c**o llego muy cansada a casa por las noches, suelo preparar sopas y cremas de verduras por 0 puntos los fines de semana y los congelo en raciones de 2 o 1. así siempre tengo un primer plato 0 puntos
Tambien intento cocinar pescado (por ejemplo con tomate y cebolla) o tener pollo para una ensalada etc, en raciones de 1 o 2 para ir rápida. Todo puntuado
Suelo tener verduras congeladas o frescas que al vapor es muy rápido de hacer en el micro
En verano, tengo hasta escalibada, que con unas anchoas y un poquito de queso fresco , una cena por pocos puntos
Ahora he cogido el truco de las botellas de 0,5 y a la que puedo me bebo un buen vaso de agua ( aun así yo no bebo 2 litros, pues c**o siempre he tomado mucha fruta y verdura, noto que me baja la presi?n )
Apunto todo lo que c**o, pues si llevo los puntos de cabeza, me paso seguro, asi c**o si no peso la comida, me paso y no cumplo
Con todo esto que estoy aplicando estoy empezando a cumplir los 17 puntos, esta semana me he pasado en toda la semana 2 puntos, contando que llevaba una época que en vez de 17 , hacía 21 , lo considero un ?xito
Ahhhh! estoy escuchando los mp3 que colgaisteis para adelgazar , ya os diré que tal