Sulis escribió:Siiiii???? espero q esten en todos los cortes ingleses![]()
mañana me paso sin falta
M?s sabrosanos: Morcillas a 1,5 puntos!!:
-
Elyely
- Ayudanta/e de cocina

A mí tanto Alcampo c**o el Corte Inglés me pillan a 100 kms, pero en el primer sitio no las he encontrado nunca; sin embargo en el corte nunca he mirado, cuando vaya lo veré pq con las morcillas y las longanizas tengo mucha curiosidad; las hamburguesas sí las encuentro en Consum pero me gustan más la de pavo/pollo con omega 3 de mercadona, que tb puntuan 1,5.
Besitos.
Besitos.
-
estavezsi
- Cocinera/o

?Me calculais los puntos?
hola chicas, estoy fuera de casa y no tengo la flexi. Me podéis calcular los puntos de 60 g de morcilla sabrosano, cuyos valores por 100g son:
108 Kcal
1.9 grasas
Yo calculo que es 1,5. A ver qué os sale con la flexi.
Por cierto, en un bocata de unos 50 g de pan, estaban RIQUÉSIMAS.
No exactamente igual que las normales, pero MUY buenas también.
108 Kcal
1.9 grasas
Yo calculo que es 1,5. A ver qué os sale con la flexi.
Por cierto, en un bocata de unos 50 g de pan, estaban RIQUÉSIMAS.
No exactamente igual que las normales, pero MUY buenas también.
-
arnak
- Cocinera/o

Yo iba a Alcampo y nunca había, nunca había.... y un día que pude pasar un sabado a primera hora, ahí estaban 
Las probé s?las y pichis pichas, porque se resecan al hacerlas a la planca, y saben un poco fuerte a especias, pero en revuelto con piquillos y huevo están riquísimas.
En bocadillo no las he probado.... ¿c**o la hacáis? ?a la plancha la morcilla?
Las probé s?las y pichis pichas, porque se resecan al hacerlas a la planca, y saben un poco fuerte a especias, pero en revuelto con piquillos y huevo están riquísimas.
En bocadillo no las he probado.... ¿c**o la hacáis? ?a la plancha la morcilla?
-
arnak
- Cocinera/o

A mi las longanizas me encantan, son las que más me gustan de las que he probado, mucho más que las de pavo/pollo del mercadona y aún te diréa que me gustan más que las normales de cerdo de toda la vidabocadepez escribió:Yo las compre el otro dia y aun no las he probado. Lo que no he encontrado son las longanizas que casi que las prefiero.