? Y sara_zaragoza?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 19 Feb 2008 18:02

Esta mí?ana creo q se ha conectado, pero no habrá visto este post.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SARA_ZARAGOZA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por SARA_ZARAGOZA » 21 Feb 2008 01:07

Jols por diosa, o dios o lo que sea xD sois todas un AMORRRRR
He estado por aquí pero un tanto esquiva, en momentos muy puntuales y poco tiempo...
No había leido este post y por eso no os pude contestar...
c**o le contestú anoche a Amaranta, estamos bien, agobiadillas pero bien...
Hace una semana que Luna(perra) llegó a casa después de estar con la etúloga 4 días...tenemos que seguir unas pautas muy estrictas y se nos come el tiempo. Para mí es enorme sacrificio levantarme antes de las 10h...lo siento no puedorrrrrr :lol: :lol: :lol: Bien, pues hay que levantarse a diario antes de las 8h, vestirnos a toa prisa y salir con Luna y Xe, luego toca prepararles el desayuno, preparar el nuestro...vamos, yo diréa que a Hanaco su niña no le da tanta guerra...
El canijo es muy desobediente y es muy complicado llegar a media mañana sin crisparse o sin tener que tenerlo encerrado en el transportin. Luna está con el celo y él aunque no levanta 3 palmos del suelo y tenga 6 meses no veais cómo se la intenta montar...tenemos que andar con cien mil ojos y anticiparnos a sus picias...
Estamos grabando el día a día de ellos para ver más adelante los resultados(ya os pondré)
Mara, el canijo no levanta la oreja, es más se le ha bajado la otra...por una parte me dicen que hasta los 7 pueden tenerlas abajo y lue subirlas, por otro me dicen que un perro de su tamaño ya debería tenerlas de punta ya que con 6-7 meses son adultos...
Mañana vamos al veterinario a ver qué pasa...
Por otra parte, Luna ve mal, hoy al bajar del bus se quedé mirando al bus y no me veía( y abulto bastante) hasta que no le dije "Y mi chica wapaa" no se enteré, y siempre con las patas por delante para calcular la distancia...estamos preocupadillas espero que tenga arreglo y no sea de por vida...(hay que aclarar que es una perra mestiza, que fue abandonada con restos de placenta y cord?n umbilical y a saber de cuantos perros y si tenían parentesco se quedé embarazada la madre...ya sab?is, por el tema de la consangueneidad...si se quedé embaraza de un hermano o del padre es muy probable que Luna tenga problemas de visi?n de nacimiento, incluso los hay que nacen ciegos, sordos, con problemas en la piel...(c**o las personas))
En fins qué cacho de rollo os estoy escribiendo...

Ahora estoy metida a saco con un relatillo para participar en un concurso, a ver si ganamos algún premio...?jala...con que fuera el 3ª tendríamos para la mitad de operaci?n de luna(esterilizaci?n)
weno po eso. que estamos bien, cansad?simas y tal pero bien bien...A ver si mañana el peso me acompaña y me da una alegría...

MIL GRACIAS A TODAS Y MIL BESOTES EN TOS COGOTES

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 21 Feb 2008 01:14

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 21 Feb 2008 01:16

WOWWWWW SARA !!!!! Con tanto ajetreo seguro q has perdido mogoll?n.

Espero q todo se vaya arreglando y me alegro de q hayas tenido un ratito pa nosotras :wink:

Cuidate wapi. :beso: :beso: :beso: :beso:

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 21 Feb 2008 07:34

?Bueeeeeeeno, te perdonamos porque has estado muy atareada! Pero no nos vuelvas a tener tan abandonadas :beso: :beso:

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » 21 Feb 2008 08:57

DONDE ESTASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 21 Feb 2008 09:57

:beso: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

QUE TODO VAYA BIEN

:beso: :beso: :beso: :beso:

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 21 Feb 2008 10:41

Ahora veo lo buena persona que eres por ( bueno que sois ) pues por cuidar tan bien de Luna y del pequeñajo, eso dice mucho de vosotras :up:

Yo tambien tengo un yorki de 9 meses y si antes no entendia c**o habia gente capaz de hacer y de dar tanto por un animal, ahora lo entiendo por que daria lo que fuera porél, c**o se le llega a querer tanto madre mia !!!!

:beso: :beso:

alex75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alex75 » 21 Feb 2008 10:46

Menudo lio padre que teneis montado :lol: :lol:

Menos mal que estais todos bien (espero que lo de vuestra perrita no sea nada grave :nodigona: ).

En cuanto a las orejitas de tu perro, no os preocupeis, es absolutamente normal que aun no las mantenga erguidas. Cuando son cachorros, todo el calcio que toman se va directamente para los huesos, ya que lo necesitan con mas urgencia alli, por lo que las orejitas quedan en un segundo plano (y por lo tanto el cartilago no se encurecera).
Pero tranquila que con el tiempo se le pondran bien. El mio tardo algo mas de un añito y resultaba la mar de gracioso con sus orejas (las tuvo en todas las posturas imaginables :lol: ).

Y mucha suerte con lo del relato y ganais algo.

:beso: :beso: :beso:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 21 Feb 2008 11:01

Me alegro que esteis bien, yo tambiéntengo una perrita que es la reina de la casa, es mas mimosa... Se nos cae la baba con ella :lol: :lol:
Mil besos pa vosotras tambien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder