ENFRENTARME A MI MISMA:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Gebo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Gebo » 06 Feb 2008 22:46

Campanet escribió:Estará tonta, pero...cada vez que leo uno de vuestros mensajes siento c**o las lagrimas caen rodando por mi mejilla...no sí si estoy llorando, pero mi ojos no dejan de soltar lagrimas. :beso:
Mira el lado positivo NO estas reteniendo liquidos, es una bromita espero que sea de bienestar, Un besote

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 06 Feb 2008 22:47

pues es verdad, llevas toda la razon en lo que dices. Normalmente nos queremos muy poco. Yo he hecho monton de dietas y siempre las dejaba a medias, c**o tu dices, empezaba por la mañana y las terminaba por la noche, que es cuando me dan los bajones.
No me arreglaba nunca, y aunque soy una medio persona de 1.50, cuando me arreglo y me pinto, me dicen que estoy muy guapa, q tengo unos bonitos ojos.
Ahora llevo un año superencaminada, jamas pense que volveria a quererme, que me iba a gustar la ropa q tengo en el armario, siempre envidiaba la ropa de mis amigas...
Antes tenia crisis de ansiedad, migra?as y siempre estaba enferma. Hoy en dia no, tengo ganas de salir, de charlar con la gente y me encuentro vital en todos los aspectos...
Las relaciones con mi marido han mejorado muchisimo, llevamos 18 años juntos y parece que nos hemos vuelto a conocer el año pasado, cuando empece a sentirme bien por dentro y por fuera.
El camino es duro, y a cada una de nosotras nos cuesta un tiempo, pero lo que si estoy segura es que todas los podemos conseguir. Empieza dia a dia, mañana a mañana, dale tiempo al tiempo, creo que tienes un monton de objetivos q te gustarian cumplir. Haz una buena lista de ellos y cuelgalos en un lugar visible, leetelos durante el dia las veces que te haga falta, no te olvides de conseguirlos.
Es mejor empezar todos los dias e intentar conseguirlo, que no hacer nada y sentirse encima fatal. Hay que luchar.... alguien nos dijo que la vida era facil???????'
Cumple tus sueños, valorate y quierete que seguro q para mucha gente eres lo mejor del mundo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Campanet » 07 Feb 2008 00:59

tessa1969 escribió:pues es verdad, llevas toda la razon en lo que dices. Normalmente nos queremos muy poco. Yo he hecho monton de dietas y siempre las dejaba a medias, c**o tu dices, empezaba por la mañana y las terminaba por la noche, que es cuando me dan los bajones.
No me arreglaba nunca, y aunque soy una medio persona de 1.50, cuando me arreglo y me pinto, me dicen que estoy muy guapa, q tengo unos bonitos ojos.
Ahora llevo un año superencaminada, jamas pense que volveria a quererme, que me iba a gustar la ropa q tengo en el armario, siempre envidiaba la ropa de mis amigas...
Antes tenia crisis de ansiedad, migra?as y siempre estaba enferma. Hoy en dia no, tengo ganas de salir, de charlar con la gente y me encuentro vital en todos los aspectos...
Las relaciones con mi marido han mejorado muchisimo, llevamos 18 años juntos y parece que nos hemos vuelto a conocer el año pasado, cuando empece a sentirme bien por dentro y por fuera.
El camino es duro, y a cada una de nosotras nos cuesta un tiempo, pero lo que si estoy segura es que todas los podemos conseguir. Empieza dia a dia, mañana a mañana, dale tiempo al tiempo, creo que tienes un monton de objetivos q te gustarian cumplir. Haz una buena lista de ellos y cuelgalos en un lugar visible, leetelos durante el dia las veces que te haga falta, no te olvides de conseguirlos.
Es mejor empezar todos los dias e intentar conseguirlo, que no hacer nada y sentirse encima fatal. Hay que luchar.... alguien nos dijo que la vida era facil???????'
Cumple tus sueños, valorate y quierete que seguro q para mucha gente eres lo mejor del mundo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Tienes toda la razon, deberíamos tener prioridades, y nosotras mismas deberíamos ser nustra principal prioridad. Pero la fam?lia, los hijos, el trabajo, los amigos...yo siempre estoy ahí...mis amigas llaman y ahí estoy yo, aunque tenga que dejar mi clase de pilates, o aunque me quede sin comer para ayudar a elegir el color de la pared... pero no tengo tiempo de reordenar mis armarios.......
Una de las cosas que me he propuesto es aprender a decir que no....
Me lo merezco.

SARA_ZARAGOZA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por SARA_ZARAGOZA » 07 Feb 2008 01:03

Lo primero de todo REAFIRMO lo dicho por el resto de wachis...NOS QUEREMOS MUY POCO POR REGLA GENERAL...
Yo he aprendido a quererme, de vez en cuando algún bajoncete me entra, pero qué c**o*** ME QUIERO, con 125kg y con 83,¿por qué no debería de hacerlo? Si yo me quiero y pienso, c**o qué más me da pesar 83 kg así no me sofocar? corriendo con Luna y Xe, o yendo en la bici, tampoco jugando con mis sobrinos cuando vaya a Zaragoza...
Partiendo de la base de que me quiero y de que he decidido bajar de peso porque me quiero y quiero sentirme del todo realizada me sacrifico un poquito a la hora de escoger las comidas o los picoteos, el día a día es muy importante, si a lo largo del día voy controlando quizás por la noche pueda permitirme un bomb?n, o un colacao con algo dulce.
Mira, nadie es mejor que nadie, nadie podrá mirarte por encima del hombro si te quieres...
Chic@s, yo empec? a hacer a ra?z de venirme a Valencia con mi chica, ella día a día ha ido poniendo su granito de arena para que lo haga...en cierta época se cruz? una tercera persona y lo dejamos por una tarde...s? rompimos al medio día y a la noche volvimos. En ese momento, cuando le llam? para preguntarle si ya había llegado la persona con la que había quedado para hablar sobre la "ruptura" Karmen se derrumb? y se me ech? a llorar, me dijo que sabía que era yo la mujer de su vida y que después de mí no había nada...El momento del sofoc?n fue determinante para que en mí algo dijese: "c**o y por qué no me quiero¿Esta tía está llorando por mi, porque le he dicho de dejarlo, será que yo valgo más de lo que pienso?"
Quiz?s esa situaci?n me quitú la venda de los ojos...pero ahora muchas veces animo a gente que no se quiere por el mero hecho de tener una horientaci?n sexual distinta a la "¿normal?"animo a que se quieran igual que lo hago a todas vosotras...
VAMOS A QUERERNOS UN POCO M?S JOD** QUE NO CUESTA NA!?QUÉ MAS DA QUERERSE O NO QUERERSE, ES CUESTI?N DE PROPONERSELO, NOS CUESTA LO MISMO!!!!!!!!!
Si en vez de pelearnos con nuestro peso y con nosotras mismas cada mañana nos levantamos, nos miramos al espejo y nos decimos: "Hoy voy a comerme los puntos en condiciones, y si lo hago bien, este finde tendré algún punto ahorrado y podrá salir de cena con mi pareja, o con mis amigos o yo sola qué narices, que mis puntos me han costao"
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ENGA BELLEZONESSAQUEMOS TODO DE NUESTRA PARTE, MIREMONOS AL ESPEJO Y DIGAMOS: ME QUIERO

lumina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lumina » 07 Feb 2008 10:31

Dios mio, esto es una pasada, leyendo vuestros mensajes me he dado cuenta que compartimos todas los mismos problemas, los mismitos mismitos. A mí c**o a Tessa, la vida con mi marido me ha cambiado, no es la misma que hace 2 años, me tiene que querer mucho para no haberme dejado. c**o yo no me quería ni me gustaba ??NADA DE NADA!!!, no dejaba que me tocana ni me mirara. Me daba vergüenza ir por la calle conél, porque pensaba que la gente diréa ¿dónde va con esa gorda?, llegu? al punto de no querer ir de viaje con mis padres a visitar familia para que no me vieran.
Pero fue quedarme embarazada, tener el niño y empezar al mes y medio la dieta ww. ?¿Me ha cambiado todo!!! Me quiero más (un poco más que antes, pero aún tengo mis rachitas). Y mi marido por lo menos dice que ahora siempre estoy de buen humor, y no triste y llorando siempre.
En la dieta, pues tambiénhago trampillas, y me engaño a veces. Eso de las despedidas dias antes de la dieta pues también, me pongo las botas el día antes de empezar. :(
Pero he aprendido que si se quiere, se puede y si ya he perdido casi 13 kilos, puedo perder los 8 o 9 que me quedan.
Que me cuesta horrores ahora, pues sí. Las noches y los fines de semana es lo más duro para mi, pero creo que algún día lo conseguir?.
Campanet, estoy contigo en todo lo que dices, y con todas vosotras. :)

??MENUDO ROLLAZO!!!. Pero que a gusto me he quedao :lol: :lol:

Besos, y a ver si de vez en cuando nos descargamos c**o ahora, aquí estamos pa eso, pa luchar todas juntas.
???TODAS UNIDA, JAMAS SEREMOS VENCIDAS!!!, qué hortera soy :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 07 Feb 2008 10:59

Hija de mi vida nos veias segur así?? todas tenemos esos momentos q nadie sabe pq nos pasa lo que dices, yo siempre digo q en un momento dado se despierta la bestia q llevo dentro y no hay forma de controlarla, o igual la bestia soy yo y la otra, la cuerda, esta dormida, vamos anestesia, mira si yo me quiero poco q despues de perder 22 kilos y de sentirme la reina de los mares,( que feliz fui cuando me compre dos camisetas de tirantes por 3ª cada una, para vosotras q teneis una talla normal no os parecera nada raro, pero para mi estoy acostumbrada a pagar 6 o 7 mil pts por un babi mas q un bluson, pues era una fiesta,) me sentia toda chula, con mi pantalon vaquero pirata y mi camiseta, aunq al principio me veia c**o una put.lla barata, :lol: pues a pesar de todo lo way, y lo bien q me sentia, volvi a cojer uno tras otro,todos los kilos,? pq ? quien lo sabe, ahora recuerdo esos dias y me recuerdo, pq tengo fotos si no pensaria q a sido un sueño :(

peluxita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por peluxita » 07 Feb 2008 11:04

Parece que estabas describiendome a mi misma. Es alucinante.

Mira, os acordais de los casi 4 kilazos que perdi? ( o sin casi) pues de esos solo quedan 2. Yo tengo mucha facilidad para perderlos pero tanta c**o para ganarlos.
En mi caso es que me pierdo, pierdo el norte. No se ni que prepararme de comida.No se que me pasa pero cuando estoy supermotivada todo me sale rodado, pero cuando esa motivacion desaparece, me pierdo. Dejo de apuntar. Y me da mucha rabia. PORQUE S? HACERLO, c**o HACERLO Y SE QUE DA RESULTADOS. Y entonces, porque no soy capaz? La mayoria de la gente a la que conozco son delgadas o menos delgadas pero nadie llega a estar c**o yo, o yo no lo veo. Y llega a darme vergüenza de mi misma, de no ser capaz de controlarme. Y lo mas gracioso: exijo a mi madre que cuente el aceite y la controlo a ella y yo soy incapaz de controlarme.
Lo de esta noche ya no ceno... son todas. Y termino cenando y de postre me bebo un vaso de leche.
Mi cabeza se cierra en banda.

Os voy a contar un trukillo a ver si alguna le sirve. Yo cuando lo hago si que me hace pensar.
Coged una foto de cuando erais bebes y decirle a esa bebe que la vais a cuidar. Que la vais a mimar. La de la foto es la niña que tenemos dentro, somos nosotras mismas y lo que menos nos debe inspirar es ternura y cariño. Probad y ya me contareis.

A ver si asi nos queremos un poquito mas porque lo necesitamos.

Para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

noanoa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por noanoa » 07 Feb 2008 11:05

Sulis eres genial, espero que además de conseguir sacarnos una sonrisa tb te las saques de vez en cuando a ti, o haya alguien que consiga hacerte re?r...

Pues ahora ya sabes lo que toca, luchar por volver a comprarte esas camisetas... yo lucho por los sujetadores de Oysho... jajajaja muy monos aunque no sujeten... las mias al menos no las sujetan

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 07 Feb 2008 11:06

LO IMPORTANTE QUE HAY QUE SACAR DE TODAS ESTAS REFLEXIONES ES,QUE YA SABEMOS CUAL ES EL PROBLEMA
NO NOS QUEREMOS LO SUFICIENTE

PUES ESO ES LO PRIMERO QUE HAY CAMBIAR,HAY QUE PENSAR PRIMERO EN NOSOTRAS(SOMOS LO MAS IMPORTANTE)

ESTAMOS ESTUPENDAS Y MAS QUE LO VAMOS HA ESTAR :plas: :plas:

RENOVEMOS NUESTRO VESTUARIO,VAYAMOS A LA PELUQUERIA Y A LUCIR NUESTRO TIPAZO :up: :up:

SOMOS LAS MEJORES Y LO VAMOS A CONSEGUIR :beso: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 07 Feb 2008 11:08

Yo con los sujetadores no tengo problema, mi marido dice q si las tengo caidas, el me las sujeta q no sufra, os imaginais?? tener un sujetador con patas :o

Responder