota mas en volumen que en peso

hanako pero que avatar mas bonito te has puesto, que grande esta tu bebe....
a todas las demas chicas enhorabuena por bajar!!!!!!!!!!

yo me peso los martes.... 

amaranta tienes que comerte los puntos correspondientes por que el cuerpo es muy pu?etero....
mamens hay semanas que se nota mas en volumen que en peso
hanako pero que avatar mas bonito te has puesto, que grande esta tu bebe....
a todas las demas chicas enhorabuena por bajar!!!!!!!!!!
- 
				May2
 - Repostera-pastelera/o

- Contactar:

Ahora yo, ahora yo...
Haber he perdido, resto, me llevo una, sigo...1,400 gr, y alucina vesina
4 cm de cintura, la cadera ni se mueve, la joia

Me alegra por las compis, veo que todas mas o menos han perdido esta semana, y si alguna no, no se desanime, la siguiente fijo que cae algo.
La wachi sobri preciosa, y a su mami un besazo, y a seguir en racha.
besos para todasssssssssssssssssssss

Haber he perdido, resto, me llevo una, sigo...1,400 gr, y alucina vesina
4 cm de cintura, la cadera ni se mueve, la joia
Me alegra por las compis, veo que todas mas o menos han perdido esta semana, y si alguna no, no se desanime, la siguiente fijo que cae algo.
La wachi sobri preciosa, y a su mami un besazo, y a seguir en racha.
besos para todasssssssssssssssssssss
- 
				BEBERLY
 - Repostera-pastelera/o

- 
				frostis
 - Repostera-pastelera/o

Hanako tu nena esta preciosa ...bienvenida de nuevo,,,,,,,,,,le enseñe la foto de M&M a mi hijo y dice nena apa..o algo asi ...que me ha salido un playboy con 13 meses y ya tiene novia......
En lo del peso me toca el martes pero me da que sera poco..la dieta bien pero ejercicio 0 y ademas porfin me vino la colora....que anda mas loca ....asi que el martes oireis mi crujir y rechinar de dientes.....de momento me sigo portando muy bien
Enhorabuena a las perdedoras y si alguna no pierde pues animo tambien y para la semana con mas fuerza

En lo del peso me toca el martes pero me da que sera poco..la dieta bien pero ejercicio 0 y ademas porfin me vino la colora....que anda mas loca ....asi que el martes oireis mi crujir y rechinar de dientes.....de momento me sigo portando muy bien
Enhorabuena a las perdedoras y si alguna no pierde pues animo tambien y para la semana con mas fuerza