Os necesito.:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 07 Feb 2008 11:05

Vamos mi niña arriba esos animos ,piensa en lo bien q te sientes cuando lo haces bien :duda: o mejor no pienses nada pq a veces no funciona el pensar, levantate y haz la dieta sin pensar mas, sabes lo q tienes q hacer, asiq hazlo y punto, no te permitas pensar en nada mas
Vamos que me vais a poner mal, de veros a si, que hoy tengo el dia de esos q estas en la cuerda floja, que no se si tirarme al metro o a la taquillera :)
ANIMO :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 07 Feb 2008 11:17

:( mi niña q poco me gusta verte asi de desanimada, venga arriba la Mamens vitalista q yo conozco, la q poco a poco supera sus miedos, ansiedades tu puedes hacerlo, eres una luchadora nata!!! :up: :up: :up: :up:
Lo primero ponte divina de la muerte, arreglate, sal a pasear, a tomar el sol esto te va a recargar las pilas, sientate en un banco y piensa q asi no puedes seguir, antes de q el daño sea mayor tienes q volver a controlar los puntos, si te ves q no puedes haz monty, pero sobre todo tienes q sacar fuerza para q la comida no te controle a ti, tu puedes con ella :beso: :beso: :beso:

frostis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por frostis » 07 Feb 2008 11:40

Mamens mucho animo en esta barco tiramos todas de la cuerda..vamos todas remando juntas..........asi que no nos falles..........tienes mal dia o maola semana pues arriba jop......levantate..........la comida ni la pena ni nada puede contigo.....busca y rebusca las ganas aparecen ...levantate ponte ese pantalon que te queda de vicio(si val hoy diras que te queda mal...pero tu sabes que no...) esa camiseta total..........pintate el ojo la pesta?a...y la calle a tomar el sol a dar un paseo .........comprate algo(una colonia...un caprichito pequeño...no de comer...) llevate un buen libro y leelo en el parque al sol....................pero sobre todo no te dejes llevar por el pesimismo................. ANIMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

BEBERLY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BEBERLY » 07 Feb 2008 11:48

Mucho animo guapisimaaa!!!! Venga arriba y animate. Empieza por ti misma, arreglate y ponte guapa. Que cuando te mires en el espejo digas hoy tengo mejor aspecto que ayer.
A mi este fin de seman me paso algo parecido... el sabado por la tarde me compré una camiseta chula y un pintalabios nuevo. El Domingo me animó a mi misa y los estrene y me sentia mejor. Tal vez parezca una chorrada pero a mi me funcion?... intentalo!!!
Ve apuntando lo que comes aunque no lo puntues pero apuntalo todo, asi veras lo que realmente comes y poco a poco ve puntando algo hasta que estes de nuevo motivada.
Si por donde vives sale un dia de sol, si puedes aprovecha para pasear bajo sus rayos porque el sol recarga energias una barbaridad.
Espero que con los consejos y los animos que te damos entre todas te ayuden.
Te mando un besazo, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ANA

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 07 Feb 2008 13:37

Gracias chicas estoy mas animada con todos vuestros consejos, la verdad es que levantan la moral a cualquiera y os estoy muy agradecida :beso: :beso: :beso: :beso:

Intentare hacerlo bien, se que va a costar los primeros dias c**o me pasa siempre, pero espero para la proxima semana estar a punto para subirme de nuevo a la bascula (ya que mañana ni de co?a me monto) :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias a todassssssssss !!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 07 Feb 2008 13:41

NOS ALEGRAMOS DE QUE ESTES MEJOR,MUCHOS BESOS

:beso: :beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 07 Feb 2008 13:46

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 07 Feb 2008 15:18

mamens2 escribió:Gracias chicas estoy mas animada con todos vuestros consejos, la verdad es que levantan la moral a cualquiera y os estoy muy agradecida :beso: :beso: :beso: :beso:

Intentare hacerlo bien, se que va a costar los primeros dias c**o me pasa siempre, pero espero para la proxima semana estar a punto para subirme de nuevo a la bascula (ya que mañana ni de co?a me monto) :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias a todassssssssss !!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
pues claro q no, que la bascula solo es para llevar un control, no para que le tengamos miedo y pase a ser una obsesion. Intenta hacerlo bien y cuando consideres oportuno te pesas, aunque pasen 15 dias.

Animo guapa, q seguro q lo consigues

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » 07 Feb 2008 15:21

no te rindas ,adelante y deja de dar vueltas al c**o que eso no es nada bueno :beso: :beso: :beso: :beso:

SARA_ZARAGOZA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por SARA_ZARAGOZA » 07 Feb 2008 15:40

enga a por los puntos!!!!!!!?nimo wapisima

Responder