cosas que hacemos bien... y no tan bien:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 21 Feb 2008 23:44

morganna escribió:pues para comer despacio yo c**o con cubierto de postre y viendo la tele o charlando con alguien para entretenerme un pococ mas
Yo tambien deberia de comer con cuabierto de postre, pero nunca me acuerdo de cogerlo.... porque aunque menos que antes sigo comiendo muy deprisa.

Es c**o lo de subir escaleras, siempre digo, mañana no c**o el ascensor, vivo en el septimo, y ya por la fuerza de la costumbre me acuerdo cuando ya estoy arriba.... me voy a tener que castigar y volver a bajar a pie??????

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 22 Feb 2008 00:02

Yo la verdad es q lo del agua lo llevo muy bien, tb con botellas de 0,5l, y si son de solan de cabras mejor, no se que tiene esa botella q me hace beber mogoll?n.

Lo de comer lento, tb, si c**o con alguien porque no paro de hablar, debe ser defecto genetico porque en mi familia todas somos así. Y si c**o sola :lol: :lol: :lol: me vengo al ordenador y os escribo post, así q entre escribir y comer tb lento :lol: :lol: :lol:

Por lo de los puntos, pues la verdad es q no tengo problema, siempre me sobr?n, pero es porque tengo muchos.

Me identifico con ticopete, porque tampoco me gusta cocinar, ni cocino bien, así q no salgo de mis platos de siempre, q suelen ser bajos de puntos si los hago yo (o comida precocinada q ya no porque eso se sale del presupuesto) así q para rellenar de puntos acabo comiendo alguna guarrada tipo chocolate, hoy palmeritas, ayer bizcocho,.... estoy comiendo lo q nunca com?.

No se si lo haceis todas o es una paranoia mia, pero me costaba mucho lo de medir el aceite, así q uso una jeringa para medir los ml y así se q lo he hecho bien y me quedo tranquila.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mjad25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mjad25 » 22 Feb 2008 00:19

Martulis escribió:No es mala idea :o :o :o ¿pero no se te corta la circulaci?n con tanta goma? :nodigona: :lol: :lol: A mí me cuesta horrores beber agua, con lo bueno que es.
:lol: :lol: No, si me quedan grandásimas. De todas formas puedes hacerlo con otra cosa, c**o pulseras que te puedes ir pasando a la otra mano cada vez que bebas o algo as

marriott
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marriott » 22 Feb 2008 09:45

c**o llego muy cansada a casa por las noches, suelo preparar sopas y cremas de verduras por 0 puntos los fines de semana y los congelo en raciones de 2 o 1. así siempre tengo un primer plato 0 puntos

Tambien intento cocinar pescado (por ejemplo con tomate y cebolla) o tener pollo para una ensalada etc, en raciones de 1 o 2 para ir rápida. Todo puntuado

Suelo tener verduras congeladas o frescas que al vapor es muy rápido de hacer en el micro

En verano, tengo hasta escalibada, que con unas anchoas y un poquito de queso fresco , una cena por pocos puntos

Ahora he cogido el truco de las botellas de 0,5 y a la que puedo me bebo un buen vaso de agua ( aun así yo no bebo 2 litros, pues c**o siempre he tomado mucha fruta y verdura, noto que me baja la presi?n )

Apunto todo lo que c**o, pues si llevo los puntos de cabeza, me paso seguro, asi c**o si no peso la comida, me paso y no cumplo

Con todo esto que estoy aplicando estoy empezando a cumplir los 17 puntos, esta semana me he pasado en toda la semana 2 puntos, contando que llevaba una época que en vez de 17 , hacía 21 , lo considero un ?xito

Ahhhh! estoy escuchando los mp3 que colgaisteis para adelgazar , ya os diré que tal

:beso:

lumina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lumina » 22 Feb 2008 10:06

Pili-mili que gran idea me has dado!!!!! :up: :up: Lo de la jeringuilla lo voy a hacer, pues c**o tengo un niño pequeño, tengo miles de jeringuillas para el medicamento.
No había caido en eso y la verdad que para cocinar, lo de la cucharita me va bien, pero para las ensaladas lo hacía un poco a ojo :nodigona: :nodigona:

??¿Me encanta ese post!!! Aplicar? vuestros consejillos, el que os puedo dar, por ejemplo para no picar. A mí cuando estoy haciendo la comida o cena para mi hijo, pues me entra un hambre horroroso, pues antes de empezar me pelo unas zanahorias, y las tengo al lado de la vitro. Voy dando bocados a la zanahoria y no me da ganas de comer nada.

Espero que os ayude.

:beso: :beso:

noanoa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por noanoa » 22 Feb 2008 10:21

Yo lo del agua lo llevo fatal, es por momentos, me puedo tirar una semana bebiendo muchísima agua y la siguiente tomarme tres vasos escasos y ya no sé que hacer porque aunq lleve un botell?n en el bolso siempre, lo único que hago es cargar con él.

Creo que todos los endocrinos dicen lo mismo, porque lo de soltar el tenedor y masticar 30 veces lo he o?do varias veces.

Hace tiempo que me compré un libro "Pasando de dietas" de la Dra.Magda Carlas, no es la panacea, ni adelgazas mientras lo lees, pero si da pequeños consejos, muchos ya los hab?is mencionado.
Habla de c**o comprar y c**o colocar los alimentos
c**o planificar un menú
c**o cocinar
c**o comer en la mesa, en el restaurante, en la oficina, con familiares, o de forma improvisada.
c**o saliendo y viajando.

Si os interesa algo, me lo dec?s y yo intentaré escanearlo el fin de semana, ya os digo son truquillos, tb c**o aligerar ciertas comidas. Ya me diréis

Un besazo

meriestrella
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por meriestrella » 22 Feb 2008 14:37

lo del libro suena muy interesante, cuando tengas un rato podias contarnos algun truquillo.
A mi me ha intrigado el tema de la organizaci?n de los alimentos ?se refiere a la nevera?

Martulis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Martulis » 22 Feb 2008 17:08

meriestrella escribió:lo del libro suena muy interesante, cuando tengas un rato podias contarnos algun truquillo.
A mi me ha intrigado el tema de la organizaci?n de los alimentos ?se refiere a la nevera?
?A mí tambiénme ha llamado la atenci?n! Cuando puedas nos cuentas más, ?s?? :)

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 22 Feb 2008 17:25

ufffff si es interesante lo del libro :plas: :plas:

cuando puedas lo vas colgado :plas: :plas:

gracias cariño :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 22 Feb 2008 22:40

yo ya he cogido los datos.... a lo mejor me lo compro mañana.... :duda: :up: :beso:

Responder