no soy capaz de consumir todos los puntos:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
morganna escribió:QUE NO CUNDA EL PANICO!!!!!!
a ver lo primero por actividad NADIE se pone 0 NUNCA por poco que una se mueva SIEMPRE el minimo 2 (y si la flexi dice que 20 no se equivoca)
EL truco de esta dieta es ese hacer los puntos, si no los haces no bajara?s de peso
reparte mejor los puntos entre las 5 comidas y si noquieres cenar mucho pues dejate para la cena los que cras conveniente que debes comer y come más puntos a lo largo del dia.
si con 20 se te hace cuesta arriba ahora ya veras cuando le cojas el vicio a los puntos c**o te van a saber a poco![]()
![]()
![]()
![]()
y prueba a tomar chocolate ves quitandote poco a poco ese temor que no es nada bueno.
LAs cosas en su justa medida no hacen daño ni engordan y con el chocolate es igual una cosa es tomar un poco y otra comerse la fabrica de NESTLE.

Pu?s, qué alegría más grande!!!!!!!!!!!!! Me voy a por un vitalinea de choco, 2 puntos......

-
- Subjefa/e de cocina
Hola wapas!!!! Esto esta siento una locura!!!!!!
Me han sobrado 13 puntos
y hoy sin pasar habre, más bien comiendo a la fuerza, esto esta bien????
Al acabar de cenar, cd he visto este post, me he ido a preparar 2 sanwiches y me los com? sin hambre, a la fuerza, esto esta bien?
Es muy raro.
Al final acabe con 4 puntos de sobra para ahorrarlos.
Espero acostumbrarme pronto, sino sigo comiendo a la fuerza???? yo quiero perder peso?????
Me han sobrado 13 puntos

Al acabar de cenar, cd he visto este post, me he ido a preparar 2 sanwiches y me los com? sin hambre, a la fuerza, esto esta bien?
Es muy raro.
Al final acabe con 4 puntos de sobra para ahorrarlos.
Espero acostumbrarme pronto, sino sigo comiendo a la fuerza???? yo quiero perder peso?????
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
morganna escribió:A VER NO HACE FALTA QUE COMAS A LA FUERZA EN VEZ DE 2 SANWICHES PODIAS HABER TOMADO DULCE LECHE CON GALLETAS CHOCOLATE FRUTOS SECOS TAMPOCO ES QUE TENGAS QUE REVENTAR PERO SI TE TIENES QUE COMER LOS PUNTOS

Tienes razón tal vez un par de galletas hubiera ido mejor pero, ...

Otra cosa es q con esta dieta se pueda comer de todo, y un día salga por ahi a comer, cenar, o me haga una paellita mmm... y no tenga problemas
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
morganna escribió:pues deberias empezar a comprarlo y a saber administrarlo c**o los puntos y comerlo cuando debes y sin abusar

De hecho tengo una tableta de chocolate, pero cerrada y me da miedo abrirla,

Mañana me c**o un poco de chocolate y el resto q espere

Gracias por tus consejos wapa

-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
vijo escribió:morganna escribió:QUE NO CUNDA EL PANICO!!!!!!
a ver lo primero por actividad NADIE se pone 0 NUNCA por poco que una se mueva SIEMPRE el minimo 2 (y si la flexi dice que 20 no se equivoca)
EL truco de esta dieta es ese hacer los puntos, si no los haces no bajara?s de peso
reparte mejor los puntos entre las 5 comidas y si noquieres cenar mucho pues dejate para la cena los que cras conveniente que debes comer y come más puntos a lo largo del dia.
si con 20 se te hace cuesta arriba ahora ya veras cuando le cojas el vicio a los puntos c**o te van a saber a poco![]()
![]()
![]()
![]()
y prueba a tomar chocolate ves quitandote poco a poco ese temor que no es nada bueno.
LAs cosas en su justa medida no hacen daño ni engordan y con el chocolate es igual una cosa es tomar un poco y otra comerse la fabrica de NESTLE.
![]()
![]()
![]()
Yo tb puntu? 0 de ejercicio!!!!!! Quiz?s por eso me he estancado y no pierdo????????
![]()
![]()
![]()
Pu?s, qué alegría más grande!!!!!!!!!!!!! Me voy a por un vitalinea de choco, 2 puntos......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()