wachi:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 29 Ene 2008 12:20

Hanako escribió:Cuándo vais al hospital, Sulis? Espero que no sea nada de cuidado.

Wachi, yo me di cuenta que mi ignorancia casi total de bbs fue lo mejor! La gente me decía y qué haces con los mocos y yo? mocos? uy, ya debería haber tenido mocos???? con el cambio de leche lo mismo. La verdad es que el libro de Tracy Hoog: Cómo tener beb?s tranquilos y felices es el único que está en mi bur? y me parece maravilloso, os lo recomiendo.

Besitos para las dos!!!
Pues es verdad, yo jamas saque los mocos a mi nene.... y ahora hay unos artilujios que ni te cuento.
Gracias a dios tampoco tuvo colicos ni nada de eso y los gases que tenia se los quitaba con anis estrellado, ahora esta prohibido.
Recuerdo q cuando le dimos su primera papilla, montamos un escenario que ni te cuento... que si cuchara especial, babero especial para que no se manchara.... y total, que se comio la papilla sin rechistar.
Vamos, que recordando viejos tiempo y mirando mi avatar, me doy cuenta que me estoy haciendo mayor?????? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 29 Ene 2008 12:36

tessa1969 escribió:
Hanako escribió:Cuándo vais al hospital, Sulis? Espero que no sea nada de cuidado.

Wachi, yo me di cuenta que mi ignorancia casi total de bbs fue lo mejor! La gente me decía y qué haces con los mocos y yo? mocos? uy, ya debería haber tenido mocos???? con el cambio de leche lo mismo. La verdad es que el libro de Tracy Hoog: Cómo tener beb?s tranquilos y felices es el único que está en mi bur? y me parece maravilloso, os lo recomiendo.

Besitos para las dos!!!
Pues es verdad, yo jamas saque los mocos a mi nene.... y ahora hay unos artilujios que ni te cuento.
Gracias a dios tampoco tuvo colicos ni nada de eso y los gases que tenia se los quitaba con anis estrellado, ahora esta prohibido.
Recuerdo q cuando le dimos su primera papilla, montamos un escenario que ni te cuento... que si cuchara especial, babero especial para que no se manchara.... y total, que se comio la papilla sin rechistar.
Vamos, que recordando viejos tiempo y mirando mi avatar, me doy cuenta que me estoy haciendo mayor?????? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Tessa, cariño, c**o puedes decir que mirando el avatar te haces mayor! pero si eres un bomboncito joven, que te prometo que pensaba que erais hermanos, porque además, no podrás nunca sospechar que te lo cambiaron, eh? es que sois clavaditos!!! :lol: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 29 Ene 2008 13:03

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Lo que dicen las compis es una verdad c**o un templo, todo es más natural de lo que parece y todo va rodado, por algo somos SUS mamis, y el instinto es el mejor de los consejos que se pueden seguir para cuidar a nuestos hijos!!!!!!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

May2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por May2 » 29 Ene 2008 13:20

me alegro saber que estais bien wachi .
En cuanto a Sulis, siento lo de tu hijo, espero que no sea nada, ya nos tendrás al corriente.
Besos para las dos :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 29 Ene 2008 14:19

Wachi escribió:
tessa1969 escribió:

Besitos para las dos!!!
Tessa, cariño, c**o puedes decir que mirando el avatar te haces mayor! pero si eres un bomboncito joven, que te prometo que pensaba que erais hermanos, porque además, no podrás nunca sospechar que te lo cambiaron, eh? es que sois clavaditos!!! :lol: :beso: :beso:
Muchisimas gracias wachi, pero te puedo asegurar que el tiempo pasa muy deprisa, c**o tuve a mi hijo joven, pues ahora puedo disfrutar de su adolescencia, aunque a veces acabe de los nervios. Nosotros eramos asi de tercos cuando eramos jovenes??????

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 29 Ene 2008 15:01

Cómo dicen las compis todo ir? saliendo por instinto natural, ya que no hay manual para ser madres, me alegro que está todo bien.
Y tu sulis lio de tu hijo es un no parar, pobrecito, espero que no sea nada y ya nos dirés :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 29 Ene 2008 15:25

Sulis escribió:Pues la verdad no muy bien, mi hijo empezo a trabajar el viernes y debe ser q el frio que le sienta mal o yo que se, le duele mucho la cabeza y el ojo se le hincha, hoy van al hospital haber que nos dicen

:herida: :herida: :herida: :beso: :beso: :beso:
Cu?ntanos cuando sepas.... :beso: :beso: :beso: :beso:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 29 Ene 2008 18:41

Pues s?, mi Sulis, cuentanos que tal tu hijo, eh? :( :beso: :beso: :beso:

fionilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fionilla » 29 Ene 2008 18:54

Wachi,me alegro que tu y tu bebe esten bien y creciendo ( es lo que toca !) A disfrutar mucho esta etapa que es muy bonita,luego vendran otras,tambien mas bonitas,pero la del embarazo es...magica (por lo menos para mi)

Sulis : a penas sepas algo de tu hijo ,nos cuentas,eh ?? Ojala, no sea nada ,seguro que no

les mando un beso a las dos :beso: :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 29 Ene 2008 20:42

Sulis escribió:Pues la verdad no muy bien, mi hijo empezo a trabajar el viernes y debe ser q el frio que le sienta mal o yo que se, le duele mucho la cabeza y el ojo se le hincha, hoy van al hospital haber que nos dicen
SERA POR LO QUE ME CONTASTE.... :duda: :duda: :duda: CUANDO SEPAS ALGO ME DICES... :herida: Y SI NECESITAS ALGO TAMBIEN :wink: :beso:

Responder